Joerrrr, qué difícil es intentar hacer bien los deberes y postear lo que te apetece... En cuanto uno deja de hacerlo 2 ó 3 días ya metéis 4 ó 5 páginas de por medio, sois tremedos...
Jaja¡ Estas fatal...La verdad que el pranzo es un espectáculo en nuestra casa, unos días cocido, caldo y menú norteño y otros pasta e fagioli, pizza, gnocchi.... lo peor de todo es que aquí no tenemos esa mozzarella!! Mamma mía que espectaculo
Hay mucha contaminación en toda la región campana, según tengo entendido la mayoría de las explotaciones de búfalas pertenecen a la Camorra, mejor incluso no tomar quesos de por allí. Sí ya sé que de algo hay que morir...
Oye una cosa, "ravioli ripieni con jueso de Suán", todavía no hacéis, no...
Aqui mismo entrego los centollos cada vez que vengo y no me extraña con lo que vale cada vuelo...
Todo empezara con la Nécora... Claro que dentro del caparazón de un Centollo, caben más cosas...
Me gusta y mucho[/QUOTE]
Me piace molto...![]()
Joerrrr, qué difícil es intentar hacer bien los deberes y postear lo que te apetece... En cuanto uno deja de hacerlo 2 ó 3 días ya metéis 4 ó 5 páginas de por medio, sois tremedos...
Esta creo que por aquí tampoco ha pasado, hala pues...
A7+ Zeiss 24-70...
![]()
Juerrrr tío, si apetece pegarse un bañito.
Muy buen procesado, como de costumbre.
No es gran cosa, pero particularmente me ha hecho mucha ilusión.
Ayer me llegó un correo de flickr, dónde me indicaban que uno de los grupos dónde súbo alguna que otra foto ha elegido una de las mías como foto de cabecera de la web.
Este es el grupo: https://www.flickr.com/groups/tpx/
Y esta es la imagen, tomada con la A7r y el Zeiss Distagón 2/21 ZE
Pilono_y_tirantas_DSC0039 by kanzer16, on Flickr
Jope!! Que miedo.....
Estas imágenes me recuerdan a la peli del exorcista...una de las escenas donde se ve una estatua que creo recordar que representan el ángel caído....
Que chungo! Pero que buena!!
Gracias David!
Que no es gran cosa??? Es un fotón! y se merece como mínimo ese reconocimiento! Enhorabuena!
Un saludo!
Que buena David, la vi hace tiempo por algun sitio y me gusto mucho. Enhorabuena por el reconocimiento!!
Javsalon, ¿preparado para el fin de semana??????
Saludetes!
Juan, todas me gustan,pero la de la rueda es brutal.(Nunca pensé opinar de una rueda)Iniciado por juan_amores;
[URL="https://flic.kr/p/pxZ9QG"![]()
Marcadores