Desde luego, no sé como ha podido existir el fenómeno de las caras de Bélmez. (??????)![]()
![]()
![]()
Desde luego, no sé como ha podido existir el fenómeno de las caras de Bélmez. (??????)![]()
![]()
![]()
No quería opinar porque no hubiera acertado, te veía más clásico...pero gracias por resolver el misterio de con cuál te te quedaste...muy bonito el grifo.
Seguro que alguien se los llevó...en los puntos limpios suelen echarlos a destajo en un gran contenedor, al menos en mi barrio pasa eso, que tengo cerca uno de ellos... quizá por eso la gente suele dejarlos en la calle, por si alguien se los lleva...aunque yo antes lo vendo en wallapop
El sitio es genial! fíjate que parecería una foto en ByN de no ser por cubo ese de color verde del fondo...muy guapa la foto y el revelado![]()
Sí hombre (mujer), no ves caras en mis telas, vas a conseguir percibir mi espíritu clásico....
Para según que cosas, puedo ser muy clásico, romántico, muy barroco, incluso neoclásico y también moderno, pero de aquellos de principios del siglo XX.... A ver, este grifo era para una caseta anexa y exenta, en una casa de piedra gallega de pueblo, no es para poner o sustituir ninguna grifería en el piso de la city... Si esto es lo que pensaste, lo que motivó tu comentario, que sepas que no, que es como lo he contado. He pillado este, porque de los que había que me gustaban, era el menos "doradito", "cromadito" y "rechamantito"... Ya sabemos como son los gustos de las mayorías hoy día.![]()
No me cabe duda que sí, que se lo quitaron de las manos, los unos a los otros....Fue un pena que tuviera que ir a currar, se hubiera hecho in situ, con alguno de las almas en pena medio en pedo, de retorno a casa, una buena performance, para poderla fotografiar. Para la próxima, si hay, me finjo enfermo, no voy a currar, y me quedo preparándolo todo..
![]()
Tereeeee! que paliza que te has pegado citando y contestando!!pobrecita...!![]()
Hombre....poder ver las caras puedo, sobre todo porque tengo muchísima imaginación y con la miopía, si me quito las gafas, ya ni te cuentounas pajas mentales de fliparlo...
pero no hice el ejercicio de quitármelas
A toro pasado, hubiera dicho, de la primera fila el primero, o el último...me dió por eso, en pensar más en la forma, no sé por qué chico, no pensé en los dorados, opción muy válida también para descartar
no te veía tan..mmm..'juego de tronos'...ciertamente, el que escogiste, es el que más me gusta...ah, y yo si lo pongo en mi piso ''moderno'' madrileño eh, ya te digo, so pena de no tener un entorno rústico y que no pegue con el resto del moviliario, total tengo la casa con una cosa de aquí, otra de allá, hecha de retales como digo yo!!
Eso sería la caña!! a ver si tienes suerte en la próxima y te toca librando
Hala, me voy a cenar bonicos....luego si puedo, subo una 'moderna decacencia'....una tontería oye, pero por aportar algo![]()
Cómo que a toro pasado, será a grifo pasado.... Por Dios, mira que no hay relaciones literarias, artísticas e incluso cinematográficas, donde incluir al pobre grifillo.... Puñetero Juego de Tronos, que le verán, a parte de las escenas subiditas de tono, para tener tanto éxito. Supongo que la palabra juego y la grandísima cantidad -demasiada- de gente con culturilla de videojuego, pues hará el resto. He visto recientemente la 1ª temporada de la serie "Vikingos", y es con diferencia mucho más interesante. Me vi los 9 capítulos casi del tirón. Bueno, no hay que exagerar, en 2 tirones de 2 tardes.
Dios te oíga. Ya me veo preguntando e indagando a los vencin@s, cuándo o quiénes creen ell@s, que será el próximo en dejar plantado en la calle más mobiliario.Eso sería la caña!! a ver si tienes suerte en la próxima y te toca librando
![]()
Una pregunta solamente, Tere, ¿cómo haces tú los bonicos, los fríes..., a la plancha, en vinagreta...?Hala, me voy a cenar bonicos....luego si puedo, subo una 'moderna decacencia'....una tontería oye, pero por aportar algo![]()
![]()
Marcadores