Pues yo opino un poco como Fermaker...para mejor o peor...no lo se...pero no solo el tema de la pulidora...sino todo en general...
Yo entre en este foro siendo el de la 350D...eramos "poquitos"...y en cuestion de nada el foro a dado un "boom!!" tremendo duplicandose o triplicandose el numero de foreros...cosa buena....
El ambiente de 350D...era un ambiente mas de compañerismo...eramos menos...nos conociamos mas....lo que pasa que claro...ha aumentado tanto el foro que si te pierdes un dia del foro...por lo menos a mi..."me siento como un extraño"....debido al exceso de post..
Sobre la pulidora...es verdad...a cambiado bastante...para mi a peor...pasó de ser algo de pulida al colectivo...a pasar a ser un pulido al "nombre" y de aqui a pasado a un pulido nulo...aunque hoy en dia sigo pensando...y lo he dicho varias veces...se pule antes al "nombre" que al "nuevo".....yo sinceramente a penas entro...y ya no solo que no entre yo...si no que entra muy poca gente...y se ve en el numero de comentarios de la gente...cuando hace un año colgabas una foto y te podias ver con 15-20 mensajes....ya fueran para bien o para mal...hoy en dia es dificil llegar a los 5...yo por ejemplo...el otro dia colgue un reportaje de Ronda...,lleva 5 dias creo...y se a perdido con 0 post...y son cosas...que en parte me dan igual...pero a mi por lo menos,por una parte...me quita las ganas de subir nada...porque para molestarme en preparar unas foto,subirla...liarme a escribir y que la gente ni se pase...pues paso de subir....porque ese tiempo que he empleado en dedicarlo a subir algo...lo puedo dedicar a otra cosa, y sobre pulir...ando muy ausente ultimamente y son tantas las fotos que se cuelga,que me puedo ver con cientos de fotos subidas...y no me puedo parar a pulir ninguna porque ando muy liado.
En conclusion ...el foro a cambiado..a nivel general...pienso que un poco a peor, no veo el ambiente de la 350D.org o de hace un año....y a nivel de pulidora...anda como el Betis..en los puestos bajos de la tabla.
Un saludo![]()

Marcadores