Página 637 de 722 PrimeroPrimero ... 138338538588613623627632635636637638639642647651661686 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.633 al 7.644 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Ejercicio subido y les deseo buenas y entretenidas vacaciones, que por lo demás Yo también tendré las mías, miren que me quedó una semana del periodo pasado. Mi chiquita esta de vacaciones de invierno y me iré lejos de la capital con ella.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ejercicio subido...

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    recuerdo que entre el 23 y 27 estaré en Madrid, realmente en Tres Cantos, con otro torneo de squash, pero espero tener tiempo para quedar con alguien si quiere...
    Estoy en un curso un poco intensivo del INEM, pero vivo en Tres Cantos, así que seguro que sí o sí, habrá que sacar un ratito para conocernos, no?

Saludos...

Predeterminado

Ejercicio subido!!!, a la espera de los del veranito, importantes para salir afotar con el buen tiempo.
    Alberto

Predeterminado

ejercicio subido, casi no llego, ha sido una quincena muy intensa, a ver si este verano soy capaz de ponerme al dia con los ejercicios que llevo atrasados, que no son pocos!!

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Buenas noches, family.

Capi Mariloli, pásalo muy bien..desconecta todo lo que puedas, tanto, que espero que nos leas cuando llegues descansadita de las merecidas vacaciones

Al resto lo mismo, los que os váis de vacaciones, disfrutarlo a tope, desconectar todo lo que podáis de la rutina, y a los que se quedan, pues a aguantar como jabatos y sobre todo, a disfrutar de los pequeños respiros y placeres que os pueda ofrecer la vida.

Capi Loreto...guay esa Gaptillana

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    .

recuerdo que entre el 23 y 27 estaré en Madrid, realmente en Tres Cantos, con otro torneo de squash, pero espero tener tiempo para quedar con alguien si quiere...
    Bruno, ya te contaré, que todavía no sé si me iré de vacas, los turnos a mi marido se los han cambiado y tiene que hacerlos de nuevo, pero en cuanto sepa algo te cuento y si estoy por aquí...dalo por hecho, por supuesto

Saludetes a todos.
    Tere:

Predeterminado

Pues por aquí otra autónoma sin vacaciones, pero no me quejo que peor debe ser no currar.
    Gracias por la gaptillana capi! ! , se me acumula el trabajo.
    Donde se ve lo de la foto finalista? Que cerca estas miarma! !

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Donde se ve lo de la foto finalista?
    Buenos días Nuria, las fotos las puedes ver quí http://www.canonistas.com/foros/off-...ana-223-a.html
    Te recomiendo que mires bien la de la niña, a mi me parece un lienzo. !Qué pena tiene!

Saludos.

Predeterminado

Bueno, pues ya tenemos quehaceres para el verano. Gracias capi

A los que os vais de vacaciones, disfrutad todo lo posible y al resto ... por aquí andaremos, vigilando la galera que no escolle en las rocas, pues los piratas quedaron lejos

Si alguno se va a perder por el Delta del Ebro este verano, recordad que tenéis un guía turístico-gastronómico a vuestra disposición.

Predeterminado

Bueno chicos!!!!!!

Por partes, a todos los que os vais de vacaciones, pasadlo de lujo.... disfrutad, descansad, y enseñadnos fotitos para ponernos los dientes muy muy largos

Lo que os quedais, pues eso, que bienvenidos al club. Como decían por ahí arriba por lo menos tenemos trabajo, y eso tal y como está el patio ya es para celebrarlo... Si sois como yo, pensad lo bien que se está luego de vacaciones en septiembre u octubre, con menos aglomeraciones, menos calorazo, más barato y cuando los que se han ido en julio o agosto ya están otra vez quemados y agobiados nosotros estamos en la misma gloria (quien no se consuela es porque no quiere )

Capi... muchas gracias por ponernos deberes... Además de la GAPtillana yo tengo pendientes de hacer un montón de ejercicios atrasados... me parece que me toca recuperar un montón para septiembre, así que aparte de contar una historia haré todas las que no he hecho y todas las "suspendidas"... no se si para cuando acabe el verano tendré el trabajo hecho

Pues eso chicos, pasadlo bien y seguimos en contacto!!!!!!

Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jose (titki) tienes que subir aquí ese bodegón. Ya estás tardando
    tío es precioso

Página 637 de 722 PrimeroPrimero ... 138338538588613623627632635636637638639642647651661686 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación