Iniciado por
u420067
Por cierto, muy buena foto la de Mistic, eso es estar a gusto con la vida...
Muy agradecido por tus palabras, maestro U42!

Iniciado por
u420067
Fuji X100S (Modo A, f.4, 1/70s, ISO 400)
Me parece que se te ha quedado impresionante ese cielo tan bonito del atardecer u42. Y encima con un revelado de lujo!.

Iniciado por
bonimorales
Estoy encantado por las fotos subís a este hilo (Quietman1965, Feixin, konum, Piper101, Olivo, Preva33 y otros muchos que no recuerdo ahora mismo, espero me perdonen...

), pero últimamente salgo poquísimo por problemas de salud y la pandemia, pero ayer salí a dar un paseo cerca de casas y no me pude resistir a hacer unas fotos con el movil, os dejo esta pequeña muestra. (Tengo un "mono" de hacer fotos horrible, pero no poder salir a mis anchas por lo menos hasta primavera), Feliz año y mucha salud para todos
PD: Perdón por la "chapa".
Saludos.
Viendo ese ramillete tan precioso que nos has aportado, se le ilumina la cara a cualquiera!.
Te deseo mucho ánimo y procura recuperarte lo antes posible, amigo Bonimorales para seguir disfrutando muy pronto de tu cámara.

Iniciado por
Olivo
Aquí no solo es que me guste la foto y el tono que le has dado, es que me encantan los gatos.
O sea, preciosa.
Te agradezco muy de veras esas palabras tan amables, amigo Olivo y me alegro mucho de que te haya gustado.
No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri
Marcadores