Mariroli existe la posibilidad de alargar el plazo de entrega al día 2? Estando la quedada por medio y habiendo tenido una 15 un tanto extraña me va a ser difícil poder presentarlo para el domingo y no me gustaría dejar colgado otro ejercicio mas, ademas, conociendo el lugar de la quedada un poco, es posible que allí podamos sacar buenas texturas para el mismo
Juan Ma
También me apunto a la solicitud para presentar el ejercicio el día 2, el fin de semana pasado lo perdí haciendo fotos a perros en una feria/exibición de podencos, no encontré texturas, y entre semana me ha sido imposible. Además , para estar a la altura de la que ya han presentado, no se puede colgar cualquier cosa.
Hubo una vez en que dejé que se entregara el ejercicio el lunes, porque ese día también era festivo, y las valoraciones hasta el jueves, y recuerdo que me dijísteis que al cambiar los días, os había descontrolado un poco... y algunos no valorasteis.
Así que en esta ocasión, voy a dejar que los que quieran presenten el ejercicio el lunes, pero eso si... las valoraciones se siguen manteniendo hasta el miércoles.
Pasad un excelente fin de semana!!!! No sabéis la envidia que me dais!
Y los madrileños qué... con el 2 de mayo colgando y de resaca del 1. JAJAJAJAJAJA.
Venga que esto se ha puesto muy bonito en calidad.
Tecla, el maquillaje ,... lo has bordao.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores