Para felicitaros el Nuevo Año os he escogido yo ésta foto de Mistic tirado como todo un señor ministro/a, a pierna sueltay gozando su banquete después de escuchar las campanadas de éste fin de año...
Os deseo a todos vosotros, que como mucho tengáis éste nuevo año los mismos problemas existenciales que parece tener el, en éste momento.
Recibid un muy fuerte abrazo, y mucha salud para todos!!.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Estoy encantado por las fotos subís a este hilo (Quietman1965, Feixin, konum, Piper101, Olivo, Preva33 y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, espero me perdonen...), pero últimamente salgo poquísimo por problemas de salud y la pandemia, pero ayer salí a dar un paseo cerca de casas y no me pude resistir a hacer unas fotos con el movil, os dejo esta pequeña muestra. (Tengo un "mono" de hacer fotos horrible, pero no poder salir a mis anchas por lo menos hasta primavera), Feliz año y mucha salud para todos
PD: Perdón por la "chapa".
Saludos.
Mi equipo:
Parece una foto sacada de un cuento de hadas o un sueño, preciosa.
Aquí no solo es que me guste la foto y el tono que le has dado, es que me encantan los gatos.
O sea, preciosa.
@U420067,
Un cielo espectacular
Vaya, siento lo de los problemas de salud y espero que no sea algo duradero. Enhorabuena por tu foto y mejórate
Muy agradecido por tus palabras, maestro U42!
Me parece que se te ha quedado impresionante ese cielo tan bonito del atardecer u42. Y encima con un revelado de lujo!.
Viendo ese ramillete tan precioso que nos has aportado, se le ilumina la cara a cualquiera!.
Te deseo mucho ánimo y procura recuperarte lo antes posible, amigo Bonimorales para seguir disfrutando muy pronto de tu cámara.
Te agradezco muy de veras esas palabras tan amables, amigo Olivo y me alegro mucho de que te haya gustado.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Os subo ahora un aporte que hice la otra noche, intentando imitar (pero solo un poquito) el estilo tan característico de los byn de nuestro tan admirado maestro U.
Espero que no se moleste mucho por mi atrevimiento.
¡Mucha salud compañeros!
Marcadores