Sería la caña, pero me temo que no haría eso por mi...
Shssssssss!! lo he dicho para disimular, como me dicen que le hago la pelota...![]()
Me lo preguntas seriamente? No me vas a decir que un WC, sea de quien sea, usado, viejo y encima con un virado en ByN tan deprimente, no es asqueroso... !!!???
Lo que pasa es que la foto mola mucho.
Va! Como estoy en vena, os regalo algo que os va a encantar y a pesar del odio que me tenéis, no os podréis aguantar en reconocer la belleza absoluta que tiene este lugar. Y una cosa, a mi no me cabe duda que si hubiera estado restaurado, por un lado jamás la hubiera subido en este hilo, pero estando en las condiciones en las que está, tiene esa BELLEZA DECADENTE que tanto me pone a mi... Por supuesto que restaurado (a consciencia, es decir respectandolo en estructuras, reparaciones y apaños) o en sus años de gloria, también tenía que haber sido espectacular. Solo pensándolo se me pone la piel de gallina.
Os presento el antiguo (y decadentiiiiiiiiisimo) teatro griego romano de Catania, mi ciudad natal.
![]()
Bueno, me retiro ya, que todavía no he probado bocado… no porque yo fuera o fuese un ser caballar, sino por que no he "senao"
Bye bye...
Te lo iba a decir, Catania. Ah Sicilia, que buenos recuerdos… No sabía que fueras catanés, más bien pareces palermitano…
Preciosas fotos de un lugar maravilloso. Sigue sigue en vena, macho.
Un saludo.
P. d. Si sigues portándote así de bien, algún día podremos ver eso de los del sushi de cadáver putrefacto…, será un placer el poder preparártelo… y qué te lo comas, delante mía...![]()
Ah, y por cierto, me dejas mosqueado con lo de Catania... has estado allí, no? que sabes tu de Sicilia... Ya me contarás, ok?
Allí si que hay decadencia y abandono para dar y vender!
Marcadores