Por lo visto son unos estafadores de cuidado, el timo parece obvio pero no obstante y para prevenir a mis compis os dejo este link: Transferencia Internacional | Estafadores Rumanos
un saludo a todos.
Por lo visto son unos estafadores de cuidado, el timo parece obvio pero no obstante y para prevenir a mis compis os dejo este link: Transferencia Internacional | Estafadores Rumanos
un saludo a todos.
digo lo de obvio por que ofertan la 5d markIII con el 24-105 por 2046€...![]()
Gracias por el aviso. Buen enlace, que de maneras de estafar al personal.
Saludos.
Última edición por MIARMA; 04/03/13 a las 15:08:30
Pues es una pena que se trate de estafas, porque encontrar la Canon 5D III, con el 24-105, por 1350 leuros,a mi casi me dan ganas de que me timen.
Por si alguien quiere tirar el dinero Canon EOS 5D Mark III 22.3 MP Full Frame CMOS Digital SLR Camera with EF 24-105mm f/4 L IS USM Lens - eTech Store
jajaja tampoco es eso¡¡
Estaba leyendo el post para "informarme" sobre los timos que van saliendo y me encuentro con esto.
Yo por suerte o por desgracia, al no tener los suficientes posts, solo puedo vender en segundamano y milanuncios. Con la mania que tengo de comprar y vender cacharros y aún no he timado a nadie. Seamos sensatos y hablemos con cuidado, que mucha gente honrada vendemos en segundamano o compramos y aún jamás nos ha pasado nada malo.
Hoy alguien me intenta comprar mi EF-300 f/4 L, objetivo que tengo en venta en segundamano, y el texto es el siguiente:
En el primer mensaje me pide precio y le respondo que ya he actualizado el anuncio.
Su respuesta:
Paula Nazareth
Hola,
Gracias por el mensaje detallado,
Estoy de acuerdo con el precio y estoy satisfecho con la condición también. ---Aquí ya me habla en masculino----
Yo estoy comprando
internacionalmente para EE.UU. y yo le pagaría con PayPal, ya que es rápido
y fácil para que yo pague con
este momento, no te preocupes por cargos de PayPal, yo me encargaré de eso
y sobre el transporte, i
arreglaré para un agente de transporte para ir a su casa para la recogida.
Si tenemos un trato, usted debe enviarme su información se solicita a
continuación si usted tiene una
cuenta ya con
paypal: -
nombre:
PayPal Email:
Número de teléfono móvil:
Precio Total:
o usted me debe enviar una solicitud de dinero de PayPal, de modo que pueda
proceder a la transferencia
i también le agregue el 5% al pago de los cargos de Paypal y después
podemos arreglar para mi agente
de transporte para llegar a la recogida, después de recibir su dinero.
También necesitaré su domicilio
también para la recogida a convenir.
i espero su respuesta pronto
Timo seguro. No es la primera vez que me ocure ni será la última. Me refiero vendiendo. Me han hecho ofertas con el mismo sistema para Inglaterra y, como no, en su día para Nigeria.
A mi no me gusta complicarme la vida con las ventas. Estoy cerrado en que solo vendo en España y no me complico con las ventas para el extranjero.
Ante la duda es mejor no vender.
*** editado por mellamoa: retirado enlace a venta fuera de canonistas ***
Yo nunca utilizo PayPal
Última edición por mellamoa; 30/03/15 a las 11:33:59
NO ENTIENDO que se edite el post borrando con (*) el nombre y luego se deje el link de Google, para que todo el mundo sepa que se llama alvaro jose vargas
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Marcadores