Dejo otra más por aquí
Y por si no podemos ponernos antes en contacto, os deseo a todos los compañeros que tengáis Mucha salud, y una¡Muy Feliz entrada de Año!!.![]()
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Estupendas estas ultimas de Olivo, oier, preva y el infalible ojo de u42
Para empezar el año, una de esta mañana:
Las flores de enero by Olivo, en Flickr
Me gusta mucho esa luz lateral que tiene tu foto, Olivo.
Quedan muy bonitas esas parejas paseando bajo la lluvia, distanciadas, y cada una de ellas en su propio grupo, U42
Me ha parecido espectacular tu foto de ese rio tan bravo y bonito, Piter.
Muchas gracias por tu comentario, amigo Mauro.
Me ha encantado el encuadre que has tomado, y me gusta mucho la composición que tiene la foto con los pinos, amigo Olivo.
¡Enhorabuena a todos!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Para felicitaros el Nuevo Año os he escogido yo ésta foto de Mistic tirado como todo un señor ministro/a, a pierna sueltay gozando su banquete después de escuchar las campanadas de éste fin de año...
Os deseo a todos vosotros, que como mucho tengáis éste nuevo año los mismos problemas existenciales que parece tener el, en éste momento.
Recibid un muy fuerte abrazo, y mucha salud para todos!!.
Marcadores