No, mejor llevarlas colgadas del cuello. Las cervicales con un poco de suerte se arreglan, los bolsillos... Ya no hay costureras como las de antes. Cualquiera lleva la ropa a estos sitios de arreglos rápidos de ropa, miedo me daría.
Pues que te voy a decir, fatal. No te olvides que dentro de este país vive otro, su nombre es El Garrulistán. En él, se confunde a todas horas -o casi-, la libertad con el "hago lo que me sale de los... o las..." Te lo decía antes, la mala educación. Pasa también con los dueños de mascotas, cada vez más alarmantemente numerosas en las comunidades de vecinos, las bicicletas pasando a toda leche por las aceras, sin ningún miramiento. etc. Además se encasquetan sus cascos, y que salga el sol por Antequera, que dice el dicho popular. Volviendo a lo de las máscotas, aquí a la primera de cambio les quitan la correa, cuando saben sus propietarios, que por ley no pueden. Después esas estúpidas correas, que más parecen cintas métricas, tienen un peligro que pa qué. Yo oblgaría a la gente a entregarlas, por supuessto dejando de comercializarlas. Los candidat@s a tener una o más máscotas, les tendrían que pasar una serie de test psicológicos, a ver si están o no aptas para tenerlas. Por último, pasará como en China con la natalidad humana, no dejaran a las familias tener más de un perro, aparte de como les salgan los hij@s...
Lo del lugar de la pano, no te creas, es de lo más aburrido, si lo plasmas tal y como es. En ese sentido se sale ganando con las panorámicas de barrido, vuelven ciertos sitios más interesantes de lo que son en realidad.
Un saludo y perdona la brasa.
Marcadores