Página 661 de 949 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710760 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.921 al 7.932 de 11380

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Fuji X100S (Modo A, f.4, 1/70s, ISO 400)

Mi equipo:

Predeterminado

Estoy encantado por las fotos subís a este hilo (Quietman1965, Feixin, konum, Piper101, Olivo, Preva33 y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, espero me perdonen... ), pero últimamente salgo poquísimo por problemas de salud y la pandemia, pero ayer salí a dar un paseo cerca de casas y no me pude resistir a hacer unas fotos con el movil, os dejo esta pequeña muestra. (Tengo un "mono" de hacer fotos horrible, pero no poder salir a mis anchas por lo menos hasta primavera), Feliz año y mucha salud para todos

PD: Perdón por la "chapa".

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Una aportación

_MG_9980-BN2 by Mauro Quietman, en Flickr
    Parece una foto sacada de un cuento de hadas o un sueño, preciosa.

Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Para felicitaros el Nuevo Año os he escogido yo ésta foto de Mistic tirado como todo un señor ministro/a, a pierna suelta [IMG]file:///C:/Users/Juanma/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]y gozando su banquete después de escuchar las campanadas de éste fin de año...

Os deseo a todos vosotros, que como mucho tengáis éste nuevo año los mismos problemas existenciales que parece tener el, en éste momento.

Recibid un muy fuerte abrazo, y mucha salud para todos!!.
    Aquí no solo es que me guste la foto y el tono que le has dado, es que me encantan los gatos.
    O sea, preciosa.

@U420067,
    Un cielo espectacular

Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estoy encantado por las fotos subís a este hilo (Quietman1965, Feixin, konum, Piper101, Olivo, Preva33 y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, espero me perdonen... [IMG]file:///C:/Users/Juanma/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]), pero últimamente salgo poquísimo por problemas de salud y la pandemia, pero ayer salí a dar un paseo cerca de casas y no me pude resistir a hacer unas fotos con el movil, os dejo esta pequeña muestra. (Tengo un "mono" de hacer fotos horrible, pero no poder salir a mis anchas por lo menos hasta primavera), Feliz año y mucha salud para todos

PD: Perdón por la "chapa". [IMG]file:///C:/Users/Juanma/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.gif[/IMG]

Saludos.
    Vaya, siento lo de los problemas de salud y espero que no sea algo duradero. Enhorabuena por tu foto y mejórate

Predeterminado

Estoy encantado por las fotos subís a este hilo (Quietman1965, Feixin, konum, Piper101, Olivo, Preva33 y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, espero me perdonen... ), pero últimamente salgo poquísimo por problemas de salud y la pandemia, pero ayer salí a dar un paseo cerca de casas y no me pude resistir a hacer unas fotos con el movil, os dejo esta pequeña muestra. (Tengo un "mono" de hacer fotos horrible, pero no poder salir a mis anchas por lo menos hasta primavera), Feliz año y mucha salud para todos

Saludos.
    Esperemos que sea llevadero y que te mejores pronto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Vaya, siento lo de los problemas de salud y espero que no sea algo duradero. Enhorabuena por tu foto y mejórate
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Esperemos que sea llevadero y que te mejores pronto.
    Muchas gracias por vuestras palabras compañeros, pero gracias a Dios todo va muy bien, y en dos o tres meses volveremos a retomar nuestra vida de siempre.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Por cierto, muy buena foto la de Mistic, eso es estar a gusto con la vida...
    Muy agradecido por tus palabras, maestro U42!

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Fuji X100S (Modo A, f.4, 1/70s, ISO 400)

Me parece que se te ha quedado impresionante ese cielo tan bonito del atardecer u42. Y encima con un revelado de lujo!.

Saludos.
    Viendo ese ramillete tan precioso que nos has aportado, se le ilumina la cara a cualquiera!.

Te deseo mucho ánimo y procura recuperarte lo antes posible, amigo Bonimorales para seguir disfrutando muy pronto de tu cámara.

Aquí no solo es que me guste la foto y el tono que le has dado, es que me encantan los gatos.
    O sea, preciosa.
    Te agradezco muy de veras esas palabras tan amables, amigo Olivo y me alegro mucho de que te haya gustado.
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

Viendo ese ramillete tan precioso que nos has aportado, se le ilumina la cara a cualquiera!.

Te deseo mucho ánimo y procura recuperarte lo antes posible, amigo Bonimorales para seguir disfrutando muy pronto de tu cámara.
    Agradezco de todo corazón las palabras tan amables de animo, tanto tuya como del resto de compañeros/amigos de esta gran familia. De momento todo va muy bien, que es lo mas importante y muy pronto volveremos a poder salir/viajar.....

Muchas gracias a todos.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Os subo ahora un aporte que hice la otra noche, intentando imitar (pero solo un poquito ) el estilo tan característico de los byn de nuestro tan admirado maestro U.

Espero que no se moleste mucho por mi atrevimiento .

¡Mucha salud compañeros!
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

Predeterminado

@U420067,
    Un cielo espectacular
    Muy agradecido por tus palabras, maestro U42!

Me parece que se te ha quedado impresionante ese cielo tan bonito del atardecer u42. Y encima con un revelado de lujo!.
    Muchas gracias a los dos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Os subo ahora un aporte que hice la otra noche, intentando imitar (pero solo un poquito ) el estilo tan característico de los byn de nuestro tan admirado maestro U.
    Espero que no se moleste mucho por mi atrevimiento .

¡Mucha salud compañeros!
    Gracias por tus palabras, Preva, molestarme en absoluto, pero con los buenos fotógrafos que hay en este hilo mira en quien te has ido a fijar, ya te vale...
    Un saludo
    Última edición por u420067; 03/01/22 a las 16:36:05
    Mi equipo:

Predeterminado

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/50s, ISO 1250)

Mi equipo:

Predeterminado

Que buenas fotos subís a este hilo, me tenéis enganchado, una humilde aportación, esta foto la hice hace unos meses, es el Pabellón Mudejar (Museo de Artes y costumbres Populares de Sevilla)

Saludos.
    Mi equipo:

Página 661 de 949 PrimeroPrimero ... 162362562612637647651656659660661662663666671675685710760 ... ÚltimoÚltimo