Buenas Tardes, veo que por suerte han pasado por aquí a limpiar. Así que a seguir subiendo fotos de esta excelente cámara, que de eso va este hilo.
Dejo otra de este pasado finde.
Canon EOS R8 + Canon RF 800mm F11 STM
Saludos.
Anda! pues veía un viñeteado muy guapo en las fotos. Sobretodo me centro en naturaleza que es lo que me gusta y me ha parecido que tenían algo más de procesado, así que reitero y duplico mi enhorabuena por las fotos entonces. Sabiendo que tienen apenas o nada de retoque, sólo puedo elogiarlas más.
saludos!
Buenas Tardes, veo que por suerte han pasado por aquí a limpiar. Así que a seguir subiendo fotos de esta excelente cámara, que de eso va este hilo.
Dejo otra de este pasado finde.
Saludos.
Me encantan los colores del atardecer. Ahora con el buen tiempo son más fáciles de conseguir.
SALUD
Última edición por Masphot; 09/05/24 a las 18:57:08 Razón: Time-lapse
Muy buena foto. Felicidades por esa adquisición.Iniciado por EhbFotografia
SALUD
Me encanta la dualidad del asunto! Enhorabuena.Iniciado por EhbFotografia
SALUD
Algunas fotos mas de mi ruta de hoy que era día festivo en Dinamarca, esta vez mucho mas editadas de lo que suele ser normal en mi....... jugando con la curva en el Camera Raw.
Saludos.
Me alegra que te gusten, Carles. Editar debería ser pecado porque a mi me gusta vivir pecando, bromas aparte, esta claro que la edición es parte de la fotografía y yo la he usado mucho como ya he comentado por aquí alguna vez, sobre todo cuando hacía fotografía de conciertos y un tiempo en el que me dio por probar la fotografía de retrato pero cuando dejé esos tipos de fotografía y empecé más con la fotografía de naturaleza pues empecé a darme cuenta que por lo general me gustaban esas fotos casi tal cual salían en la cámara haciéndoles simplemente ajustes básicos en el Camera Raw. Eso no quita que me entretenga y divierta de vez en cuando editando alguna foto mas concienzudamente, aunque la verdad es que llevo tiempo sin abrir el PS ni el LR. Un saludo
Marcadores