Página 1193 de 1568 PrimeroPrimero ... 193694894109411441169117911831188119111921193119411951198120312071217124212921492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 14.305 al 14.316 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Una pared, solo pared, ya que el resto paso a mejor vida.

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos
    y pensar que algun dia fue la num. 1 en su calle, lo que es la vida, ahora esta en el olvido, saludos
    Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
    Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

Bueno, pues mientras tanto os dejo una fotito de las que me gustan, ya sabéis, sencillez, geometría, decadencia, soledad... ya digo yo que no es gran cosa, (como siempre ), pero es lo que hay, jaja

Abrazos múltiples.

Al margen que se pueda sacar un rostro haciendo puffff metales como Javi a mí lo que me atrae es esa puerta medio abierta...qué misteriosa...la traspasaste o te hiciste ?? ...es que quería usar ese emoticono de caquita y no sabía como...

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje

P. d. Por cierto, han incluido emoticonos nuevos, cargándose algunos que me molaban más. Por ejemplo, que feo el de las lágrimas actual. Prefería el anterior mucho más.
    Pues sí, eso ya lo dije unos post más atrás, ya veo el caso que me haces...molan los que han puesto, pero no deberían haber quitado los otros, ese de la risa con los ojos cerrados también me molaba más.
    Tere:

Predeterminado

Ésta encaja aquí.

Qué guapa, buenos detalles, la puerta y el confesionario viejunos se salen!....mapeo de 1 sola foto o hdr de 3 o las que se tercien?

Respecto al banco, una joyita de las que ya no hacen...muy bonito.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Pues nada, una sin gente...

Muy bien U4...aunque la gente da referencia de tamaño, mola ver 'limpias' las ruinas

Bueno, mañana seguimos con las reseñas, que es muy tarde y hay que tomar algo de cena antes de irse al sobre.

Os dejo un par de fotos de una tienda de la Baixa en Lisboa. Los "carimbos" al parecer, son sellos de esos que se usaban tanto en las oficinas en tiempos, junto con los tampones para la tinta, etc.
    Ay, que buenos momentos me daba la G1 X... Hasta siento algo de nostalgia. Un día de estos, la saco a pasear, qué demonios.

¿¡A ver, qué, quién despacha aquí, eh!?

Estas tiendas y fachadas son un lujo que todavía estén en pie y en servicio.

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Ainsa (Huesca)
    Para ahuyentar los malos augurios.
    Qué guapa, me encanta!
    Tere:

Predeterminado

Una pared, solo pared, ya que el resto paso a mejor vida.

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos
    Buenos detalles decadentes los de esta fachada. Estas son de las mías, que es a lo máximo que he llegado porque luego entrar, no entro...aunque tuvieran cosas dentro, aunque esta se ve que hay solo maleza detrás.

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Era tiempo que quería enseñaros este sitio. Como acabo de organizar un poco de viejos archivos, he apartado estas fotos de un sitio verdaderamente asombroso, mas que por el aspecto y su intocable decadencia, me impresiona por su historia.
    La catedral del duomo de Siracusa.

Así estoy yo, buceando por los archivos antiguos a ver si encuentro algo 'decente' para mostrar.

Pues muy bella decacencia la catedral...y lúgubre a más no poder, la primera tiene un halo de misterio que me encanta.
    Tere:

Predeterminado

Venga, os dejo un 'Huesito de Santa'...ahora mismo no me acuerdo en qué pueblo de qué iglesia de la provincia de Salamanca la hice Se lo consultaré a mi marido que tiene más memoria que yo y os cuento

Y unas fachadas del pueblito de Mogarraz, Salamanca, con un encanto al estilo de La Posada del Póney Pisador....

Perdonar los ángulos y perspectivas... las calles son muy estrechitas
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Venga, os dejo un 'Huesito de Santa'...ahora mismo no me acuerdo en qué pueblo de qué iglesia de la provincia de Salamanca la hice Se lo consultaré a mi marido que tiene más memoria que yo y os cuento

Y unas fachadas del pueblito de Mogarraz, Salamanca, con un encanto al estilo de La Posada del Póney Pisador....

Perdonar los ángulos y perspectivas... las calles son muy estrechitas
    Buenas fotos, y muy decadentes. La del hueso es sencillamente espectacular, que todavía se vea estas cosas da que pensar.....
    Las otras son un buen ejemplo de casas abandonadas, la farola es todo un acierto, hace juego con el resto de la fachada.

Saludos

P.D. Yo también soy bastante cortado para entrar en los sitios ¡qué le vamos a hacer!

Predeterminado

Buenas fotos, y muy decadentes. La del hueso es sencillamente espectacular, que todavía se vea estas cosas da que pensar.....
    Las otras son un buen ejemplo de casas abandonadas, la farola es todo un acierto, hace juego con el resto de la fachada.

Saludos

P.D. Yo también soy bastante cortado para entrar en los sitios ¡qué le vamos a hacer!
    Pues Teresita, las tres son geniales... ese hueso no tiene desperdicio, conozco a un perrito que se podría contentísimo con el. Pero la última de la casita del encuadre frontal es de cuentos...

Predeterminado

Lo siento Joseu y Tecla.... jajaja! Estoy con el móvil y no se ni lo que cito... mi comentario, como bien parece, estaba dirigido a las tres fotos de Tecla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muy bien U4...aunque la gente da referencia de tamaño, mola ver 'limpias' las ruinas
    Muchas gracias.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Va a hacer un año que visité este sitio magestuoso y decadente. Según hacía la foto me estaba acordando de este hilo.
    Con mi velocidad habitual, un año después, me paso a compartirla con vosotros siempre que descubra como c@##" se comparte una foto en esta web.
    Espero que os guste. Saludos a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por checo Ver Mensaje
    AbandonoIMG_2652-1 by avitia sergio, en Flickr[/IMG] Caramba chicos y chicas , no los puede dejar uno un momento solos, al empezar a ver lo que me habia perdido de repente pense en que entre al foro equivocado al ver tantas fotos sobre accidentes, me alegra saber que estan bien, saludos
    H

Hombre, un momento no ha sido precisamente. Se ha notado tu ausencia, de veras que sí. Lo que pasa es que has esperado a que vieniese el buen tiempo, y se alejara por completo la temporada "invernal"... Me alegro de volver a tenerte por aquí, cuate nuestro, que estás en la tierra...
    La foto me encanta, qué gran ejemplo de belleza y decadencia has elegido para tu retorno. Estupenda.

No te vayas tanto tiempo. Cuando preveas que vaya a ser así, avisa.

Página 1193 de 1568 PrimeroPrimero ... 193694894109411441169117911831188119111921193119411951198120312071217124212921492 ... ÚltimoÚltimo