El sigma que estais hablando es este?
http://www.areapc.com/objetivo_sigma...0422931_p.html
Porque ando buscando yo algo asi para empezar antes de meterme en algo bueno de verdad y que saque calidad,el uso es para el mismo fotografia de kitesurf
Si quieres focal, calidad y poco peso, desde luego el Canon 400/5.6 es un objetivo perfecto.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
El sigma que estais hablando es este?
http://www.areapc.com/objetivo_sigma...0422931_p.html
Porque ando buscando yo algo asi para empezar antes de meterme en algo bueno de verdad y que saque calidad,el uso es para el mismo fotografia de kitesurf
Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
Con tu presupuesto el canon 100-300 usm. Pero por algo más vete a por el Canon 70-300 IS, merece la pena y los resultados son aceptables (es mejor que cualquiera de los que dices). Yo lo uso y me ha dado buenos resultados, eso sí, a veces se queda corto (pero con un recorte por aquí y por allá vas listo) Además te servirá para otros propósitos con su IS que viene muy bien. Creo que es mejor esperar y ahorrar un poquito (tampoco es tanto más) porque al final querrás cambiar de objetivo seguro....
Lo deseable sería algo mayor, pero claro la pasta que valen es un handicap.
Canon 400 f5.6 L cuanto vale ese objetivo yo tambien estoy interesado en un objetivo para fotos de kitesurf que bueno al fin y al cabo mas o menos es lo mismo a ver si me ayudais ami tambien. gracias.
Os dejais en la tintera el Sigma 100-300 mm f4 DG EX HSM,que tinen buena prensa tambien y con el 1.4 se porta bien.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48604
Última edición por Yoshimura; 08/11/07 a las 11:37:21
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Yo he realizado algunas fotos de surf, las puedes ver en www.erkua1973.blogspot.com apartado surf.
Si bién empecé con un 28-300 con un duplicador es cierto que necesitas un montón de luz para poder realizarlas y además pierdes el enfoque automático. Es imprescindible que tengas un monopié o un trípode porque con esas focales es muy facil que te surja trepidación.
si bién empecé con este objetivo, posteriormente lo he vendido y he comprado un "BIGMA" (50-500), he conseguido tener el enfoque automático y va fenomenal, es pesado pero con el monopié se hacen las fotos fenomenal.
En concursos de surf lo que si he visto es que la gente está con 200/2.8 o con 300/2.8, pero luego tienen que recortar un montón las fotos y se pierde calidad, aunque si te encuentras lo suficientemente cerca te pueden valer muy bien.
Por otro lado si quieres hacer fotos desde el agua hay (esas fotos de gran angular desde dentro de la ola), vete preparando el dinero para una carcasa, que no son baratas, y un buen traje de neopreno....
Aquí lo tienes
http://www.fotocinecolor.com/catalog...on/c400f56.php
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Por fin me he decidido por el 100-400 L de Canon.
Lo he comprado en Irudifoto.com, que tiene una promoción a 1495. Lo he pagado con tarjeta con lo que me ha cargado el 1% de comisión y pagaré unos 12 euros de portes.
Me he decidido a comprarlo aqui pues ahora mismo en Europa hay los 100 Euros de promoción hasta el 31 de diciembre. Además lo he comprado a nombre de una empresa con lo que puedo desgravar el iva, con lo que me sale al mismo precio de china.
Un saludo a todos, estoy emocionado esperando el lente.
My Flickr
EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON
Hola que tal, soy alvaro, tengo la misma duda que planteais, no se que objetivo comprarme para este tipo de fotos.
Me hablan del sigma 135-400, del Canon 70-200 de la serie L(que me dicen que reales son 320), y veo que hablais del 100-300 USM de canon, quiero comprarme uno y me vuelvo loco por no saber. Otra cosa un gran angular bueno y como dicen bonito y barato?
Muchas gracias
Marcadores