Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Aduanas con DHL. Como actuar, o como creo q deberíamos actuar ... AL FINAL, SOLUCIÓN!

Predeterminado

Hola.
    bgeno haciendo uso de tus derechos eres más grande que Don Erre que Erre. Si cuando nos ocurre esto hicieramos todos lo mismo, terminariamos por ser un país nórdico jejejeje. La pena es que por no complicarnos la vida (que tu lo has hecho mucho y bien) con importes pequeños pagamos y otorgamos.

Enhorabuena por ganar a esos gigantes del transporte. para el azote de DHL.
    Un saludo
    1D MkIV, Nikon D3. 135 f2, 35 f1.4, Zeiss 21 2.8 ZE, 100 Macro, Canon 100-400 y ninguna foto buena. No es la olla la que hace bueno al cocinero.

Predeterminado

HOla,

ya tengo el dinero, así que ya sabéis como actuar a partir de ahora.

saludines

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Gracias, bgeno por compartir con nosotros tu experiencia. Personalmente iré con mil ojos.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    HOla,

pues bien, tengo varias reclamaciones con esta gente por lo mismo. Pues bien, Hace unos días recibí una carta de la Conselleria de transportes citándonos para una vista el mes que viene, y hoy me han llamado del departamento comercial de DHL para indicarme que si bien no tengo razón, comercialmente me devuelven el 100% de los cargos que DHL me impuso. Me mandarán un email solicitándome el nº de cuenta y bla bla bla.

Así que ya lo véis, en este pais, donde la administración no controla, uno debe saber moverse y protestar y reclamar lo que nos corresponde, qeu las grandes empresas solo te hacen caso cuando le ven las orejas al lobo.

Espero qeu todos hagáis lo mismo pq vale la pena.

Salu2 a todos y gracias por la atención.

salu2

...como amablemente te han dado la razón como a los locos y encima te van a devover el dinero por ser tu un pobre chico que desconoce los entresijos de la vida moderna por lo que te perdonan la vida, deuda incluida,...................yo seguiría tirando del hilo a ver si les sacas una indemnización por las molestias y tiempo perdido, vamos que me los llevaba a la junta de arbitraje, y si tienes un buen amigo abogado que te acompañe., sin cobrar por supuesto (que para eso es un buen amigo abogado)
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

hola buenos días a todos, he leido este hilo y me gustaría reclamar como hizo bgeno, sin embargo a la consellería de intraestructura y transporte de la comunidad valenciana me dicen que ellos no tienen competencia para eso. A lo mejor bgeno quería decir dirección general de transporte que ahora es competencia de fomento.
    Es que quiero meterle una reclamación no es justo lo que están haciendo.
    agradecería cualquier ayuda. gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por gavara Ver Mensaje
    hola buenos días a todos, he leido este hilo y me gustaría reclamar como hizo bgeno, sin embargo a la consellería de intraestructura y transporte de la comunidad valenciana me dicen que ellos no tienen competencia para eso. A lo mejor bgeno quería decir dirección general de transporte que ahora es competencia de fomento.
    Es que quiero meterle una reclamación no es justo lo que están haciendo.
    agradecería cualquier ayuda. gracias
    Pues a mi me han hecho lo mismo y tb estoy en la Comunidad Valenciana, asi que Gavara si averiguas donde podemos dirigirnos publícalo please, gracias anticipadas!!

Bgeno, quería preguntarte que alegaste en el escrito que presentaste en Conselleria de consumo? porque se me ocurren varias alegaciones, como la no notificacion del cargo que se iba a realizar, ni la del IVA ni la de la Gestion de Despacho, que ha sido la que más me ha indignado. Asi como el no dar la posibilidad de poder realizar nosotros mismos el tramite.

Gracias!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123