Entre esas dos, es mejor la Canon, sobre todo para fotografía nocturna (menos ruido).
Gracias a todos por vuestras respuestas. Y la Canon 400d la puedo encontrar a buen precio? ¿o me voy a tenr que tirar unos cuantos fines de semana sin salir para ir ahorrando un poco mas?
Por lo que he visto en internet sale unos 150 euros mas que la Nikon.
Entre esas dos, es mejor la Canon, sobre todo para fotografía nocturna (menos ruido).
A isos altos, o tiempos de exposición largos (ambas cosas se suelen usar en fotografía nocturna), la fotografía sale con ruido, que es como el grano de las fotografías químicas. Pixels de colores más claros que ensucian la fotografía. Las Canon se suelen comportar mejor en esas condiciones, y sacan fotos más limpias.
Pues ya te lo han dicho todo. Como resumen:
Nikon: elección de objetivos limitada al no tener motor de enfoque y mucho ruido a ISOs altos, lo que la hace una mala opción para fotografía nocturna
Canon: ámplia gama de objetivos y ruido más contenido a ISOs altos.
Saludos
Por cierto, si entras en foros de Nikonistas verás que la D40 es allí considerada como una verguenza de Nikon, es la bestia negra. Como te dicen por ahí, casi mejor la D50 aunque sea un modelo anterior.
De nuevo gracias por responder a todos. Bueno pues ahora a buscar la cámara al mejor precio posible!!
¿Sabeis de alguna pagina donde me puedan financiar la camara? Ya que la Canon 400D es mas cara y me falta algo para llegar a su precio, al menos si me la financian pues mejor para poder comprar.
¿Netamente? mira este link y tal vez cambies de opinión
http://www.dpreview.com/reviews/canoneos400d/
Yo creo que la Nikon D80 está por encima de la 400D. Estaría posicionada entre al 400D y la 30D (más cerca incluso de ésta última).
Saludos
Esa es tu opinión, claro. Yo comprendo que haya gente, que buscando un cierto tipo de cámara, se decante por la D80 o por la 400D por X motivos, pero de ahí a decir que juegan en otra liga... Dime en qué es tan superior la D80 (entiendo que opinas que no es inferior en nada, ¿no?)
Marcadores