Iniciado por
salvix
La primera para mi es un buen ejemplo de lo que he ido diciendo en estos días. Se puede ver mucha belleza en algo tan decadente.
La segunda es obviamente una niña disfrazada y el ambiente efectivamente es decadente. ¿Pero acaso no se pueden hacer composiciones propias? Existe el maquillaje en la fotografía... Otra cosa que a ti no te guste como la he disfrazado, pero para a mi se me puede ocurrir que una refugiada de la guerra encuentra ese vestido en la calle o vete a saber adonde (no es folclórico, lo usaba para estar por el chalet y solo lleva lunares, pero no es folclórico...) y, enloquecida por el horror de la guerra, se lo pone y te mira con esa cara sin expresión. O te puedo contar otras escena adonde puede caber ese disfraz y el barro que tan groseramente (no conozco una manera más fina de embarrar a alguien, especialmente si quiero que parezca sucia y groseramente decadente...) la niña es tan decadente que casi me da pena verla. Creo que hace bien su juego con el entorno.
Así es como lo veo yo.
La tercera, veo que estás de acuerdo conmigo sobre la foto de los camiones...
Así es como lo veo yo.
La tercera, veo que estás de acuerdo conmigo sobre la foto de los camiones...[/QUOTE]
Veo que no me has entendido (me explicado mal). No digo que las de los camiones no quepan en el hilo. Digo que si aquellas no, esta tampoco. Me alegra que estés de acuerdo en que una cosa es como ves tú las cosas y otra como son.
Marcadores