Página 1009 de 1074 PrimeroPrimero ... 951071091096098599599910041007100810091010101110141019102310331058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.097 al 12.108 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Un par de cosillas en mi humilde opinion. Encuentro que con el 135 he hecho mejores fotos que con el papa copisto, y hablo de la parte creativa. Creo que una focal fija despierta mas la vis artística, al dejar la parte tecnica mucho mas acotada que con un zoom que ademas esta estabilizado. Para mi los estabilizadores matan bastante el ojo fotografico, porque no lo tenemos geneticamente estabilizado.
    En cuanto al debate marquista, yo tengo claro cual sera mi proxima camara y la cristaleria. Añadire, que no sustituiré una medio formato, probablemente una de la penultima generación cuyo precio es casi el de una 5DIII. Una lente fija y a disfrutar. Prefiero las grandes diferencias que dan los saltos de tamaño de sensor que las diferencias de caracteristicas entre marcas.
    Por ultimo, soy todos geniales, y eso incluye vuestras fotos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

5D MII, 24-70 L, 135 L, 70-200 2.8 L IS USM II, 50 1.8 II, y otras cositas....
    http://www.flickr.com/photos/nachoesteve/

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Solo decir que yo estoy más que contento con mis lentes, lo único que me mata son los puntos periféricos de mi 6D, que a 1.2 fallan mucho y sin es contra luz más todavía.
    Es que tiene miga lo de los puntos de enfoque de la 6d...yo la tuve como segundo cuerpo....unos 15 días, porque uso mucho los puntos laterales y tela marinera, ves, en eso es mejor la Nikon del mismo segmento, la 610 creo....

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    De camino dejo algo dejo algún aporte que nos vamos a cargar el hilo Un abrazo.

Me tienen enamorado tus campos y tus procesados...

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Y hablando de arte y no de 135L y cambios de equipo, yo diría que David ha centrado el foco en esta foto. Porque si el foco está en el suelo y los corredores en segundo plano, la escena se lee de otra manera, nada mas. Y yo veo una imagen que me sugiere esfuerzo humano representado por el afán de unos corredores y un camino crudo y duro con mucho asfalto que pisar que está siempre delante ellos a pesar de ir avanzando. Persistencia humana. Voluntad. Esfuerzo. Ganas. Deporte y amistad.
    y eso es contar una historia, o contar algo, gracias Salvo por entenderlo....

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Que pasada de fotos y flickkksssss, las del teniente que buenas (excecional la de una peque) pero hay una de un gato de salvix insuperable xdddd.

y sobre este bonito debate, yo creo que es tan simple como una cuestión de gustos, porque si existiera la " mejor cámara" todos compraríamos la misma ¿ o no ? y sobre los objetivos es una cosa tan personal como la focal que mas nos guste, hay gente que le parece una aberración hacer retratos con el 35 y otros es su focal preferida para dichos retratos, quien tiene razón? no hay respuesta, es solo cuestión de gustos.
    Gracias por lo del flickr...yo creo que el debate es más si hacemos buenas fotos o no. Hay fotos que tienes en la cabeza y las consigues porque tienes un equipo de la leche, pero estaría bien probar a contar la misma historia con menos ayuda tecnológica, ¿sería posible? seguro que si, pero lo primero que deberíamos hacer es mirar menos cámaras y ver más fotos, y verlas sin ese afán no técnico, sino tecnicista, que es muy distinto....

Cita Iniciado por Nacho Esteve Ver Mensaje
    Un par de cosillas en mi humilde opinion. Encuentro que con el 135 he hecho mejores fotos que con el papa copisto, y hablo de la parte creativa. Creo que una focal fija despierta mas la vis artística, al dejar la parte tecnica mucho mas acotada que con un zoom que ademas esta estabilizado. Para mi los estabilizadores matan bastante el ojo fotografico, porque no lo tenemos geneticamente estabilizado.
    En cuanto al debate marquista, yo tengo claro cual sera mi proxima camara y la cristaleria. Añadire, que no sustituiré una medio formato, probablemente una de la penultima generación cuyo precio es casi el de una 5DIII. Una lente fija y a disfrutar. Prefiero las grandes diferencias que dan los saltos de tamaño de sensor que las diferencias de caracteristicas entre marcas.
    Por ultimo, soy todos geniales, y eso incluye vuestras fotos.
    Es que el 135 es especial, lo decía Teo Barker (a ver si nombrándole mucho se pasea por aquí), es un objetivo que te enamora, no se porque, pero es así. Yo lo vendí para hacer caja para el 700-200 II, y al mes y medio el comprador me envío un mensaje diciéndome que se había acordado de mi (y creo que de mi madre) porque no enfocaba a infinito (al final resultó que había desenrosacado la lente exterior...si...como lo sois). Le pedí un numero de cuenta, le di una dirección y le pedí que me lo enviase de inmediato, no podía soportar estar separado más tiempo de él....es mi objetivo favorito y seguro que los hay mejores y más nítidos, me importa un pito...

Predeterminado

Por lo menos con esta discusión me he animado a volver por aquí...una más
    [IMG]Laura by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Por lo menos con esta discusión me he animado a volver por aquí...una más
    [IMG]Laura by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr[/IMG]

Me he alegrado mucho Caballero Teniente Dan de verte por aquí con ánimos

Que preciosa fotografia enhorabuena y preciosa el de Salvix, Patras y ultrasoft

Interesantes comentarios¡¡¡ teneis razón¡¡¡¡

aqui me siento como mi casa muy a gusto, os quiero mucho¡¡¡ ......aunque me paso a Nikon....Nikon Power ¡¡¡¡ jajajajaja

El 135L que tengo esta reservado. Me ha dado mucha lastima un gran lente de lo mejor de canon y uno de los mejores de 135mm

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Me he alegrado mucho Caballero Teniente Dan de verte por aquí con ánimos

Que preciosa fotografia enhorabuena y preciosa el de Salvix, Patras y ultrasoft

Interesantes comentarios¡¡¡ teneis razón¡¡¡¡

aqui me siento como mi casa muy a gusto, os quiero mucho¡¡¡ ......aunque me paso a Nikon....Nikon Power ¡¡¡¡ jajajajaja

El 135L que tengo esta reservado. Me ha dado mucha lastima un gran lente de lo mejor de canon y uno de los mejores de 135mm

Saludos
    yo estoy convencido de que te va a ir genial con Nikon, Javi, e incluso, como he dicho antes, cambiar las cosas muchas veces supone un impulso mas que interesante....cuando tengas un 135 para la 750 pasa por aquí con fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    yo estoy convencido de que te va a ir genial con Nikon, Javi, e incluso, como he dicho antes, cambiar las cosas muchas veces supone un impulso mas que interesante....cuando tengas un 135 para la 750 pasa por aquí con fotos
    jejejeje gracias Caballero....primero quiero un 85 es mi lente que siempre llevo, mas adelante el 135 de Carl Zeiss o un sigma 135 art, aun no se seguro.

Aqui no podre poner fotos, que si no me matara jajajaja o me expulsara.

Lo pondre en la pulidora

Ya vere un abrazo
    Última edición por Castellanopiquer; 17/10/15 a las 20:56:13

Predeterminado

Amigos, yo creo que a estas alturas...cuando hablamos de ciertas ópticas o cámaras ya da igual, son todas brutales y realmente buenas...y en el 99% de las fotos no tendríamos pelotas a distinguir si una esta hecha con una cámara tal o un objetivo pascual.

Yo he probado el 135L de Javi durante un tiempo y es BRUTAL, eso nadie lo puede negar, también he tenido durante más de un año el 70-200MKII y BRUTAL es poco, el estabilizador acojonante.

Lo que sinceramente no entiendo es la nostalgia que tenéis alguno por vuestra marca Canon, cuando hay cosas muy evidentes y que no se pueden negar bajo ninguna excusa.

Como por ejemplo el Rango Dinámico tan superior de las Nikon y para mi tan necesario sobre todo en fotografía de retratos a contraluz, da igual que el sensor no sea Nikon....es Sony, por mi como si es Samsung, pero ese sensor esta muy por encima de Canon, otra cosa es que se diga...bueno, pero yo no hago contraluces....por lo que no lo voy a necesitar nunca o casi nunca, entonces genial se entiende....no es necesario tenerlo.

Otra cosa es evidente: el enfoque que tiene Nikon para fotografía de acción, el día que probéis el enfoque 3D se os caerán los huevos al suelo, eso me paso a mi! y eso que también tuve la 5DIII durante 1 año y medio.

Otra cosa muy evidente el peso de la 5DIII frente a la D750, cuando llevas unas horas con la cámara a cuestas se nota la diferencia, por no hablar del peso del 85L que es el que más utiliza Javi, estamos hablando de casi dos kilos en Canon vs 1300gr en Nikon.

Contras? Claro... el 1/4000 vs el 1/8000 de Canon, eso también es innegable en contra de Nikon, pero que yo no lo he utilizado nunca a nos ser bajo error mío, como disparar a 1/8000 pero teniendo la iso a 400 o superior.......otra cosa inferior Nikon: el menor numero de puntos de cruz,

La calidad? La magia? El Nikkor 85 1.4 lo ponen mejor en todas las reviews frente al 85L, como por ejemplo German de digitalcamaralens...que me consta que es usuario de Canon e imparcial:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...Evaluacion.htm

Y eso mismo podría decir de los Nikkor 70-200 VR2, 24-70 G ED y otros....

También hay óptica que son una maravilla y no tienen porque ser Canon, Nikon o Zeiss, sino mirar los nuevos Sigma Art como el 50 1.4 o 35 1.4.

Pero, a estos niveles sinceramente creo que como os he dicho antes en el 99% de las fotos no se sabría distinguir entre Canon o Nikon o 135L o 70-200MkII, etc....

Lo que me resulta curioso es que hace años...veía a los Nikonistas como cerrados de mente, años más tarde y tras pasar por Canon, sony y ahora Nikon...veo que también sois los Canonistas los cerrados, lo mío es lo mejor y yo no cambio por nada del mundo.

Pensaba que este foro de Canonistas se podría hablar de todo, que era un foro abierto....pero cada vez que se abre un hilo o se debate sobre otra marca que no sea Canon, parece que es un ofensa muy grande.

Me hubiera gustado que este foro se pudiera enseñar, debatir y disfrutar de fotos sin importar la marca, aunque estuviera todo ordenado y distinguido....pero que pudiéramos aprender de los trabajos de los demás.

Ahora estoy considerando abandonar esta web que creía MI CASA, para mudarme a otra como ojo digital y que apenas uso.

No os lo toméis a mal....

Es solo una reflexión en voz alta sin mala intención.

Por cierto, preciosas fotos.

Teniente me alegra verte de nuevo por aquí aunque sea por este debate, un abrazo.

Salvo un abrazo a ti también.

Caballero un placer que hayas tomado la decisión de pasarte al lado oscuro, además sabiendo que yo no te he influido en ella.

Saludetes a todos

P.D: no os preocupeis que no volveré a dar el coñazo en el hilo.

Predeterminado

Joer cire, no te pongas así.... Yo creo que por lo menos a mi no me has entendido... Yo no estoy diciendo que canon sea mejor que nada, ni siquiera voy a defender que esto o lo otro es mejor que lo de mas allá, de verdad, me quejo de que se discuta tanto de tecnología y tan poquito de fotografía, y seguro que tienes razón en que una maquina como la 750 le da una vuelta larga a la 5d3, mejor para los que la compráis y seguro que nosotros que veremos vuestras fotos lo disfrutaremos un montón. Lo que intento decir es que ahora mismo me importa poco que la Nikon o otra canon sea mejor que mi cámara o mi 135 porque para mi ya es lo suficientemente buena, incluso dudo que en estos tres años que llevo con ella le haya sacado todo el rendimiento que tiene y lo que también creo es que si no consigo hacer la foto que quiero hacer no es culpa del sensor o del objetivo, es culpa mía y solo mía...como ya sabes cambie una 5d3 por un equipo de fuji, la xt1 con un 35 y un 85, y soy consciente de lo bien que lo esta haciendo esta marca, como Sony o como Nikon, pero te vuelvo a decir que creo que deberíamos centrarnos en hablar de fotografía y no de tecnología
    sobre lo de abandonar el foro si no te apetece seguir por aquí no lo hagas, pero no
    pienses que gente con la que has compartido tan buenos ratos son unos cerrados de
    mente, si lo fueran no habrían compartido ideas, trucos y risas contigo y conmigo
    besos cire

Predeterminado

Ah, yo vine a este debate no por canon o Nikon, sino porque alguien le pregunto a alguien donde había enfocado en una foto de una cantante en un escenario y quise intervenir para explicar que para hacer fotos hace falta técnica y tecnología, pero sin ojo solamente tienes capturas de realidad que no cuentan nada....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Amigos, yo creo que a estas alturas...cuando hablamos de ciertas ópticas o cámaras ya da igual, son todas brutales y realmente buenas...y en el 99% de las fotos no tendríamos pelotas a distinguir si una esta hecha con una cámara tal o un objetivo pascual.

Yo he probado el 135L de Javi durante un tiempo y es BRUTAL, eso nadie lo puede negar, también he tenido durante más de un año el 70-200MKII y BRUTAL es poco, el estabilizador acojonante.

Lo que sinceramente no entiendo es la nostalgia que tenéis alguno por vuestra marca Canon, cuando hay cosas muy evidentes y que no se pueden negar bajo ninguna excusa.

Como por ejemplo el Rango Dinámico tan superior de las Nikon y para mi tan necesario sobre todo en fotografía de retratos a contraluz, da igual que el sensor no sea Nikon....es Sony, por mi como si es Samsung, pero ese sensor esta muy por encima de Canon, otra cosa es que se diga...bueno, pero yo no hago contraluces....por lo que no lo voy a necesitar nunca o casi nunca, entonces genial se entiende....no es necesario tenerlo.

Otra cosa es evidente: el enfoque que tiene Nikon para fotografía de acción, el día que probéis el enfoque 3D se os caerán los huevos al suelo, eso me paso a mi! y eso que también tuve la 5DIII durante 1 año y medio.

Otra cosa muy evidente el peso de la 5DIII frente a la D750, cuando llevas unas horas con la cámara a cuestas se nota la diferencia, por no hablar del peso del 85L que es el que más utiliza Javi, estamos hablando de casi dos kilos en Canon vs 1300gr en Nikon.

Contras? Claro... el 1/4000 vs el 1/8000 de Canon, eso también es innegable en contra de Nikon, pero que yo no lo he utilizado nunca a nos ser bajo error mío, como disparar a 1/8000 pero teniendo la iso a 400 o superior.......otra cosa inferior Nikon: el menor numero de puntos de cruz,

La calidad? La magia? El Nikkor 85 1.4 lo ponen mejor en todas las reviews frente al 85L, como por ejemplo German de digitalcamaralens...que me consta que es usuario de Canon e imparcial:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...Evaluacion.htm

Y eso mismo podría decir de los Nikkor 70-200 VR2, 24-70 G ED y otros....

También hay óptica que son una maravilla y no tienen porque ser Canon, Nikon o Zeiss, sino mirar los nuevos Sigma Art como el 50 1.4 o 35 1.4.

Pero, a estos niveles sinceramente creo que como os he dicho antes en el 99% de las fotos no se sabría distinguir entre Canon o Nikon o 135L o 70-200MkII, etc....

Lo que me resulta curioso es que hace años...veía a los Nikonistas como cerrados de mente, años más tarde y tras pasar por Canon, sony y ahora Nikon...veo que también sois los Canonistas los cerrados, lo mío es lo mejor y yo no cambio por nada del mundo.

Pensaba que este foro de Canonistas se podría hablar de todo, que era un foro abierto....pero cada vez que se abre un hilo o se debate sobre otra marca que no sea Canon, parece que es un ofensa muy grande.

Me hubiera gustado que este foro se pudiera enseñar, debatir y disfrutar de fotos sin importar la marca, aunque estuviera todo ordenado y distinguido....pero que pudiéramos aprender de los trabajos de los demás.

Ahora estoy considerando abandonar esta web que creía MI CASA, para mudarme a otra como ojo digital y que apenas uso.

No os lo toméis a mal....

Es solo una reflexión en voz alta sin mala intención.

Por cierto, preciosas fotos.

Teniente me alegra verte de nuevo por aquí aunque sea por este debate, un abrazo.

Salvo un abrazo a ti también.

Caballero un placer que hayas tomado la decisión de pasarte al lado oscuro, además sabiendo que yo no te he influido en ella.

Saludetes a todos

P.D: no os preocupeis que no volveré a dar el coñazo en el hilo.
    Menudo párrafo que acabo de verte querido amigo Cire... me produce (aunque sólo le he dado un primer vistazo, y muy rápido, y muy por encima), una sensación tristona como de melancolía (por mi parte).. como con la sensación de.. perder (o tener que separarme) de algo que ha sido muy importante en mi vida ..

Pero también, de alguna manera, siento otra sensación (totalmente distinta) de alegría... de alegrarme... por el enorme regocijo y por la gran satisfacción que sé, que tiene que sentir en éstos momentos mi querido amigo Miguel... compañero mío de 'aventuras' e ilusiones.....

¡Qué buenos tiempos aquellos!, cuando (y tú sabes que fué gracias a tí), descubrí mi maravilloso Tammy.. y todo un mundo de calidad, de moderno diseño óptico, de rabiosa definición ya desde 2.8, de luminosidad... y con la mejor estabilización conocida hasta la fecha...
    Mientras que tú seguías 'picándome' (jajaja) con insistencia, sobre las grandes cualidades de un, mucho más antiguo objetivo de kit que alguien te recomendó con su mejor intención.. .

Aún no me explico el por qué, de la humedad que siento descender lentamente en éste momento.. desde mis ojos, por mis mejillas.... .

Ya me lo leeré (con más atención más tarde) y entero... Pero 'ahora' solo te puedo decir: ¡¡Fuerte Abrazo!! querido amigo.
    Ya sabes dónde estoy... y también sabes cual es mi deseo: ¡lo mejor de lo mejor! para tí. ¡Siempre!.... ¡Muchos éxitos! como te mereces.

Nikonistas también es un gran Foro.. y si lo que ahora piensas que 'necesitas' es más "RD" para mejorar.... Allí lo encontrarás. ¡Fijo!

Pd.- Yo No pienso que en el puto 'RD' esté, (para nada)... la 'clave' de una mejor fotografía... ¡en absoluto!.
    Pero siempre hemos pensado de formas muy diferentes, tú y yo.. y aún así, siempre nos hemos, querido y respetado, como grandes amigos que somos....
    y.... ¿quién narices sabe, cuál de los dos tiene la razón...?. ¿eh?!.

Lo único que yo sé es que: Me alegro mucho por tí... pero siento (como) que pierdo algo (algo así ya empecé a sentir cuando te dió por las Sonys, esas que ahora también sustituyes en tu contínua búsqueda hacia la 'perfección'?...).

Un fuerte abrazo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Querido Javi: Te digo (prácticamente) lo mismo que le acabo de decir a mi amigo Miguel.... Para mí es una gran ¡pérdida! y un momento muy difícil de.....
    alegrarme muchísimo por TÍ... pero también, de sentirme muy triste!

Que encontréis lo que buscáis "mi Señor" en esas lejanas tierras.. y que seáis totalmente felices por esos bellos foros y paisajes Nikonistas (también frondosos, y también mullidos y aterciopelados, tanto como éstos de canonistas que abandonáis por 'deseo' propio...).

Guardaremos un buen recuerdo de lo buenos amigos y compañeros nuestros que fuísteis, y con los que compartimos amigablemente nuestra "hidromiel", durante los breves descansos que nos permitimos entre batallas... Ahora os esperan ¡relucientes!... otros caminos.. otros senderos.. otras grandes Victorias.

Os deseo (a tí y a los demás) las mejores Fortunas y las más maravillosas aventuras.

Un abrazo Mi caballero Javi.... lo siento amigo.

--

Pd- pero... ya lo digo desde ahora mismo (y no va por nadie en especial), (ni tampoco por ninguno en particular) Pero, lo quiero dejar muy claro desde éste mismo momento...

¡Yo no voy a comprarme otra moto!...

No me gustaría ni que lo intentara ninguno (no sé si me explico... ).
    A mí lo del 'rd' dichoso (y también lo del 'aceite', y lo del, 'su' Sat... y todas esas cosas 'suyas').. como que me la... ¡buf*an!
    ... (¡ahora ya sí?! )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Y lo mejor de todo, que yo iré detrás a este paso. Ya os pasasteis varios al mismo tiempo a Nikon y yo creo que no voy a tardar. Adoro Canon, pero es lo que dice Cire, ya roza el cachondeo, que otras marcas se esfuercen en mejorar y mejoren características, como puede ser un sensor, y Canon siga en sus trece y con precios elevados. Que paguemos leves mejoras, cuando en otras marcas tenemos cosas mucho mejores y más baratas. Qué queréis que os diga, pues sí, da que pensar y bastante. Pero mira, decisión de cada uno y punto, y yo cada vez lo tengo más claro. Me va a costar, pero no dejan otra alternativa..

Me alegro por ti, Cire, ya lo sabes y ya he visto vaya fotones que sacas con la D750. Como tenga el mismo RD que la D810 y buen sistema de enfoque, ya sé cual podría ser mi siguiente cámara.

Y caballero! Que no me olvido de usted. Has hecho bien y desde luego, sabia decisión. A mí lo único que me tira un poco es saber si, frente al 85 II, hay algo parejo en Nikon en cuanto a nitidez, colores y contraste. De apertura ya sabemos que no, pero si en lo demás hay algo parejo -o mejor, vaya- pues casi que me tiro.

Un saludo a todos, y un abrazo Cire, caballero y señor Mainhost.

Saludiños
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Página 1009 de 1074 PrimeroPrimero ... 951071091096098599599910041007100810091010101110141019102310331058 ... ÚltimoÚltimo