Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 330 de 340 PrimeroPrimero ... 31231281306316320325328329330331332335 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.949 al 3.960 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Bueno, entiendo que tus post fueron para culparme a mi de que una camara supuestamente sellada se humedezca haciendo fotografia nocturna en verano no?¿ ya ha quedado claro tu punto de vista, que ni una 7d se puede usar para fotografias nocturnas por la humedad y bla bla bla

Yo tengo muy clara que la culpa es de canon, no de DCTrade y para eso culpa culpa... un fallo le puede tocar a cualquiera, mi camara tendria una junta suelta, solo estoy contando la experiencia para que el resto de usuarios lo valore. Por una parte te ahorras dinero, pero solo con el envio a china ese margen ya se va recortando. Y en tranquilidad ya ni te cuento (por no hablar de tiempo que te tiras sin camara)

Predeterminado

Bueno, pues acabo de comprar la Canon EOS 7D Mark II a través de su tienda en ebay.es . Había dos precios, 1199 para el producto enviado desde Hong Kong y 1239 para el enviado desde Reino Unido, que según reza el anuncio, está libre de aduanas, así que para no jugármela, me incliné por éste último.

Os mantendré informados!!

Dejo el link por si alguien tiene este cuerpo en mente:

http://www.ebay.es/itm/111667688119?...%3AMEBIDX%3AIT

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachoncete Ver Mensaje
    Bueno, entiendo que tus post fueron para culparme a mi de que una camara supuestamente sellada se humedezca haciendo fotografia nocturna en verano no?¿ ya ha quedado claro tu punto de vista, que ni una 7d se puede usar para fotografias nocturnas por la humedad y bla bla bla

Yo tengo muy clara que la culpa es de canon, no de DC Trade y para eso culpa culpa... un fallo le puede tocar a cualquiera, mi camara tendria una junta suelta, solo estoy contando la experiencia para que el resto de usuarios lo valore. Por una parte te ahorras dinero, pero solo con el envio a china ese margen ya se va recortando. Y en tranquilidad ya ni te cuento (por no hablar de tiempo que te tiras sin camara)
    Es lo que pasa en estos sitios, cuando uno escribe y comenta, está expuesto a oir lo que no le gusta, hasta con blablablas....

Dices que ¿tu cámara "tendría" una junta suelta? Así, ninguno que te lea puede valorar mucho que es lo que le ha sucedido a la cámara, la verdad. Es que no has dicho nada y ya ha pasado más de un mes, sobre si les has contado lo que te ha sucedido a los del SAT de Canon (y lo que te han dicho sobre esa avería, si entraba en garantía o no, en caso de haberla comprado con ella) o se la devolviste a DCTrade , poque parece que ni una cosa ni otra, y has asumido que la cámara está fiambre, con menos de un año de uso, limitándote a decir que "la culpa es de Canon". Lo demás, si te habías mirado las condiciones de compra, etc. ya ha quedado suficientemente claro que en eso sí que tiene que ver con DCTrade .

Desde luego cada uno hace lo que quiere con su material, pero lo mismo el arreglo no cuesta tanto, aunque los del sat de Canon, se pasen tres puertos y haya que enviarla. Lo mismo allí por Galicia te pilla cerca y haya algún taller de reparaciones de cámaras digitales Canon (quizá en Vigo, porque oficiales solo aparece en Madrid) y en Ourense no hay.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Finalmente y en 15 dias me han devuelto la camara, sustituyendole la electronica dañada y resellando la misma. Sigo en mis trece de que tuve mala suerte y la camara tendria el sellado defectuoso. Por mi parte la culpa sigue siendo de Canon.

Importante, por curioso que parezca de china aqui los envios salen casi gratis, pero de españa alli no, por agencias de transporte me han llegado a pedir 174 Euros por enviar el paquete, el envio más economico es via correos y ronda los 40.

Predeterminado

De momento, según ellos, enviada por Royal Mail desde UK, aunque no me envían número de seguimiento
    Mi equipo:

Predeterminado

A ver si me podeis aclarar una cosa,en ebay.es he visto otra tienda que se llama DCTrade -eu,tiene algo que ver con la DCTrade china o es un imitador ??

Predeterminado

Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    A ver si me podeis aclarar una cosa,en ebay he visto otra tienda que se llama DCTrade -eu,tiene algo que ver con la DCTrade china o es un imitador ??
    Esto ya se ha comentado antes. Es la misma, lo que ahora han hecho rd abrir una web para Europa exclusivamente, sin más. Todo lo demás, igual.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Esto ya se ha comentado antes. Es la misma, lo que ahora han hecho rd abrir una web para Europa exclusivamente, sin más. Todo lo demás, igual.

Ok gracias

Predeterminado

De momento no he recibido mi 7D Mark II y el seguimiento da error. DCTrade dice que están de vacaciones en Royal Mail(ellos me dijeron que usarían FEDEX como transportista) y que por eso no sale el seguimiento.

Como dato positivo, pague por PayPal y compre vía ebay.es , así que y aunque ellos me ya me han ofrecido el reembolso si se pierde el paquete, al menos se que recupero el dinero si o si. Os mantendré informados aunque mi voto negativo en ebay.es les va a caer casi seguro.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    De momento no he recibido mi 7D Mark II y el seguimiento da error. DC-Trade dice que están de vacaciones en Royal Mail(ellos me dijeron que usarían FEDEX como transportista) y que por eso no sale el seguimiento.

Como dato positivo, pague por PayPal y compre vía ebay , así que y aunque ellos me ya me han ofrecido el reembolso si se pierde el paquete, al menos se que recupero el dinero si o si. Os mantendré informados aunque mi voto negativo en ebay les va a caer casi seguro.
    Si tu pediste al final la cámara en UK, es lógico que sea Royal Mail la que hace el porte hasta la oficina en el aeropuerto, después será FEDEX la que se encargue de todo o demás. En principio viniendo desde HK, solo FEDEX es la que se encarga de todo, por lo menos cuando entran por Francia o Alemania, pero con eso de la de delegación en UK, como hacen otras tiendas de HK, hay un rocambole de transportistas por lo que parece. A ver si alguien lo puede confirmar.

No lo vas a perder, pero sí que habrá un retraso lógico por el periodo vacacional y tener menos empleados al reparto. A partir de esta semana verás como se agiliza.

Predeterminado

Espero que si porque el plazo de entrega venció el lunes 31
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por pablorebo1984 Ver Mensaje
    Espero que si porque el plazo de entrega venció el lunes 31
    Una vez a mi me pasaron tres días del plazo y lo mismo, pilló un periodo de vacaciones, luego se liaron los de ChronoExpress y ya, al final, me fui yo a la delegación provincial a por el paquete.

Pregunta ¿te mandaron el tracking desde el primer momento o pasa como con los de Purnima que solo empieza a contar desde el momento en que está ya en destino directo a España desde UK? Te digo esto porque siempre he tenido los seguimientos de DCTrade al instante desde que salía de HK.

Página 330 de 340 PrimeroPrimero ... 31231281306316320325328329330331332335 ... ÚltimoÚltimo