Gracias interiorista y egamaiden por vuestros comentarios
Egamaiden, me gusta la profundidad que le has dado a tu foto
A7 + Leica M 135mm recorte APS-C de la cámara queda en 200mm,
este objetivo al ser estrecho lo puedes meter entre las rejas y así las evitas.
Menuda mirada me echaba el buitre.![]()
Dejo una en la iglesia de Santa Maria de las Areas en Fisterra es impresionante el zeiss 55, creo sin duda junto al canon 135L uno de los mejores objetivos que he tenido.
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Yo he vendido mi zeiss 55mm, también uno de mis mejores objetivos, pero demasiado para mi, me explico,.., los resultados inmejorables, pero s eme hacia demasiado largo y lo he cambiado por el 35mm que se adapta más a mi fotografía, cuando necesite la focal de 55mm, usare uno fijo.
si el 35 esta bajando bastante de precio, en DCTrade ya hasta por cuatrocientos y pico lo tienes. Asi que dentro de poco puede ser una opción. De momento con un yashica 24 2.8 ml que tengo me va genial la verdad porque para angular y el focus peaking de momento me vale. pero tiene muy buena pinta, me gusto la foto que subistes el otro dia.
Puesta de sol en el fin de la tierra
Hola, saludos,
Mientras subo unas fotos a Flickr que he tomado en Illetes esta mañana y que luego las pondré aquí os hago una consulta a ver si me podéis ayudar. No sé que habré tocado pero cuando disparo en raw, la toma se repite tres veces cada vez, es decir, tengo repetida la misma foto tres veces, excepto si disparo en automático que saca correctamente una. He estado buscando en el menú, en Fn y en el manual sin éxito.¿Me podéis ayudar?. Gracias.
Como os he comentado están hechas en Illetes, donde vamos a nadar normalmente. El mar calmadísimo y con unos colores preciosos a primera hora de la mañana. Me he metido en el agua para sacar a estas señoras que charlaban tranquilamente. Las otras dos parecen unas postales típicas del paisaje Mediterráneo.
Saludos.
Última edición por DomingoC; 11/07/14 a las 19:16:13
La segunda me gusta mucho DomingoC!!! Tienes un gran modelo gatuno...sigue insistiendo!!!
Gracias interiorista!
Muy buena perspectiva, colores y definición! Enhorabuena!
Preciosa foto y preciosos los lagos...Pablo!!
Que pasada de foto alias!!! Felicidades!
Muy buena alvarocanarias! Es cierto...ese 55mm es uno de los mejores objetivos que he tenido...aunque reconozco que aun no le estoy sacando partido!!!
Dejo otra:
Sony A7 + Zeiss 24-70 ZA OSS
sexy farmer girl por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr
Saludos!![]()
Domingo tienes que tener activado la opción de braketing.
Entra en el segundo menú de la cámara, en la opción Modo manejo y desplaza la rueda de control (ahora lo debes tener en BRK C ó BRK S) hasta captura única o captura continua, como prefieras.
Mis felicitaciones a tod@s egamaiden, interiorista, alias, alvarocanarias, DomingoC y cirelama2
Esperaba un cristalito "nuevo" para este fín de semana, pero no me llega hasta la semana que vien, eso espero.
S@lu2
Marcadores