Ya, es una posibilidad, lo que pasa es que soy bastante reacio a los cambios, además me encuentro muy cómodo en canon, sus menús etc. Lo que las es que soy muy comodón y me da miedo lo desconocido jeje
Saludos
Je je je, sí que es una "pesada" sí...
Pues sin ánimo de ser pesado ni dirigista..., pero una opción seria, sería el salto a una Mirrorless vendiendo la 70D, siempre y cuando la barrera psicológica del factor tamaño y réflex, no sean un obstáculo.
Sony tiene un buen 70-200 con montura nativa ya. No es el mejor objetivo de su rango focal del mercado, pero he leído que va muy bien. Dale un par de vueltas más.![]()
Ya, es una posibilidad, lo que pasa es que soy bastante reacio a los cambios, además me encuentro muy cómodo en canon, sus menús etc. Lo que las es que soy muy comodón y me da miedo lo desconocido jeje
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Bueno, eso que dices no deja de ser una ventaja táctica, gracias al miedo a lo desconocido, la noche, nunca te confundirá...
Si la pasta no fuera un definitivo condicionante, que lo es, ya me gustaría a mí saber y degustar como son los menús de Phase One, Hasselblad, Leica, Alpa, Sinar... o incluso Nikon...![]()
Sin comentarios... De dónde habrá salido eso y fijáos dónde lo coloca. No digo na.
![]()
2 panos bastante pochas... (a mí no me gustan un carajo, sobre todo la primera)... Pero no reparéis en eso, reparad es como es Monforte con una gran parte de su patrimonio. Menos mal que El Escorial gallego: Los Escolapios, sigue en pie...
![]()
Última edición por javsalon; 11/06/15 a las 01:32:15
la que subi últimamente con un poco mas de detalle, he tenido mucha chamba, luego subo comentarios nomas no se adelanten tantoIMG_5009 by avitia sergio, en Flickr[/IMG]saludos
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Pues si vas a venir más tarde, te dejo la puerta abierta... porque supongo que no traerás llaves.
![]()
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Sospecho, muy sospechoso. Lo malo es que seguro que no tienen ni idea de lo que han pillado por ahí. Un ejemplo más del expolio que está expuesto todo tipo de patrimonio. Muy bien vista.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
EF-S 15-85 IS + EF 50mm f.1.8 II + SIGMA 10-20 + SIGMA 19mmF2.8 ART + OLYMPUS 14-42 EZ
METZ 48 AF1
Precioso edificio " el escorial gallego" e impresionante la escalera de entrada. El resto de Monforte si que esta un "poco "decadente pero tiene su encanto. No olvidar el Parador.
Saludos
Mi equipo:
CANON 70D + OLYMPUS EM10
METZ 48 AF1
Marcadores