Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
¡Ah!.. ¿a que te has comprado hace poquito un Canon 24-70 f4..?
¿A que sí? ... porque:

-Cuando estabas con tu 15-85, no había ningún objetivo mejor que el tuyo, en el mundo entero... (y la verdad es que el 15-85 es bueno), aunque...
-Luego resultó que al poco tiempo te compraste un 24-105L!! de segunda mano y ¡oh! sorpresa... "el 24-105 era lo más de lo más", y sin duda lo mejor que uno podía comprarse en el mundo de la fotografía!
... si te hubiera hecho caso, resultaría que ahora yo, tendría guardadas en mi cajón éstas dos ópticas (o las habría tenido que malvender)..

Porque curiosamente.. tampoco te duró mucho esa 'joya', y ahora resulta que nos dices que el 'más' superior! de todos, y al que todos los demás querrían parecerse!.. vamos, lo Máximo ya elevado a la potencia exponencial!!!.. resulta que es el último que "tú" te has comprado.

.. y (de haberte seguido en tus consejos) pues, resultaría que ahora mismo, me tendría que comprar uno como el tuyo de f/4 que según tú (ahora) es ya lo 'máximo'....

¡Claro!..... Hasta que (quizás) en unas semanas (o un par de meses), te cambien las estrellas o te dé la vena, o te sople el viento de poniente.. y decidas entonces que ¡no! jejeje. Que (ahora) ya sabes que es muchísimo mejor un 2,8 que un simple 4!... y entonces te compres tú un 24-70 II de Canon o el 24-70 de Tamron (que son muy similares)... ¿y qué haremos entonces los que te seguimos..?

.. pues otra vez, vuelta a empezar!!.

Si si... ¡¡Ya lo creo que iríamos de cabeza!!... jajaja. ¡Cómo lo sabes!
Wzard tío, ... que nos conocemos ya desde hace un tiempo largo...

Yo solo me fijo en las fotos. Que es lo que 'a mi' me interesa.
Las palabras... esas, se las lleva el viento!.
Un abrazo campeón.

pd- algún día te dejaré probar mi Tammy cuando me pase por tu ciudad y te avise... y verás 'cosas guapas'!

Hey Mainhost

Qué tal amigo mío? Cuanto tiempo sin verte no? te veo eres lo más simpático de todo desde me caiste genial jajajaja

Pues verás, sí que la compré hace poco es el Canon 24-70 f4 L IS USM me habia tentado por el precio y con calidad de brutal esta vez he tenido suerte con el amigo mellamoa yo estaba estudiado con las comparaciónes en mi primer lugar quería por el Canon 24-70 f2.8 L II USM pero mi presupuesto se me va y es imposible, desde luego vi a un foro un tal Luiscarioca que se compró DCTrade por 1450 euros según el pero yo pensaba más.

Asi que no podía, en fín..., vamos hablar por el Canon 24-105 F4 L IS USM, verdad? Pues te cuento me pasé mi primer Full Frame en cuestión de practicas y sacando fotos, pero me ha dado cuenta que ese objetivo ha dejado mucho que desear que sufría bastante aberración acromática y un poco viñeteo pero se soluciona en correción de lente tambien un poco pobre de la calidad pero no es un mal objetivo sino que el mejor todo terreno de todos los tiempo que ha salido su primera de fábrica, entonces decidí venderla y me pasé por esta oportunidad me ha decantado mucho, pesé que F4 no es nada mucho que envidiar lo que gana el estabilizador aparte que da muy bueno resultado con esa función de macro puedes permitir jugar desenfoque y retrato.

Yo he tenido Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM ese objetivo es buenísimo pero teniendo que vale aps-c con mi ex 70D, también tuve que vender poco a poco por pasarme Full Frame sino no lo vendería

Vamos a dar un repaso Mainhost de los 3 objetivos que son maravillos de cuales pros y contra:

Canon 24-70 f2.8 L II USM: Para mí siendo el primero objetivo extraordinario aunque no lo he probado pero dicen que por ahora no tiene rival que sacan los colores y sellado, el problema es que tiene un mayor peso, diametro 82 y a un precio elevadísimo.

Canon 24-70 f4 L IS USM: En este momento que he probado es exquisito, con su menor tamaño y peso pero la optica que sacas que te caes la baba aún siendo con el estabilizador me rinde más, no me importa el paso F4 porque no es nada que envidiar enfrente f2.8, aparte eso puedes suplementar cualquier objetivo luminoso 1.4/1.8 a muy buen precio.

Tamron 24-70 f2.8 DI VC USD: Este objetivo es buenisimo pero no a la altura de Canon 24-70 f2.8 L II USM, aunque es la alternativa por el precio bajado, aunque dicen tiene mucha aberraciones cromáticas, menos color, un mayor peso y diametro 82. Si te activas estabilizador pierdes la nitidez.

Porqué he eligido a Canon 24-70 F4 L IS USM? Por la razón que varios testeado que han hecho pruebas por evaluación reviews: Camara digital lens y DXOMark

Por el precio aun siendo mas barato que la compré al amigo mellamoa

Camara Digital Lens:

Canon 24-70 f4 L IS USM - Puntuación 8,13

Tamron 24-70 f2.8 DI VC USD - Puntuación 6,81

DxoMark:

Canon 24-70 f4 L IS USM - Testeado

Tamron 24-70 f4 DI VC USD - Testeado

Nota: Tamron si pones f2.8 pierdes mucho definición si miras el mapa, apartir f4 ganarás

Lo que digas lo de contrario no me hagas la excusas que las pruebas son hechas son la verdad y no discutiré contigo jajajajaja, eres muy bueno conmigo

Si te pasas a por mi ciudad estaría encantado conocerte y te invito unas birras a emborracharnos y pasarlo bien

Un abrazo amigo mio maese Main