-
Dudas adquisicion canon rp
Buenos dìas a todos,
Es mi primer post y es de dudas, disculpad.
Ahora mismo tengo una canon eos 2000d, regalada por mi mujer hace poco màs de dos años. Durante este tiempo el gusanillo de la foto se me ha ido metiendo poco a poco. Tambièn el vicio de comprar nuevos aparatos para mejorar la càmara. He visto una mejora en mis fotos, aunque pienso que estoy a años luz de la media de este foro, que os he espiado sin estar dentro del foro XD. Es màs algùn amigo mìo ya me ha pedido que le haga algùn trabajillo para su empresa, tipo reportaje de sus terrenos.
Viendo que estoy aumentando mi calidad me hace pensar que ha llegado el momento de comprar otra càmara màs, por supuesto la 2000d no se cambiarà, es un regalo. Habìa pensado ya en una ff y he visto la canon rp. Es una càmara que me parece bastante interesante, no es una profesional pero tiene muchas de las caracterìsticas de las mismas y a buen precio.
He visto una oferta en Italia que el cuerpo està por menos de 700 euros y creo que para el black friday caerà algo màs el precio.
El anillo adaptador lo comprarìa separado, asì podrìa utilizar mis objetivos que ya tengo.
Mis dudas son, es buen precio? Es una inversiòn buena que me permitirìa revenderla en un futuro? Es buen producto? En què mejorarìa respecto a la 2000d?
Un saludo a todos y gracias.
Se nota que estoy en el trabajo ehh.
Tags for this Thread
Normas de Publicación