Página 856 de 1568 PrimeroPrimero ... 35755775780783284284685185485585685785886186687088090595511551355 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 10.261 al 10.272 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Estupenda foto, como es costumbre en ti. Lo que me he fijado es que a los cementerios que vas estan todos muy desorganizados, todo manga por hombro, no se , un panteon también puede estar en orden, vamos digo yo

Saludos
    Muchas gracias, Joseu. Je je je, manga por hombro, dices… que bueno, claro, como sabes que soy fourensanoSí hombre, de fourense.

Predeterminado

Unas estupendas panos de unos talleres de lo mas decadentes.

Saludos
    Muchas gracias de nuevo. Bueno eran más hangares o cocheras que talleres propiamente dichos, aunque supongo, que para reparaciones menores, también se realizarían como taller.

Un saludo.

Predeterminado

¿ Miedo? Nono pavor, eso es lo que me produce esta foto. Una pasada, me encanta, preciosa.

Saludos
    Joer, te asustas con "felicidad"… Muchas…, otra vez.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Como sigamos así, para mostrarte algo decadente, no voy a tener más remedio que hacer sushi al aroma del rico estiércol con el contenido del próximo ataúd que tope por ahí…
    Sería la caña, pero me temo que no haría eso por mi...

Lo que no entiendo en absoluto, salvix, es por qué consideras el WC d compay Minimal como asqueroso, la verdad no lo entiendo...
    Shssssssss!! lo he dicho para disimular, como me dicen que le hago la pelota...

Me lo preguntas seriamente? No me vas a decir que un WC, sea de quien sea, usado, viejo y encima con un virado en ByN tan deprimente, no es asqueroso... !!!???
    Lo que pasa es que la foto mola mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Me lo preguntas seriamente? No me vas a decir que un WC, sea de quien sea, usado, viejo y encima con un virado en ByN tan deprimente, no es asqueroso... !!!???
    Lo que pasa es que la foto mola mucho.
    Entonces, este cómo es… (ya lo puse por aquí)

Predeterminado

Va! Como estoy en vena, os regalo algo que os va a encantar y a pesar del odio que me tenéis, no os podréis aguantar en reconocer la belleza absoluta que tiene este lugar. Y una cosa, a mi no me cabe duda que si hubiera estado restaurado, por un lado jamás la hubiera subido en este hilo, pero estando en las condiciones en las que está, tiene esa BELLEZA DECADENTE que tanto me pone a mi... Por supuesto que restaurado (a consciencia, es decir respectandolo en estructuras, reparaciones y apaños) o en sus años de gloria, también tenía que haber sido espectacular. Solo pensándolo se me pone la piel de gallina.

Os presento el antiguo (y decadentiiiiiiiiisimo) teatro griego romano de Catania, mi ciudad natal.

Predeterminado

Bueno, me retiro ya, que todavía no he probado bocado… no porque yo fuera o fuese un ser caballar, sino por que no he "senao"

Bye bye...

Predeterminado

Entonces, este cómo es… (ya lo puse por aquí)

Lo había visto y olé por subirlo, porque hay que tener cojones. Sobretodo por entrar a hacer la foto
    Esto es el máximo de lo decadente que he visto hasta ahora. Diría que me gusta mucho esta aportación, pero vais a pensar mal de mi. Más. jajajaja!

Predeterminado

Bueno, me retiro ya, que todavía no he probado bocado… no porque yo fuera o fuese un ser caballar, sino por que no he "senao"

Bye bye...
    Que aprobeche. No será la foto de tu WC que te ha echo entrar apetito?

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Va! Como estoy en vena, os regalo algo que os va a encantar y a pesar del odio que me tenéis, no os podréis aguantar en reconocer la belleza absoluta que tiene este lugar. Y una cosa, a mi no me cabe duda que si hubiera estado restaurado, por un lado jamás la hubiera subido en este hilo, pero estando en las condiciones en las que está, tiene esa BELLEZA DECADENTE que tanto me pone a mi... Por supuesto que restaurado (a consciencia, es decir respectandolo en estructuras, reparaciones y apaños) o en sus años de gloria, también tenía que haber sido espectacular. Solo pensándolo se me pone la piel de gallina.

Os presento el antiguo (y decadentiiiiiiiiisimo) teatro griego romano de Catania, mi ciudad natal.

Te lo iba a decir, Catania. Ah Sicilia, que buenos recuerdos… No sabía que fueras catanés, más bien pareces palermitano…

Preciosas fotos de un lugar maravilloso. Sigue sigue en vena, macho.

Un saludo.

P. d. Si sigues portándote así de bien, algún día podremos ver eso de los del sushi de cadáver putrefacto…, será un placer el poder preparártelo… y qué te lo comas, delante mía...

Predeterminado

Te lo iba a decir, Catania. Ah Sicilia, que buenos recuerdos… No sabía que fueras catanés, más bien pareces palermitano…

Preciosas fotos de un lugar maravilloso. Sigue sigue en vena, macho.

Un saludo.

P. d. Si sigues portándote así de bien, algún día podremos ver eso de los del sushi de cadáver putrefacto…, será un placer el poder preparártelo… y qué te lo comas, delante mía...
    Espera que se me pase el efecto y ya veremos... vete a cenar ya que me sabe mal, o a desayunar, como te descuides.

Saludos!

Predeterminado

Ah, y por cierto, me dejas mosqueado con lo de Catania... has estado allí, no? que sabes tu de Sicilia... Ya me contarás, ok?

Allí si que hay decadencia y abandono para dar y vender!

Página 856 de 1568 PrimeroPrimero ... 35755775780783284284685185485585685785886186687088090595511551355 ... ÚltimoÚltimo