Ains Mustang, me hablas como si acabara de aterrizar en el hilo, y llevo aquí desde que lo abriste!!!
Pero cierto es que últimamente he participado poco
Saludos.
Javier!! que pasada de bodegones decadentes mas chulos. Entre las cruces y las dagas rebana pescuezos me tienes de lo mas !acojonao!...jejejeje
Minimal! que placer tenerte en este hilo...seguro que nos deleitas con un concepto de decadencia ¨minimalista¨, que hasta ahora no está muy explotado en el hilo.
Bueno, amigos de la decadencia, os dejo otra foto ...que estira un poco el concepto del hilo, pero que creo que nos puede servir....la calle es decadente, decadente...
![]()
Ains Mustang, me hablas como si acabara de aterrizar en el hilo, y llevo aquí desde que lo abriste!!!
Pero cierto es que últimamente he participado poco
Saludos.
Buenas noches, decadentes amiguitos.
Javier, no me 'escarnies'...por dios...
Buenos aportes todos chicos,guapísimos.
¡¡¡Felicidades por esas 300 páginas!!!
qué no dije nada...ainsss..y con música y todo...joer
Voy a tratar de ponerme al día...a groso grosogrosísimo modo eh, lo he visto todo, pero no me da la vida 'pa' tóooo' ainssss, qué lástima me doy
Qué jovenes eramos cuando teníamos menos de 40..he leído por ahí...¡Virgen Santa! ya estáis todos pal'arrastre
Jaime, muy guapa las fotos de los sillones, tu cementerio hecho con el móvilese Albarracín, la foto que has puesto con apariencia de pergamino, da todo el pego, buen procesado, añejo-añejo
....y fenomenal ese flickr que nos pasaste, tiene imágenes de flipar el menda!
Drandrades tus fábricas abandonadas y tus casas u apartamentos de verano chachiscon sus sillones al aire libre, ¡Uhhh, cuánto confort!
Egamaiden, ese puente es la leche y vives enfrente de una zona de 'conflicto aletargado en el tiempo'
Noldor, guapísima esa casa, me gusta ese procesado, el contraste y la luz que tiene.
Minimal esa última foto, es total, me gusta, misterioso, oscuro, inquietante...muy guapo el procesado.
Javier, como se nota que tienes copado el post... guapíiiiiisima esa casa, esas hechas en panorámicas por las dificultades de no poder acceder, me ha gustado sobre todo la primera y segunda, la que tiene un lavadero y el cabecero...tus puertas, cementerios...ese balcón derruido y lúgubre es cojo***, la foto de metalúgica me encanta, foto y procesado...y esas fotos últimas de los aparejos 'abodegados', qué buenas..eres un crack![]()
El despacho de Mustang...qué agradable debe ser trabajar ahí...por cierto, Feliz Cumpleaños, con retraso, y enhorabuena, porque también quedaste finalista FS, hace poco, que también lo vi...siento no habértelo dicho antes, pero voy un poco como las cabras locas últimamente, lo veo pero luego por H o por B, no entro ese día al foro a escribir
![]()
Os traigo también una parte (ya iré revelando más) de una exposición sobre la historia de las telecomucicaciones...así que no son gran cosa pero son 'añejas' que es lo importantelas he 'aderezado' un poquito, mejor o peor, un poco a con prisas... pero al menos quedan más en contexto y no tan sosas...que lo mismo ya se ha puesto, pero no importa...repetimos, como las natillas
Ya pondré la otra parte que me queda...
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores