Iniciado por
antomas
"han usado un sensor, el alma de una cámara, peor y con más ruido de corriente que cualquier otro sensor DSLR en fabricación en el mundo, incluidos los suyos propios, en un movimiento para empeorar la cámara deliberadamente"
Sí sí, que te veo algo quemadillo. Estas palabras tuyas, tengo la impresión que es una afirmación cuando menos temeraria e imprudente, sin estar la cámara en tiendas aún O sea que es un invento lo que no sé de quién, no he tenido ocasión de leerlo hasta que lo has escrito tu. Opino que deberías contenerte, no exaltarte y hablar con fundamento, porque esto es despotricar sin sentido ni base ni datos propios contrastables, solo oídas de terceros y algunas fotos-basura, entiéndase Webs y los de siempre, pero allá tu, si lo que quieres es derrapar. También hay fotos buenas para jugar con ellas.
Puede que cuando haya fotos estupendas en un hilo realizadas con ella, aquí y en flickr por ejemplo (que más pronto que tarde puede ocurrir), tampoco lo reconocerás o desapareces con este hilo que se morirá solo y quedarán en paz los felices propietarios que la tengan.
Según se desprende de tus afirmaciones, ahora resulta que Canon ha hecho el peor sensor de la historia y de todas las marcas. Tantos millones de tontos seguimos en Canon y no nos damos cuenta de todo esto? pienso que eres un hombre de FE en las webs, que respeto, pero hay que respetar también a quienes dicen lo contrario que tus webs preferidas.
No es bueno el sensor de la 6D?, pues hay quien afirma que este de la 6D II es mejor, yo desde luego no lo sé, pero parece que tu sí lo sabes ya y lo pregonas a voces. No tiene más razón quien más grita y tampoco conviene saber tanto.... sin saber.
De todos modos, es todo más sencillo, no compres este trasto de cámara y compra tu coche-chollo, "entiéndase cámara-chollo" a que te refieres y parece que prefieres, sin decir a la Mercedes ni a la Nisan ni a la Canon lo que han de hacer ni al precio que han de vender. Lo importante comprar lo que a cada cual le guste y estar feliz con ello.
Pienso yoque lo razonable es esperar a que la cámara esté en el mercado y empezar a ver comportamiento y opiniones de fotógrafos y mientras tanto leer e interpretar las Webs como lo que son (webs que viven de estos temas) hablen en contra o a favor de este coche o de aquel.
En cualquier caso, conste que yo no soy de Canon ni Canonboys, solo un simple usuario satisfecho con los productos de esta marca hasta el momento, porque encuentro lo que busco, si no ya me habría ido sin hacer tanto ruido. Me he marchado de otras marcas sin mencionarlas apenas y algunas marcas ya he tenido.
También quiero decirte que es molesto escuchar tanto "ruido sin sentido" con algo que está por ver aunque para algunos sea dogma de fe lo que se escribe en las webs, sobre todo las que hacen análisis dando caña. Recuerdas el lanzamiento de la 5D III? y el de la 5D IV? y el de la 7DII. hay unas cuantas páginas de despropósitos que ahí están escritas. Nada nuevo, como con cada cámara nueva.
Un saludo
Marcadores