Página 651 de 722 PrimeroPrimero ... 152352552602627637641646649650651652653656661665675700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.801 al 7.812 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Hola familia, veo que la galera vuelve a navegar, y deprisa, enlaces que ver, otros que leer, ejercicio.... A mi se me han hecho muy cortos los dias de vacaciones y no he cumplido con la gaptillana, ni tampoco he mirado aun las fotos que hice en la semanita por el Bierzo. Este fin de semana mirare de arrancar. Os sigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Cuando lo vi por primera vez me produjo una desazón y un problema existencial: "Para qué un taller de dos años?" fue la muerte.
    Desde entonces voy por las calles meditando como un zombi adolescente y entrando en los talleres con el único afán de molestar, torturar, estrujar y retorcer todos y cada uno de los ejercicios.

Inane, yermo, con la mente puesta en el fracaso.

Joer, no se si tomármelo cómo un cumplido o cómo una amenaza.
    Me lo tomaré cómo una carga de energía para la vuelta de vacaciones
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Gratis en internet, para su descarga, "Diccionario de fotógrafos españoles" http://www.hoyesarte.com/literatura/...mpaign=boletin
    Diccionario descargado a alta resolución!!
    Gracias capi!!

Predeterminado

Gratis en internet, para su descarga, "Diccionario de fotógrafos españoles" http://www.hoyesarte.com/literatura/...mpaign=boletin
    Muchas gracias "Jefa". Diccionario descargado

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias capitana. Un poco de culturilla no nos vendrá mal.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Muchas gracias Loreto, muy interesante el artículo. Había leído al respecto en el apartado correspondiente del ojo del fotógrafo de Freeman, de hecho aquí se aportan y amplían algunos conceptos interesantes a tener en cuenta en la composición. Personalmente me resulta de gran utilidad.

Predeterminado

Buenas noches, family.

Saba, lo bueno pasa rápido.

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Cuando he visto este artículo he pensado en vosotros. Para pensar y debatir, si quereis.
    Capi, muy interesante y muy claro explicado, gracias por ampliarnos los conocimientos...seguiré atenta a las próximas entregas. Esto me hace pensar, en aquel ejercicio que tuvimos, no hace mucho tiempo, 'Punto Guión'
    Oseaaaa, que el avión de Bruno, se considera un Punto y PuntoMe acuerdo que también salió el tema en la quedada que hicimos a Torla, y cada uno daba su punto de vista en lo referente a qué se podía considerar como punto, a lo cual Bruno, argumentaba con todo su sentido, que el punto era un elemento geométrico adimensional o algo concreto y limitado dentro de un contexto, que parece que no dista mucho con lo que se comenta en el artículo en cierto sentido, más o menos, porque viene a decir que el punto no se trate de forma literal, sino, como el centro de atención que suele ocupar una pequeña parte del fotograma, además de otra serie de factores como el contraste, ya fuera de color, forma, tamaño... ( que era el que miraba más Saba ), posiciones, pesos visuales ect.... pero vamos, que al final todo está interconectado por las dichosas, líneas, que tanto nos gustan y que tanto quebradero de cabeza nos siguen dando

Bueno y ahora, voy a hablar del Guión....que noooo...

Capi, muchas gracias por el aporte, descargado
    Última edición por Tecla; 05/09/14 a las 01:08:28
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por el enlace!!

Os dejo por aqui una foto del making off de la que he liado esta tarde para hacer el autorretrato de cómo nos ve la gente (no sabía si en plan ingeniero (camisa de cuadros y calculadora), motero o fotógrafo, así que un poco de todo...).

Luego he aprovechado para hacer uno que me gustase más y lo he puesto en flickr, por si queréis cotillearlo...

He tenido que mover el coche (para llevar las cosas), luego ir a por la moto, y luego recoger también en 2 partes...

Predeterminado

Jaime, de qué marca es el triguer que lleva la zapata del flash? es rf?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Jaime, de qué marca es el triguer que lleva la zapata del flash? es rf?
    Si, yongnuo rf603

Predeterminado

Hola a todos!!
    El otro dia en el grupo del whatshap Mariloli comento que iba a venir a verme para pasar un domingo y de paso ir al Algar, un paraje natural en el que yo tengo acceso por el terreno de mis suegros..(podéis ver fotos por internet o ver mi ejercido del HDR). Evidentemente hay mas sitios para ver en esta zona, como por ejemplo Altea, Guadalest, y Benidorm claro..
    Alberto y Roberto también comentaron la posibilidad de venir. A si que esto ya se convirtió en una mini QDD que si alguno mas se apunta puede ser otra gran QDD..
    Parece ser que el día elegido es el 28 domingo de este mes.. Venga animaros a ver si nos juntamos y pasamos un día de fotos..

saludos!!

Página 651 de 722 PrimeroPrimero ... 152352552602627637641646649650651652653656661665675700 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación