Página 43 de 729 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142342542 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 505 al 516 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la compra claudiomuriel! seguro que pronto te engancharas a su calidad!

Dejo otra, esta vez con el Zeiss 24-70 ZA OSS a 70mm y f/4

Saludetes!
    Estás seguro que está hecha con el 24-70? No es Leica? me parece brutal .Me encanta!!!He de hacer muchas fotos para conseguir estas fotografías. Voy a ver si encuentro algún modelo gatuno que se pasean por casa.
    Por cierto, ya he encargado un adaptador, espero que vaya bien que el 19 me voy a Irlanda del Norte y no controlo mi A7. Saludos y gracias.

Predeterminado

Vaya fotón la del gato. Ojalá mi perro se estuviera quieto para probar. Por cierto, había escuchado mucho sobre el ruido feo que hace la cámara al obturar, pero a mí me encanta. Es tan… no sé.
    Sony A7 + FE 28-70 +FE 35 +FE 55

Predeterminado

Eso es todo lo que he podido hacer, ...las otras ni os las enseño...menos mal que sólo tiene un mes y medio..

Predeterminado

Eso es todo lo que he podido hacer, ...las otras ni os las enseño...menos mal que sólo tiene un mes y medio..

Lo siento creo que he duplicado las fotos, y no sé quitarlas.

Predeterminado

Hola, no tengo muy claro si debo hacer aquí esta pregunta, si me equivoco de sitio os pido disculpas. Tengo intención de comprar una a7r con el 24-70, pero voy a mantener de momento mi 6d para usarla con mis fijos ( un sigma 35 art y un canon 85 1.8. Me
    saber que opciones tengo para poder usar mis objetivos canon en la Sony, he leído algo del metabones y del adaptador de Sony, pero no se que modelos en concreto son y cual funciona mejor. El Sony me resulta un poco aparatoso. Pues la razón de comprar la a7r con el 24-70 es porque para callejear, la relación calidad de imagen peso cuando tienes que andar varias horas con el conjunto en la mano se hace pesado.

Predeterminado

Felicidades chicos por las fotos Cuánto gato por aquí !!!!

Con poco tiempo últimamente

Con respecto a una conversación sobre el focus peaking, no sé si habéis comentado el tema del nivel de resalte. Creo que ahí está la clave para conseguir que lo que vemos pintado (de rojo, amarillo...) realmente esté nítido. Según he leído por ahí y por mi propia experiencia, es recomendable tenerlo en "Nivel de resalte: medio". De todas maneras yo sólo uso el focus peaking para vídeo, para foto en manual utilizo el zoom, es más preciso.

Mtejedor, bienvenido al hilo!!! Por supuesto que este es el sitio para preguntar Por si te sirve de ayuda la A7 + Zeiss 24-70 pesa aprox. 900gr. Yo he ido de viaje por ahí todo el día con esto y no me he cansado para nada, es muy cómodo de usar. Con respecto a los adaptadores de Metabones sé que hay varios modelos, pero uno es completamente compatible con objetivos Canon EF y las Sony A7/A7R/A7S, y también hay otras marcas chinas que son mucho más baratas que tampoco funcionan mal...

Aquí dejo otra de Trim (Irlanda),

Sony A7 + Carl Zeiss 24-70mm f/4 ZA OSS

Trim Castle_3 por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Bonitos gatos veo.
    Egamaiden, me gusta tu castillo y la composición
    Subo una pájaros
    Saludos.

A7 + Leica M 135mm recorte APS-C de la cámara que queda en 200mm,
    este objetivo al ser estrecho lo puedes meter entre las rejas y así las evitas.

Predeterminado

-cirelema2, muy buena definición (vaya mirada captada)
    -domingoC, me gusta la segunda (inspira ternura)
    -egamadien, muy buena composición.
    -alias, muy buena definición la del leica (probare tu sugerencia y lo pondré en medio, ya que ahora lo tengo al máximo.

Os dejo una probando el canon fd 35 2.8

A7+ canon fd 35 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Bonitos gatos veo.
    Egamaiden, me gusta tu castillo y la composición
    Subo una pájaros
    Saludos.

A7 + Leica M 135mm recorte APS-C de la cámara que queda en 200mm,
    este objetivo al ser estrecho lo puedes meter entre las rejas y así las evitas.
    Gracias compañero. Vaya tela con los Leica!!! Nos estás poniendo los dientes largos largos!!! Bonitos colores y momento.

Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje
    -alias, muy buena definición la del leica (probare tu sugerencia y lo pondré en medio, ya que ahora lo tengo al máximo.

A7+ canon fd 35 2.8
    Gracias! Me gustan esos reflejos en las ventanas y la compo.

Aquí dejo una del Wicklow Mountains National Park, un sitio de alucine, con 2 lagos gigantescos de película (ya dejé fotos de esos lagos).

Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA

Hikers por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Gracias compañero. Vaya tela con los Leica!!! Nos estás poniendo los dientes largos largos!!! Bonitos colores y momento.

Gracias! Me gustan esos reflejos en las ventanas y la compo.

Aquí dejo una del Wicklow Mountains National Park, un sitio de alucine, con 2 lagos gigantescos de película (ya dejé fotos de esos lagos).

Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA

Hikers por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Hola Pablo, dentro de unos días voy a Irlanda del Norte y espero hacer lo que están haciendo estas excursionistas y poder retratar acantilados, lagos, castillos, ...y mucho paisaje .
    Saludos.

Smile

Cita Iniciado por interiorista Ver Mensaje

A7+ canon fd 35 2.8
    Me gusta la perspectiva, los reflejos,la nitidez,el encuadre,...

Página 43 de 729 PrimeroPrimero ... 1929333841424344454853576792142342542 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación