Página 773 de 1568 PrimeroPrimero ... 27447467472474975976376877177277377477577878378779782287210721272 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.265 al 9.276 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Otro estupendo ejemplo de otras épocas. Supongo que ahí en ese pueblo tuyo, la especulación habrá sido de las más salvajes, además de las más tempranas del país.
    Gracias por comentar. Pues sí, aquí no hemos inventado a los sirvengüenzas pero es uno de los sitios donde más hay por metro cuadrado...

Por cierto, tu serie italiana es una maravilla. Felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Pues sí, aquí no hemos inventado a los sirvengüenzas pero es uno de los sitios donde más hay por metro cuadrado...

Por cierto, tu serie italiana es una maravilla. Felicidades.
    Muchas gracias, Javier, me alegro que tú tengas esa opinión, aunque yo, bueno..

Predeterminado Otoño en junio

Buenas tardes,

Me atrevo a subir mi 14ª toma con mi nuevísima 6D. Espero que perdonéis mi atrevimiento y me ayudéis con vuestros comentarios.

No le he visto un apartado claro en la Pulidora y, además, me apetecía aportar algo a este post. Si no corresponde, algún Administrador caritativo ya lo moverá.

Un saludo.
    Última edición por lluis_tgn; 19/06/15 a las 18:13:19 Razón: Incorporación de título
    Fotografía significa pintar con la luz

Predeterminado

Bonita composición, ese colorido de las flores hacen a la foto muy atractiva, y el banco, pues si, ha vivido tiempos mejores, ahora esta en plena decadencia.
    Gracias por subir la foto y bienvenido al hilo, espero verte mas por aquí.

Saludos

Predeterminado

Esta es la iglesia de Ogarrio, esta recién restaurada, detrás del retablo se ha encontrado unos murales muy interesantes que se van a reproducir en algún lateral para que se pueda ver, de momento la cosa debe de estar parada así que habrá que esperar.
    SAN MIGUEL DE OGARRIO by jose ramon uriguen, en Flickr
    Una iglesia muy interesante en todos los aspectos

Javsalon aquí no hubo tema con el sacristán

Saludos
    Última edición por joseu; 20/06/15 a las 17:24:27

Predeterminado

Mirándola, he visto que parece caída a la izquierda pero no es así; es el terreno. De hecho, lo he mirado con el nivel del LR usando la baranda y el pequeño murete del fondo, y aún debería caer un poquitín más. La he dejado así.

Agradeceré críticas al procesado.

Saludos.
    Fotografía significa pintar con la luz

Predeterminado

Cita Iniciado por lluis_tgn Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Me atrevo a subir mi 14ª toma con mi nuevísima 6D. Espero que perdonéis mi atrevimiento y me ayudéis con vuestros comentarios.

No le he visto un apartado claro en la Pulidora y, además, me apetecía aportar algo a este post. Si no corresponde, algún Administrador caritativo ya lo moverá.

Un saludo.
    Yo también quiero darte la bienvenida. Ojalá tengas muchas imágenes que compartir con tod@s nosotr@s. Siéntete a gusto en el hilo.
    A mí ya que pides algo de pulimento y aunque no me gusta nada pulir las fotos de los demás (prefiero hacerlo con las mías), algo habrá que decir. De entrada me parece una foto muy bonita, pero quizá con excesivo protagonismo de los pétalos en detrimento del banco, que aunque frontal y un poco escasamente, se aprecia que es muy bonito y añejo. Es decir, que me he quedado con ganas de ver más el banco, por así decirlo. Hala, ya he contribuido a tus deseos de pulida.

Un saludo y hasta la próxima.
    Última edición por javsalon; 19/06/15 a las 20:03:22

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Esta es la iglesia de Ogarrio, esta recién restaurada, detrás del retablo se ha encontrado unos murales muy interesantes que se van a reproducir en algún lateral para que se pueda ver, de momento la cosa debe de estar parada así que habrá que esperar.
    SAN MIGUEL DE OGARRIO by jose ramon uriguen, en Flickr

Una iglesia muy interesante en todos los aspectos

Javsalon aquí no hubo tema con el sacristán

Saludos
    Una preciosidad de iglesia, verdaderamente cierto. Se ven e intuyen unos elementos más que interesantes. Lo único que no hace demasiada gracia, es el tema de los encintados en blanco, pero bueno va en gustos y las costumbres de los lugares y zonas del país.
    Oye cómo siento que el sacristán no te haya echado los sillares, digooooo los tejos. En los pueblos importantes donde hay cabildo, hay más peligro de quedar mal, negándote a los requerimientos y acosos del clero, sí, estoy pensando en el deán. Es decir negarte, sería una "al-deán-nada"...

Un saludo. Oye, de la adivinanza qué, nada no...

Predeterminado

No, soy incapaz de averiguar tu adivinanza, pero ya te he dicho muchas veces que soy un poco tarugo

Saludos

P.D Esa relacion tuya con el deán ...........

Predeterminado

No, soy incapaz de averiguar tu adivinanza, pero ya te he dicho muchas veces que soy un poco tarugo

Saludos

P.D Esa relacion tuya con el deán ...........
    Joer, especula, mójate....

P. D. No son palabras que normalmente se lea diga a los monaguillos.

Predeterminado

Lo único que tengo claro es que esta sacada desde una ventanilla, que aventuro es de un tren porque intuyo una catenaria, luego seria un trazado de tren

Saludos

Predeterminado

Lo único que tengo claro es que esta sacada desde una ventanilla, que aventuro es de un tren porque intuyo una catenaria, luego seria un trazado de tren

Saludos
    Caliente caliente...

P. D. Esto tampoco se sive a monaguillos...

Página 773 de 1568 PrimeroPrimero ... 27447467472474975976376877177277377477577878378779782287210721272 ... ÚltimoÚltimo