Página 1006 de 1568 PrimeroPrimero ... 650770790795798299299610011004100510061007100810111016102010301055110513051505 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 12.061 al 12.072 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Totalmente en serio. Una vez roto el hielo y alcanzado el feeling resultó que parte del encanto del lugar consiste en acariciar las manos de los yacentes... Eso sí, es una actividad voluntaria (y no retribuida).
    No sé no sé... me da a mí que llevarías una petaca con whiskey del bueno, y claro... se entiende. Si fuera de licor-café de aquí de mi tierra, estarías pasando unos días en casa del guarda, e incluso puede que pusiese su mujer a tu disposición....

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Bonita foto tradicional gallega. Te quieres creer que me acuerdo perfectamente de ver las vacas como aquí en Redondela, que fue donde viví hasta los seis años?
    Gracias, Jaime.
    Así que "Choqueiro" durante tus primeros 6 años de vida, eh... Qué calladito te lo tenías. ¿Te dio tiempo a ponerte guarro -y nunca mejor dicho- de empanada de chocos, en alguna ocasión?

Predeterminado

Hala, que hace mucho que no os castigo...

Predeterminado

Buenas a tod@s, me encanta provoca muchas y diferentes sensaciones este hilo, la lástima que llevo tan poco aquí, que es larguísimo me va a costar mucho mirarlo entero, que lo haré, y que dado el tiempo que lleva hay imágenes que están desaparecidas, mi intención era iniciarme en la foto de producto,como ya postee pidiendo consejo, y resulta que el 80% de mis disparos son a ruinas, será mi pasión subconsciente

Predeterminado

Cita Iniciado por By metro Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, me encanta provoca muchas y diferentes sensaciones este hilo, la lástima que llevo tan poco aquí, que es larguísimo me va a costar mucho mirarlo entero, que lo haré, y que dado el tiempo que lleva hay imágenes que están desaparecidas, mi intención era iniciarme en la foto de producto,como ya postee pidiendo consejo, y resulta que el 80% de mis disparos son a ruinas, será mi pasión subconsciente
    Pues muy bienvenido seas, siéntete como en casa. ¡¡¡Hostia, te vas a meter las más de 1000 páginas...!!! Caballero, es usted un insensato, que lo sepa...
    Pues foto de producto por aquí no encontrarás muchas... pero muy buenos productos fotográficos sí y lugares muy estimulantes también. Ten cuidado, el subconsciente rara vez miente.

Un saludo.

Predeterminado

Muy buenas las últimas aportaciones, sí señor.

Ánimo, chicos, que estamos ya casi en la 2000...

Mi equipo:

Predeterminado Sigo en ello

Buenas aún sigo en ello voy por la página 65 no me queda na.
    Pero pese a que me había propuesto esperar y no publicar nada hasta tener algo bueno (por aquello de tener la boca cerrada y parecer tonto, es mejor que abrirla y confirmarlo) y también por miedo a que algún compañero (dejarme usar esta expresión aunque no llego a la altura de aprendiz)haya publicado fotos de este mismo lugar y encima bien echas. Si consigo colgarlas sed buenos aún llevo la L en la cámara, no las he retocado aún pero pienso jugar con ellas a ver que sale.

Predeterminado

bueno es solo para enseñaros el sitio volvere en unos dias con unas ideas mas claras de lo que quiero , que salga lo que tengo pensado sera otra cosa
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Predeterminado

Buenas aún sigo en ello voy por la página 65 no me queda na.
    Pero pese a que me había propuesto esperar y no publicar nada hasta tener algo bueno (por aquello de tener la boca cerrada y parecer tonto, es mejor que abrirla y confirmarlo) y también por miedo a que algún compañero (dejarme usar esta expresión aunque no llego a la altura de aprendiz)haya publicado fotos de este mismo lugar y encima bien echas. Si consigo colgarlas sed buenos aún llevo la L en la cámara, no las he retocado aún pero pienso jugar con ellas a ver que sale.
    ¡Vamos muchacho, que tú puedes!.. que te quedan poco más de 950.
    Hacía tiempo que no leía alusión a una de las geniales y chispeantes frases del gran Groucho. No tengas timidez y sí arrojo, venga... Sí llevas la L en la cámara, malo, hay que llevarla en la óptica, pues son las mejores, al menos en Canon...

Un saludo una noche más.

Predeterminado

bueno es solo para enseñaros el sitio volvere en unos dias con unas ideas mas claras de lo que quiero , que salga lo que tengo pensado sera otra cosa
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    ¿No será Canfranc?, joer qué envidia, ya me gustaría meterme este sitio entre plano focal y sensor... uséase entre pecho y espalda. Veo también material ferroviario de Media Distancia, concretmente me paree un automotor serie 596, pero puede ser que no. Estupendo sitio y fotos para romper el hielo, ya lo creo.

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Muy buenas las últimas aportaciones, sí señor.

Ánimo, chicos, que estamos ya casi en la 2000...

Llegamos en un na...
    Me recuerda mucho a la playa* de la estación de A Gudiña.

*Playa, para quien esto lea y no lo sepa, es la esplanada en piedra o actualmente cemento, donde se realiza la carga y descarga de las merancías transportadas por medios ferroviarios en una estación dada.

Predeterminado

Si es la internacional de canfranc, lo malo es que actualmente el edificio principal esta cerrado, de hay esos encuadres raros donde me estorba un hierro colgado y en la otra la viga pero la valla no me dio opciones, pero todos los que están entre andenes incluso el paso subterráneo esta abierto, no es el vagón más antiguo que hay en las vías muertas. Deseando volver en unas semanas, por ahora como no queráis el ecce hom de Borja que creo que también valdría aqui.
    Gracias por tus ánimos javsalon.

Página 1006 de 1568 PrimeroPrimero ... 650770790795798299299610011004100510061007100810111016102010301055110513051505 ... ÚltimoÚltimo