Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 62

Tema: Ya me ha llegado la mía

Predeterminado

El display de arriba se ilumina tal que asi??? tiene una pinta la camara... menudo miedo le esta dando a mi novia la cuenta bancaria... creo que ya me ha cancelado las tarjetas en cuanto la he hablado de este nuevo juguete http://www.flickr.com/photos/brendan...ki/1184642833/
    saludos

Predeterminado

Muy buenas esas fotos de prueba, Ozonio. Veo que están hechas a ISO 400. Quisiera preguntarte si has quitado algo de ruido al procesar los RAW, o si están tal cual.

Y me gustaría pedirte que si pudieses nos dejases alguna hecha a ISO 1600 e incluso a 3200 y sin procesar (solo pasadas a jgp), para ver los límites de esta cámara.

A mi si que me da envidia, y para sacudírmela de encima me voy a comprar una 40D, pero quiero informarme a fondo sobre las prestaciones reales antes de hacerlo y la opinión de otros usuarios me parece muy importante.

Gracias por todo lo que nos estás contando.

Predeterminado

Las fotos estan un "pelín" tratadas dentro del DPP, pero sólo balance de blancos y un atisbo de niveles (muy poco) y llevan la reducción de ruido "low" sólo de crominancia.

Esta noche dejo alguna a 1600 o 3200, ayer lo probé y aunque el ruido es notorio se pueden usar para reducciones. Vamos, que aguantan medianamente bién sin ser "magia".

Otra cosa que ya he visto es el LiveView, y la verdad es que mola mucho para remotear o incluso para enfoque manual, porque puedes hacer zoom en un area muy pequeña del cuadro y enfocar casi mejor que por el visor.

Y sí, el display LCD superior tiene una luz ámbar muy mona.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Pues si que es mona si la lucecita naranja... jeje gracias por el curre que te estas dando! esta es una de las desventajas de tener la camara antes que nadie que eres nuestra referencia! tenias que pedir a canon que de devolviera un 40 % de la camara por darle publicidad y demas!! seguro que a mas de uno nos la has vendido ya...

Un saludo y que la disfrutes!

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Felicidades por tu nueva Canon 40D.

Por cierto, acabo de adquirir el mismo lente macro de Canon. Tu gato te tiene una paciencia de santo. ¿Me lo prestas para probar mi EF-S de 60mm?

UltraHayata

Predeterminado

Lo prometido es deuda. Aquí está el test a ISO 1600:

No lleva reducción de ruido ni en cámara ni en el DPP. Está tal cual excepto por el balance de blancos.

Hoy he salido un rato por el barrio y una de las cosas que me ha llamado la atención es que el autofocus funciona muy bién. Me he puesto a hacerle macros a unas avispas y desde luego funciona mejor que el de la 400D. Digamos que se deja engañar menos por alguna hierba que se cruce por el medio y esas cosas.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Muy aprovechable a ISO 1600. Creo que mejor que mi 350D a 400. Sobre todo parece muy decente la crominancia. Muchas gracias, Ozonio.

Predeterminado Foto!!!!

sin duda, fotos!!! felicitaciones!!!!
    Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
    www.flickr.com/photos/patriciodaveiga

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozonio Ver Mensaje
    Lo prometido es deuda. Aquí está el test a ISO 1600:

No lleva reducción de ruido ni en cámara ni en el DPP. Está tal cual excepto por el balance de blancos.

Hoy he salido un rato por el barrio y una de las cosas que me ha llamado la atención es que el autofocus funciona muy bién. Me he puesto a hacerle macros a unas avispas y desde luego funciona mejor que el de la 400D. Digamos que se deja engañar menos por alguna hierba que se cruce por el medio y esas cosas.
    Madre eso es 1600ISO?¿??¿ La virgen del cordero esa camara a 400ISO debe de ser como una PowerShot a 80ISO!!! Joer la foto es perfecta, mira que leia que no daba muy buen resultado con los isos altas, pero madre la 30D a 1600ISO es mucho mas ruidera!! Por no hablar del color de la foto.... buenooo creo que uno mas que se apunta a por la 40D!!! La d300 de Nikon era mi otra opcion, pero viendo lo de la 40D, no hay color!!

Predeterminado

Pues a disfrutarla !!! Que envidia. A mí me quedan un par de meses, aunque a lo mejor, los puedo recortar !!!
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Buenas.

Pues enhorabuenna.

Quien sabe, a mí igual me toca allá por enero de 2009. No hay prisas. La 400D todavía es máquina de sobra para mí.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Ozonio: 999€ precio base + 80€ envío por FedEx (unos máquinas) + 80€ garantía internacional 3 años (que es opcional, la otra opción es 1 año garantía UK).

1159 lereles en total. Puesta en casa.[/quote]

Hola, Ozonio. ¿Podrías decirme si has recibido por ese precio sólo el cuerpo? ¿O si incluye algún objetivo, cuál es?
    Por último, dinos, por favor, en qué página web se puede comprar. Gracias. Julio Tapia.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo