Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Garantias compra 7D en RedCoon, Pixmania, etc

Predeterminado Garantias compra 7D en RedCoon, Pixmania, etc

Hola, ando mirando para comprarme una Canon 7D y el mejor precio que tengo es en Redcoon.
    He escuchado que en este tipo de tiendas (redcoon, Pixmania, etc... ) podías tener problema con las garantias, ya que los productos pueden no tener garantía Española y tener problemas para tramitarla.
    ¿Alguien sabe algo al respecto?

Predeterminado

Yo he comprado en alguna ocasión en Redcoon y hasta ahora no he tenido problemas (tampoco he tenido que hacer uso de la garantía), tan solo a nivel de manuales y software (en caso de cámaras) que puedes encontrarte que vengan en cualquier idioma menos el castellano. Con respecto a la garantia aquí tienes información: Garantía de los productos. Gestión de garantía | redcoon.es
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Yo he comprado en alguna ocasión en Redcoon y hasta ahora no he tenido problemas (tampoco he tenido que hacer uso de la garantía), tan solo a nivel de manuales y software (en caso de cámaras) que puedes encontrarte que vengan en cualquier idioma menos el castellano. Con respecto a la garantia aquí tienes información: Garantía de los productos. Gestión de garantía | Redcoon .es
    Gracias. Haber si alguien que tuviese algun caso en garantia ayudaría, porque todo son rumores.... Y no se si ciertos

Predeterminado

Hola, puedes estar tranquilo. Yo compré, en el 2006, una vitrocerámica de inducción AEG por 600 euros. Cuando me la instalaron, comprobaron que uno de los fuegos no funcionaba, como era el servicio técnico de la marca me dijo que tomaba nota y que ya volvería. Fue pasando el tiempo y no volvió y yo lo fui dejando porque me apañaba con el resto, hasta que, viendo que se cumplía la garantía, faltaban un par de días para hacer los dos años, llamé de nuevo al servicio técnico, vinieron y me la arreglaron sin ningún problema.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecatillo Ver Mensaje
    Hola, puedes estar tranquilo. Yo compré, en el 2006, una vitrocerámica de inducción AEG por 600 euros. Cuando me la instalaron, comprobaron que uno de los fuegos no funcionaba, como era el servicio técnico de la marca me dijo que tomaba nota y que ya volvería. Fue pasando el tiempo y no volvió y yo lo fui dejando porque me apañaba con el resto, hasta que, viendo que se cumplía la garantía, faltaban un par de días para hacer los dos años, llamé de nuevo al servicio técnico, vinieron y me la arreglaron sin ningún problema.
    Saludos
    Gracias Pecatillo. Al final ya la he comprado, informando antes de lo que te indica el fabricante, de que si es producto Europeo, no hay ningun problema con la garantia.
    Un saludo

Predeterminado

La garantia la final la da el fabricante. Asi que con ticket de compra y siendo producto europeo no debes tener ningun problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por diglema Ver Mensaje
    Gracias Pecatillo. Al final ya la he comprado, informando antes de lo que te indica el fabricante, de que si es producto Europeo, no hay ningun problema con la garantia.
    Un saludo

Compañero una pregunta aunque el tema es un poco viejo los menus de la camara venian en español o es el caso de esa version que viene en ingles y koreano o japones no me acuerdo bien

Gracias saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Wirubiano Ver Mensaje
    Compañero una pregunta aunque el tema es un poco viejo los menus de la camara venian en español o es el caso de esa version que viene en ingles y koreano o japones no me acuerdo bien

Gracias saludos...
    A mi me vino todo en español.