Página 392 de 729 PrimeroPrimero ... 93293343368378382387390391392393394397402406416441491691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.693 al 4.704 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoexpres Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestra opinion.
    A mi, en mas o en menos medida, me pasa con todos los objetivos. A veces, detecto el halo verde en el visor, entonces intento desplazar el encuadre a un lado u otro,hacia arriba o abajo, y entonces se desplaza el halo a la dirección contraria, y hay un punto en cual se minimiza (como en el ejemplo de esta otra toma con el FE-55 1.8).
    Es bastante molesto, por que te coarta la toma pensada. ¿A alguien se le ocurre algo para minimizarlo?
    Un saludo

PD: ya se que la luz de la farola está quemada. La subo como ejemplo que con el F 55 , menos , pero también sale el halo.
    Y si haces la foto sin la luz quemada sale ese halo? Podías probar la próxima vez que se te de el caso!!
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

Predeterminado

Cita Iniciado por chemanovato Ver Mensaje
    Y si haces la foto sin la luz quemada sale ese halo? Podías probar la próxima vez que se te de el caso!!
    Probado Chemanovato,incluso subexponiendo
    Mismo resultado, halo verde.
    Si centramos la luz, no sale. Si la luz coincide en un extremo (derecha, izquierda, arriba o abajo)entonces, halo verde.
    Con cualquier objetivo, en Raw o Jpg. ¿Alguien puede hacer alguna prueba en esas condiciones de encuadre?

Predeterminado

Probado Chemanovato,incluso subexponiendo
    Mismo resultado, halo verde.
    Si centramos la luz, no sale. Si la luz coincide en un extremo (derecha, izquierda, arriba o abajo)entonces, halo verde.
    Con cualquier objetivo, en Raw o Jpg. ¿Alguien puede hacer alguna prueba en esas condiciones de encuadre?
    Hola Fotoexpres,

Como ya te comente a mi nunca me han salido la imágenes con ese halo ni con la alpha 7 ni con la alpha 7RM2 y trabajando con diversos objetivos, tampoco he visto por la red algún caso parecido al tuyo, creo que deberías plantearte hablar con el servicio tecnico.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Hola Fotoexpres,

Como ya te comente a mi nunca me han salido la imágenes con ese halo ni con la alpha 7 ni con la alpha 7RM2 y trabajando con diversos objetivos, tampoco he visto por la red algún caso parecido al tuyo, creo que deberías plantearte hablar con el servicio tecnico.

Un saludo
    Hola Migapa,
    Solo es con luz directa y cuando la luz está en uno de los extremos.El halo se ve incluso cuando vas hacer la foto en el visor o en la pantalla, y si mueves la cámara para reencuadrar, el halo-reflejo, se va moviendo, cuando se centra con el plano de la cámara desaparece, para ir apareciendo por el otro lado cuando continuas girando la cámara. ¿nunca te ha salido ningún reflejo verdoso de ninguna luz directa?

P.d.: perdonarme si me estoy haciendo pesado, pero realmente estoy preocupado

Predeterminado

Hola Migapa,
    Solo es con luz directa y cuando la luz está en uno de los extremos.El halo se ve incluso cuando vas hacer la foto en el visor o en la pantalla, y si mueves la cámara para reencuadrar, el halo-reflejo, se va moviendo, cuando se centra con el plano de la cámara desaparece, para ir apareciendo por el otro lado cuando continuas girando la cámara. ¿nunca te ha salido ningún reflejo verdoso de ninguna luz directa?

P.d.: perdonarme si me estoy haciendo pesado, pero realmente estoy preocupado
    No realmente nunca me ha pasado, pero sigo buscándote información en la red y he visto esto....

http://www.sonystas.com/foro/tecnica...otoografia/15/

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No realmente nunca me ha pasado, pero sigo buscándote información en la red y he visto esto....

http://www.sonystas.com/foro/tecnica...otoografia/15/

Un saludo.
    Gracias Migapa por la información.
    Lo mio es parecido, por que se le podría llamar flare, pero solo es con luces artificiales, de noche, y cuando le coge la toma en uno de los extremos, derecha e izquierda. por que me he dado cuenta, que cuando sale arriba y abajo, es porque he puesto la cama en posición vertical y la luz queda arriba (que seria el extremo derecho de la cámara)
    Os cuelgo otro ejemplo (este menos acusado), en la farola derecha y foco a la izquierda de la farola.

Predeterminado

El hilo adolece de movimiento...os dejo un par
    Saudos!

Couso neve by Alfredo Pintor, en Flickr

Dueto equino by Alfredo Pintor, en Flickr

Predeterminado

Buenas tardes a todos. Me estreno en el foro y contribuyo a la animación del mismo. Un saludo.
    https://500px.com/photo/139841259/lo...ser_id=2316683

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Saudos!

Bonitas fotos, me gusta mucho la segunda.

Saludos.

Predeterminado

Si que esta parado esto jejeje,os dejo una foto a ver si alguien confiesa sus pecados.

Confesiones by Fotoestudio73, en Flickr

Predeterminado

Buenos días a todos. A ver si a la tercera va la vencida ..............

Ambas tomadas con SONY A7+FE 50mm 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Saudos!

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Si que esta parado esto jejeje,os dejo una foto a ver si alguien confiesa sus pecados.

Confesiones by Fotoestudio73, en Flickr
    Cita Iniciado por dANIEL ROD Ver Mensaje
    Buenos días a todos. A ver si a la tercera va la vencida ..............

Ambas tomadas con SONY A7+FE 50mm 1.8
    Estupendas imágenes, chicos. Me dejo las de otros en el tintero, bien seguro, pero es que si no, es el cuento de nunca acabar...

Página 392 de 729 PrimeroPrimero ... 93293343368378382387390391392393394397402406416441491691 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación