Página 424 de 729 PrimeroPrimero ... 125325375400410414419422423424425426429434438448473523723 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.077 al 5.088 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Sí, si, he exagerado un poquito - algún "cafelito", cañitas, sí, sí, hacemos lo que podemos. (pivón, no comment).
    Pensando en fotografía, creo que alguien te preguntó si encuentras poca o mucha diferencia entre la a7 y la a7rII, lo comento porque parece que sacas más la primera que la segunda.¿es así? o sólo nos muestras las hechas con la a7 y menos con la a7rII?... otra pregunta, en el foro de Alphaspain he preguntado por el Zeiss batis 18mm y sólo he obtenido una respuesta, de alguien que tiene el 85 y está contentísimo. Por otro lado, sois algunos que poseéis el 16-35, no os importa que se solape en parte con el 24-70, (que sería mi caso)?
    Como siempre, gracias. Las preguntas van dirigidas a ti ,pero por supuesto, el que quiera aportar, adelante.
    Un compañero recuerdo que devolvió un Batis para hacerse con un Loxia, por lo visto no le convenció el Batis.
    Yo fui el segundo en España en reservar el Batis 85, llegó (a Casanova Bcn), lo probé en la A7 y lo rechacé. Me pareció un AF espantoso. No se si con la A7 II que también tengo funcionaría mejor, pero ya no me apetece comprobarlo.
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Estupenda, sí señor. Si me permites una cosilla, ¿has probado a subexponer un poco el cielo y el agua...?
    Pues la verdad que me dio pereza y solo tiene niveles generales, pero habra que probarlo...

A Venecia no se cuando, pero he de ir en pareja... Yo y la Sony, jejeje... Con más ya se complica el tema...

Predeterminado

Creo que hay una cierta sobrevaloración de los Batis, aun siendo unos objetivos que dan una calidad estupenda varíen mucho en calidad entre gamas y entre unidades del mismo modelo.
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Creo que hay una cierta sobrevaloración de los Batis, aun siendo unos objetivos que dan una calidad estupenda varíen mucho en calidad entre gamas y entre unidades del mismo modelo.
    Gracias, por tu opinión, entonces mejor un loxia? Creo que ya comenté que según la rumorologia de Sony saldrá más adelante un samyang 14mm 2.8, pero autofocus.

Predeterminado

Bueno, los Loxia serían los más genuinos representantes de los legendarios zeiss para Leica, en eso ganan por goleada, en el tacto de su enfoque manual...aunque yo no saldría de sus focales más conocidas y mejor construidas...21, 25, 35, 50...

Predeterminado

Si sacaran un Loxia 85 no creo que me interesase por el, sinceramente. Pero sus focales más clásicas son increíbles.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Y el zeiss 12 -24, necesita adaptador? bueno voy a ver si encuentro algo. Es que no quiero adaptador, si puede ser.
    Venga a trabajar y a preparar ese próximo viaje!
    Y sin que nadie se entere reconozco que cuando uno viaja solo es cuando mejor te va. ¡Qué malo soy!!, y te dejo que me llaman para ir a cenar. Es que no lo podemos tener todo,- Un abrazo.
    Mucho me temo que me expresado mal y te he confundido. No existe ese objetivo, lo que pretendía decir, es que me encantaría que existiese, como el reciente 11-24 de Canon.

Sí, sí, si no hay trabajo no hay cuartos para viajes ni para na... Cuando viajas acompañado vas a 2 bolas, a la de quien tienes al lado y de paso si queda algo de tu atención libre, para el lugar donde estás pisando. Sólo, al principio, máxime si no tienes costumbre o estás saliendo de una relación, es un poco más complicado, pero se pasa pronto y luego disfrutas más. Pero me sorprende una cosa, que digas eso mientras simultáneamente una voz a lo lejos grita tu nombre para la cena... ¡Sí que eres malo, sí...!

Otro abrazo para tí, señor que cena.

Predeterminado

Cita Iniciado por apr5566 Ver Mensaje
    Pues la verdad que me dio pereza y solo tiene niveles generales, pero habra que probarlo...

A Venecia no se cuando, pero he de ir en pareja... Yo y la Sony, jejeje... Con más ya se complica el tema...
    Aquí sólo tenemos un perezoso, y además con ese deje de indolente entrañable y simpático, me refiero a Domingo. Tod@s los demás hemos de trabajar duro...

No me digas más, la mujer y 2 churumbeles pequeños, como si lo viera..., ¿me equivoco...? No te engañes, para el que ama este vicio de la fotografía, sólo hay una pareja posible, su cámara.... e hijos, su ópticas...

Predeterminado

Bueno, los Loxia serían los más genuinos representantes de los legendarios zeiss para Leica, en eso ganan por goleada, en el tacto de su enfoque manual...aunque yo no saldría de sus focales más conocidas y mejor construidas...21, 25, 35, 50...
    ¿Carl Zeiss hizo ópticas para Leica?, primera noticia que tengo. Nunca te acostarás...

Predeterminado

El saber esto siempre me ha jodido un montón. El hecho de que pueda haber una sensible, por pequeña que sea, diferencia entre 2 unidades de un mismo modelo de objetivo, me parece del todo inaceptable.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    El saber esto siempre me ha jodido un montón. El hecho de que pueda haber una sensible, por pequeña que sea, diferencia entre 2 unidades de un mismo modelo de objetivo, me parece del todo inaceptable.
    Por ejemplo, entre el Zeiss 24-70 f/4 de Domingo y el mío.

Predeterminado

Bueno una muestra de que, si el sensor no está caliente, puede hacerse algo con la A7 máxime a iso 1600 en interiores y a pulso.
    No sé si os gusta la pintura del veneciano Carpaccio. Obviamente, el tema de las distintas dominantes de color y sus temperaturas, dado que se trata de luces mixtas... y todo el tema. Después de todo no vamos a imprimir estas fotos. Sólo dejar una pequeña evidencia de que el Zeiss 24-70 f/4 que tengo yo (un saludo desde el interior de este paréntesis para Domingo) no es tan mediocre o desastroso como tanto, al parecer, se ha dicho.

Página 424 de 729 PrimeroPrimero ... 125325375400410414419422423424425426429434438448473523723 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación