Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Subforo para la R5 MarkII?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Por curiosidad, podrías explicar el el punto 1.Creo que no se entiende muy bien.
    Perdón, intento explicarme: La R5 Mark II viene con una tapa en la zapata de flash que no traía la R5. Aparte de esto, el otro día vi por casualidad un accesorio en Fotografiarte que se llamaba AD-E1 y que era una especie de adaptador de zapata para lograr estanqueidad con objetivos antiguos, y para adaptar la zapata multifunción que llevan las Canon desde la R6 Mark II y R3. Me preguntaba si hará falta este accesorio en la R5 Mark II para los que usamos accesorios (flash en este caso) que no son de los últimos, que imagino ya tendrán prevista la nueva zapata. Espero haberme explicado mejor, saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Euskofoto Ver Mensaje
    Perdón, intento explicarme: La R5 Mark II viene con una tapa en la zapata de flash que no traía la R5. Aparte de esto, el otro día vi por casualidad un accesorio en Fotografiarte que se llamaba AD-E1 y que era una especie de adaptador de zapata para lograr estanqueidad con objetivos antiguos, y para adaptar la zapata multifunción que llevan las Canon desde la R6 Mark II y R3. Me preguntaba si hará falta este accesorio en la R5 Mark II para los que usamos accesorios (flash en este caso) que no son de los últimos, que imagino ya tendrán prevista la nueva zapata. Espero haberme explicado mejor, saludos!
    Yo tengo una R7 que tiene también zapata multifunción y el adaptador AD-E1. Este último no tiene nada que ver con los objetivos y sirve para transformar la zapata multifunción una zapata convencional y así poder usar flashes que de otra manera no funcionarían o lo harían de forma parcial. En mi caso, no me funcionaba bien el transmissor Godox XPro y con el adaptador AD-E1 funciona perfectamente.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación