Buenas a tod@s, me encanta provoca muchas y diferentes sensaciones este hilo, la lástima que llevo tan poco aquí, que es larguísimo me va a costar mucho mirarlo entero, que lo haré, y que dado el tiempo que lleva hay imágenes que están desaparecidas, mi intención era iniciarme en la foto de producto,como ya postee pidiendo consejo, y resulta que el 80% de mis disparos son a ruinas, será mi pasión subconsciente
Pues muy bienvenido seas, siéntete como en casa. ¡¡¡Hostia, te vas a meter las más de 1000 páginas...!!! Caballero, es usted un insensato, que lo sepa...
Pues foto de producto por aquí no encontrarás muchas... pero muy buenos productos fotográficos sí y lugares muy estimulantes también. Ten cuidado, el subconsciente rara vez miente.
Un saludo.
Buenas aún sigo en ello voy por la página 65no me queda na
.
Pero pese a que me había propuesto esperar y no publicar nada hasta tener algo bueno (por aquello de tener la boca cerrada y parecer tonto, es mejor que abrirla y confirmarlo) y también por miedo a que algún compañero (dejarme usar esta expresión aunque no llego a la altura de aprendiz)haya publicado fotos de este mismo lugar y encima bien echas. Si consigo colgarlas sed buenos aún llevo la L en la cámara, no las he retocado aún pero pienso jugar con ellas a ver que sale.
¡Vamos muchacho, que tú puedes!.. que te quedan poco más de 950.
Hacía tiempo que no leía alusión a una de las geniales y chispeantes frases del gran Groucho. No tengas timidez y sí arrojo, venga... Sí llevas la L en la cámara, malo, hay que llevarla en la óptica, pues son las mejores, al menos en Canon...
Un saludo una noche más.![]()
¿No será Canfranc?, joer qué envidia, ya me gustaría meterme este sitio entre plano focal y sensor... uséase entre pecho y espalda. Veo también material ferroviario de Media Distancia, concretmente me paree un automotor serie 596, pero puede ser que no. Estupendo sitio y fotos para romper el hielo, ya lo creo.
Llegamos en un na...
Me recuerda mucho a la playa* de la estación de A Gudiña.
*Playa, para quien esto lea y no lo sepa, es la esplanada en piedra o actualmente cemento, donde se realiza la carga y descarga de las merancías transportadas por medios ferroviarios en una estación dada.
Si es la internacional de canfranc, lo malo es que actualmente el edificio principal esta cerrado, de hay esos encuadres raros donde me estorba un hierro colgado y en la otra la viga pero la valla no me dio opciones, pero todos los que están entre andenes incluso el paso subterráneo esta abierto, no es el vagón más antiguo que hay en las vías muertas. Deseando volver en unas semanas, por ahora como no queráis el ecce hom de Borja que creo que también valdría aqui.
Gracias por tus ánimos javsalon.
Marcadores