Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Dudas adquisicion canon rp

Predeterminado

Cita Iniciado por lsagmor Ver Mensaje
    Hola a todos otra vez,
    disculpad la tardanza, al final la he pillado de segunda mano a una persona que la tenìa en muy buenas condiciones.
    Estoy muy contento con ella, tres semanas con ella. Ahora tengo ambas càmaras y la verdad que me da mucho juego el tema. Voy con esta con un 24-105mm kit y la 2000d con un 50mm 1.8, creo que es una buena combinaciòn para llevar un novato de tres años metido en esto de la fotografìa. Me he deshecho de mi obj 18-200 mm tamron y de un canon efs 10-18mm. Las fotos que he hecho las siento en mejor color y poco ruido. Me ha permitido hacer fotos que no me atrevìa con la 2000d de street o de dentro de iglesias. Muy muy muy buena elecciòn para un novato como yo.
    Ya irè subiendo el nivel de las càmaras poco a poco. Tengo que aprender a subir fotos al foro y tambièn a usar bien los programas de revelado.
    Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
    Disfruta de las dos RP y 2000D
    A mí me salió una R8 en enero de segunda mano casi nueva con el mismo 24-105 de kit que tienes y vendí la RP.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Disfruta de las dos RP y 2000D
    A mí me salió una R8 en enero de segunda mano casi nueva con el mismo 24-105 de kit que tienes y vendí la RP.
    Saludos
    Gracias, espero que a tu tambièn estès contento con el juguete nuevo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación