Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 108 de 115 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.285 al 1.296 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Yo desde windows 7 y no se me cuelga nunca y yo no apago nunca el ordenador, esta encendido las 24 horas.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Muy buena encuesta!

Yo uso MAC y recomiendo MAC porque expertos de diseño/fotografía siempre me han dicho que tema gráfico MAC está mejor, pero tengo poca experiencia. Supongo que PC de gama alta será igual de bueno, pero con los que yo he tenido (gama baja-media) no estaba tan cómodo como con MAC.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Windows no lo quiero ver ni en pintura Yo trabajo con Mac Pro y le pongo el monitor que me hace falta, respecto a lo de los virus... qué es eso? en fin.
    Esa me ha hecho hasta reir. Básicamente porque es el mismo caso que un usuario de PC, sólo que ellos podrán usar cualquier monitor con calibración hardware y usarlo al 100% de su capacidades. Tú no... cruel que es la vida
    Lo más crítico en un monitor widegamut suele ser la uniformidad de color
    Busca información y reviews objetivas (números), no propaganda de embajadores

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo lo uso al porcentaje que me hace falta, pero insisto, Windows para jugar, Mac para trabajar

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Yo lo uso al porcentaje que me hace falta, pero insisto, Windows para jugar, Mac para trabajar
    Al que puedas, que es distinto. Una cosa es poder y otra querer, y tu con OSX y un Mac Pro no puedes

Feliz banding

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Mañana te digo si tengo banding.

Predeterminado

El hilo la verdad es que esta bastante calentito, 108 paginas y subiendo.

Aquí otra de las cosas que veo es que Windows a tenido muy mala fama con sus versiones anteriores (desde que instale windows 7 estoy bastante contento con el) y a Mac le prevalece la fama que adquirio años atrás.
    Por lo que llevo leído y veo por la red si nos ceñimos a la pregunto del hilo, lo mejor es sin duda PC, por mas económico, una mejor calibración y la posibilidad de ir aumentando o adaptando hardware según necesidades. Eso esta ahí y es obvio.

Eso si, no hay porque menospreciar a MAC y estoy seguro que a la mayoria le es suficiente incluso para un uso profesional con el, son unos ordenadores muy buenos con un diseño que ya les gustaria tener a otros y una integracion con los demas dispositivos de la marca fabulosa.

El tema de virus creo que es un poco alarmista tanto en windows como en MAC, Se podria perfectamente tener windows sin un antivirus conectado constantemente, Solamente para analizar nuevas unidades que pongamos en el como USB o DVD y activarlo en la web cuando vayamos a navegar en paginas poco seguras. Claro, la gente se queja de que si le ha entrado tal virus y demas, pero señores nos metemos en cualquier pagina y descargamos cualquier programa de forma no muy legal y luego nos quejamos.

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Mañana te digo si tengo banding.
    Trabajando en 16bit lo tienes... INEVITABLEMENTE. Trabajando en ... pongamos un Eizo CG277 de 2000€ 27" 2560x1440, calibradi vía hardware según "la típica recomendación" que hacen a gamut nativo, el blanco que te de la gana y L*, si abres una imagen sRGB también lo tendrás, INEVITABLEMENTE.
    Y los de PC Windwos IGUAL salvo que compren una Quadro o Firepro y usen Photoshop con un monitor 10bit.

Es una limitación que solo puede solventarse desde PC y Windows con las tarjetas gráficas apropiadas (que cuestan 4 duros como muchos aqui en Canonistas te prodrán confirmar), como te llevo queriendo explicar durante 3 post...

Entonces no es una cuestión de "apreciación" del ojo experto sino de "falta de capacidad" de tu software y hardware.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ColorConsultant Ver Mensaje
    Trabajando en 16bit lo tienes... INEVITABLEMENTE. Trabajando en ... pongamos un Eizo CG277 de 2000€ 27" 2560x1440, calibradi vía hardware según "la típica recomendación" que hacen a gamut nativo, el blanco que te de la gana y L*, si abres una imagen sRGB también lo tendrás, INEVITABLEMENTE.
    Y los de PC Windwos IGUAL salvo que compren una Quadro o Firepro y usen Photoshop con un monitor 10bit.

Es una limitación que solo puede solventarse desde PC y Windows con las tarjetas gráficas apropiadas (que cuestan 4 duros como muchos aqui en Canonistas te prodrán confirmar), como te llevo queriendo explicar durante 3 post...

Entonces no es una cuestión de "apreciación" del ojo experto sino de "falta de capacidad" de tu software y hardware.
    Pues efectivamente, banding de arriba a abajo, puto mac!!

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por josemanuelhidalgo Ver Mensaje
    Una pregunta, merece la pena comprar un modelo superior de gráfica AMD para aceleración en Photoshop??? En el post de Hugo Rodriguez PC vs Mac Pro indicó que su Pc con una sola gráfica superó en nose que prueba al Mac Pro...bueno, lo superó en todo... y leyendo no veo ninguna mejora de rendimiento entre una AMD de 10 bits de gama baja o alta.

Son 3 temas distintos:
    1-optimización de un programa para X plataforma. La plataforma puede ser muy rápida, pero el código no ser idoneo para explorar sus ventajas o incluso usralas mal.
    2-potencia bruta: bien por drivers optimizados/certifcados (ayudan, pero no hacen a una vaca volar) y "nucleos"/"stream processors" de cada GPU. Una GPU de juegos te da mas "nucleos" por € que una pro, indiscutible.
    3-calidad de imagen... Y SUS REQUISITOS: 10bit (solo las pro) y no banding TRAS calibrar en GPU (recuerdo otra vez que es la modificación de las LUT de la GPU la que provica banding en las nvidia gamer e intel... con monitores con calibracion hardware no existe en el especio de colro nativo del monitor-es decir, sin gestión de color-)

La 1 y la 2 bastan para explicar el resultado de Hugo.

Lo que tu comentas, en negrita, depende DIRECTAMENTE del soporte de aceleración HW como OpenCL de ese programa de imagen en concreto, que se note mas velocidad o no.

En general, sin graficas pro (10bit necesita "avanzado") es aconsejable desactivar casi toda aceleración de PS (modo "básico" en PS->rendimiento). En motivo es que suelen tratar de hacer la gestión de color por ahi y añaden algun banding innecesario al mapear entre el espacio de color nativi del monitor (el que informa su perfil) y el de la imagen (con su perfil). Diferencias de gamma, compensación de alguna cosilla de no neutralidad dle gris del monitor en el perfil... ese tipo de cosas en "básico", por CPU, están minimizadas. Conservas la aceleración para Zoom y algunas cosas útiles aun estando en básico.
    Luego en cuanto a las pro... en general y hablando de fotografía (lo recalco), una básica como la W2100/K620 unido a un buen monitor y un i1Displaypro son ua inversión mas sensata que "mas potencia" (en una Pro o en una de juegos). 10bit = adiós errores de rendondeo al gestionar color.

Predeterminado

Buenas, hace dos meses compre mi primera cámara canon 7 D y también comprare gopro . Y ahora, quiero comprar un nuevo ordenador o portátil para editar o recorta fotos y vídeos y he estado leyendo un poco de todos, pero la verdad, es no busco un ordenador o portátil ideal para los fotógrafos profesionales , ni diseñador, ni para " negocios " o algo así . Busco un ordenador / portátil para fotógrafos amateur o normal. Yo había pensado comprar MacBook Pro , ya que el de MacBook Air no es ideal para fotografia . También quiero saber el presupuesto de pc pero de hardware no tengo ni idea, ni sé si elegir Intel i5 o i7, 8 o 16 GB de memoria,.... Que me recomienda, espero respuesta, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Rob3rs Ver Mensaje
    Buenas, hace dos meses compre mi primera cámara canon 7 D y también comprare gopro . Y ahora, quiero comprar un nuevo ordenador o portátil para editar o recorta fotos y vídeos y he estado leyendo un poco de todos, pero la verdad, es no busco un ordenador o portátil ideal para los fotógrafos profesionales , ni diseñador, ni para " negocios " o algo así . Busco un ordenador / portátil para fotógrafos amateur o normal. Yo había pensado comprar MacBook Pro , ya que el de MacBook Air no es ideal para fotografia . También quiero saber el presupuesto de pc pero de hardware no tengo ni idea, ni sé si elegir Intel i5 o i7, 8 o 16 GB de memoria,.... Que me recomienda, espero respuesta, gracias
    Esta es la base de la eterna discusión PC-Mac, a nivel basico-usuario normal, un pc de sobremesa con procesador i3, una gráfica de nivel medio y 8gb de memoria (incluso menos) y un monitor full hd,te va más que de sobra para retocar alguna foto con garantías de fluidez, en ese precio no vas a encontrar ningún mac que comparar, esa misma dirección has de tomar para escoger portátil, solo que si ya nos vamos en ambos casos, sobremesa o portátil, a nivel profesional, la cosa se dispara de modo exponencial, tanto en precio como en prestaciones, y acercándose Mac y Pc mucho más de lo que los defensores de una u otra plataforma quieren admitir. Si lo que quieres es pasarte a Mac porque te han hablado bien del sistema operativo, porque te gusta el portatil y demás, no lo dudes y el más barato de la gama te ofrecerá lo que necesitas sin gastar más dinero, pero has de tener en cuenta que por ese precio es posible que encuentres un portátil pc con unas prestaciones posiblemente mayores (no quiero entrar en discusiones windows vs mac osx). Espero haberte ayudado un poco al menos
    Mi equipo:

Página 108 de 115 PrimeroPrimero ... 959849498103106107108109110113 ... ÚltimoÚltimo