Iniciado por
Pachoncete
Bueno, entiendo que tus post fueron para culparme a mi de que una camara supuestamente sellada se humedezca haciendo fotografia nocturna en verano no?¿ ya ha quedado claro tu punto de vista, que ni una 7d se puede usar para fotografias nocturnas por la humedad y bla bla bla
Yo tengo muy clara que la culpa es de canon, no de
DC Trade y para eso culpa culpa... un fallo le puede tocar a cualquiera, mi camara tendria una junta suelta, solo estoy contando la experiencia para que el resto de usuarios lo valore. Por una parte te ahorras dinero, pero solo con el envio a china ese margen ya se va recortando. Y en tranquilidad ya ni te cuento (por no hablar de tiempo que te tiras sin camara)
Es lo que pasa en estos sitios, cuando uno escribe y comenta, está expuesto a oir lo que no le gusta, hasta con blablablas...
.
Dices que ¿tu cámara "tendría" una junta suelta? Así, ninguno que te lea puede valorar mucho que es lo que le ha sucedido a la cámara, la verdad. Es que no has dicho nada y ya ha pasado más de un mes, sobre si les has contado lo que te ha sucedido a los del SAT de Canon (y lo que te han dicho sobre esa avería, si entraba en garantía o no, en caso de haberla comprado con ella) o se la devolviste a DCTrade , poque parece que ni una cosa ni otra, y has asumido que la cámara está fiambre, con menos de un año de uso, limitándote a decir que "la culpa es de Canon". Lo demás, si te habías mirado las condiciones de compra, etc. ya ha quedado suficientemente claro que en eso sí que tiene que ver con DCTrade .
Desde luego cada uno hace lo que quiere con su material, pero lo mismo el arreglo no cuesta tanto, aunque los del sat de Canon, se pasen tres puertos y haya que enviarla. Lo mismo allí por Galicia te pilla cerca y haya algún taller de reparaciones de cámaras digitales Canon (quizá en Vigo, porque oficiales solo aparece en Madrid) y en Ourense no hay.
Saludos
La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.
Marcadores