Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

Dónde se pueden comprar los gorritos de lana tipo los que ha usado el compañero manfroto?

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

Un par de la últimas que he hecho hace pocos días:

Saludetes.

Juan.
    Juan, te han quedado geniales.
    Has usado sólo luz natural?

Por cierto...alguien sabe donde conseguir éste tipo de "clientes"? Lo pongo entre comillas por que en verdad seria tipo TFP y ni idea de con empezar.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Xpiro Ver Mensaje
    Me viene genial este tutoriales tan bueno, ya que estoy esperando a mi según da hija...gracias.
    Cita Iniciado por Mcmarin Ver Mensaje
    Gracias por los apuntes en bbs, voy a ser mamá de nuevo, así que en julio pongo en práctica todo esto...espero poder incluir a mis otras hijas también en las fotos...a ver como lo hago...eso y un objetivo macro, que me encantan las fotos de detalle y no tengo ninguno, nos vemos por aquí.
    Felicidades a los nuevos papas, mamas y tíos con ganas de hacer fotos interesantes
    Cita Iniciado por FadeToBlack Ver Mensaje
    Muchas gracias, Cristina, por tus consejos, enseñanzas, trucos y tiempo. Somos muchos los que los valoramos. En mi trabajo está habiendo un "Baby-boom" y he decidido hacer fotos a los bebés de algunos compañeros, el viernes tengo mi primera sesión con un bebé de doce días y estoy deseando ver qué sale. Así que pronto me liaré los props a la cabeza y ya os contaré qué tal ha ido.

Gracias!
    Me alegro mucho de que mis consejillos os sirvan de algo, ahora a ver esos resultados, no???

Besos.

Predeterminado

La verdad que mientras más lo miro más me gusta tus trabajos Cristina Felicidades

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Otra de la misma sesión...

Qué crack!!!! Es una pasada esta foto, Cristina, me encanta.

No sé si lo has incluido como consejo, pero cuando los padres no pagan (=lo ven como favorcillo y no lo valoran tanto), habría que incluir que debe quedar muy clarito que han de pensar también ellos, poner todo de su parte y dedicarle ilusión y ganas a las fotos.

Lo digo porque las dos veces que he ido a hacerles fotos a mis sobrinos, me encuentro a los padres tan panchos, hasta con visitas y sin nada preparado. Total, que entre pitos y flautas el tiempo va pasando, la luz se va, todo es improvisar empezando de cero y …. se nota para mal.

La próxima vez les enseñaré tus fotos y les diré que tenemos que intentar conseguir esto mismo

Predeterminado

bueno, en breve nace mi hija, asi que me voy a leer los consejos que dais para poder aprender a hacerla fotos cuando nazca,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué crack!!!! Es una pasada esta foto, Cristina, me encanta.

No sé si lo has incluido como consejo, pero cuando los padres no pagan (=lo ven como favorcillo y no lo valoran tanto), habría que incluir que debe quedar muy clarito que han de pensar también ellos, poner todo de su parte y dedicarle ilusión y ganas a las fotos.

Lo digo porque las dos veces que he ido a hacerles fotos a mis sobrinos, me encuentro a los padres tan panchos, hasta con visitas y sin nada preparado. Total, que entre pitos y flautas el tiempo va pasando, la luz se va, todo es improvisar empezando de cero y …. se nota para mal.

La próxima vez les enseñaré tus fotos y les diré que tenemos que intentar conseguir esto mismo
    No me digas que te has lanzado a la fotografía de recién nacidos! Quiero ver!!!

Y lo que dices, pues sí, es importante que ellos valoren lo que estás haciendo porque sino te puedes llegar a sentir fatal (a mí me pasa a veces cuando hago sesiones que alguien le ha regalado a los padres, no es lo mismo que cuando son ellos los que me contratan). Y si son amigos/familia y ellos creen que el favor te lo hacen ellos por "prestarte" a su bebé para "practicar", mal vamos. Siempre que puedas, tienes que llevarte la sesión a tu terreno, lo que incluye intentar que sea en tu espacio. En verdad, ellos no deberían tener nada preparado, tendrías que ser tú el que se lo diera todo bien masticadito.

Gracias

Predeterminado

Yo en octubre es probable que haga una sesión...voy a ir recopilando ideas y cachivaches para ir lo mas preparado posible. He estado mirando para comprar un puff pero son bastante caros.
    Mantas tengo varias, me faltaría pensar si comprar un porta fondos o no...

Saludos y de nuevo gracias por los consejos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Bueno, pues ya he hecho la prueba de fuego y comprendo perfectamente a lo que se refería Cristina respecto a la luz natural. Es la leche, pero es delicada . En mi caso las ventanas de la casa daban la espalda al sol (llegué a las 09.30h y quizá por la tarde hubiese tenido más luz) y me fui quedando sin zona iluminada bastante pronto teniendo que chafarme con todo lo largo que soy (disparaba prácticamente tirado en el suelo) contra la pared. Hice varias tomas y quedó un número relativamente elevado de fotos "buenas". Quiero dar las gracias a los papis que se portaron genial conmigo dándome todo tipo de facilidades. El gorrito se lo compré yo por internet, jeje. Os pongo una de las que considero que se les puede calificar de buenas , espero que os guste. La he editado con este estilo que tanto se lleva ahora tanto de empastelar colores y contrastar poco.
    Canon 5D Mark III + SMC Takumar 50mm f1.4 abierto a tope + Filtro Polarizador.

Mini_George_39 por Raúl Embid, en Flickr
    Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo