Subo unas fotitos mas del fin de semana en con mi equipo los "Vampir Fliers"
Un saludote
Es un "cuasi L” (le faltaría) que técnicamente por imperativo te obliga a desarrollar la focal de forma precisa, cuanto más larga sea mucha más atención para resolver con acierto... cosa que a priori parece fácil, pero que hay que tener experiencia previa...
Y por otra parte, respecto al recorrido del zoom si ya cuesta con un 100 400… no quiero imaginar… hasta llegar a 800 mm, mucha muñequilla…
SALUD
Buenas tardes a tod@s.
Me pasa algo muy curioso SOLO EN ESTE HILO, no me deja ver las imágenes que se suben.
En el resto de hilos y apartados del foro, si puedo verlas.
A alguien más le pasa?
Saludos
Buenas. Os comparto una de mis primeras fotos con el 200-800 Todavía no lo he probado demasiado, pero me parece que va genial. El foco es muy rápido y preciso y la calidad de la imagen también me parece bastante buena. Lo estrené con esta foto de Moroni con la luna al fondo:
https://www.instagram.com/p/DE0MCHntgUL/
Me parece una foto espectacular y el objetivo es... para tenerlo o morirse de la envidia
![]()
Me parece una foto espectacular @dmelchordiaz y el objetivo es... para tenerlo o morirse de la envidia
(Lo siento, quise editar el anterior y me salió otro mensaje nuevo... y no encuentro la forma de borrarlo).
![]()
Marcadores