Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Canon R7 con 2X y 70-200

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    También tengo una r6II pero no he probado el 135, ni el 70-200 f4. El 70-200 2.8 version 3 y el 24-70 funcionan sin problemas.
    Has probado alguno de esos 70-200 con algun duplicador montado?

Y otra pregunta que igual es algo tonta pero es una duda que tengo. ¿El conversor de RF a EF influye a la hora de "aprovechar" lo objetivos antiguos?
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/42446456@N05/

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bien es verdad que comprar ahora una DX II es una oportunidad, toda una “señora” cámara. Pero el dilema está en sopesarlo frente a una Mirrorless...
    Y comentar que frente al uso de los EF todo está en la utilidad que se les vaya a dar, dar el paso a los RF significaría avanzar para mejorar; con esto me refiero a saber comprar el objetivo adecuado.

SALUD
    La verdad que es que las 1DX II son muy apetitosas. Yo a día de hoy la camara que mas utlizo es la 1D IV y ya es una camara que tiene mil años asique para mi no sería nada traumático seguir en camaras con espejo pero claro, las sin espejo son tambien muy jugosas...
    Canon 1000D/18-55/75-300/ flashes yongnuo 460/Helios 44-2/ Canon 85mm 1.8 / samyang 8mm

Predeterminado

Cita Iniciado por MaGGoTTPHoTo Ver Mensaje
    Has probado alguno de esos 70-200 con algun duplicador montado?

Y otra pregunta que igual es algo tonta pero es una duda que tengo. ¿El conversor de RF a EF influye a la hora de "aprovechar" lo objetivos antiguos?
    Hola. Cuando compré el 70-200 IS USM III me hice también con el duplicador x1.4 III y la verdad es que no he tenido demasiados problemas. Una ligera pérdida de calidad y velocidad de enfoque, quizás.

El convertidor EF a RF para mi es muy útil, puedo usar todos mis objetivos EF, y algunos de ellos, como el 135 o el 50 han mejorado en el sentido de que 1) la cámara con el IBIS les añade estabilización y 2) Sesiones de fotos mas pausadas, como por ejemplo retratos, el enfoque al ojo funciona extraordinariamente bien. También tengo un Canon EF 85mm L IS USM f1.4 y puedes hacer fotos a f1,4 sin miedo.

Predeterminado

Hola. Cuando compré el 70-200 IS USM III me hice también con el duplicador x1.4 III y la verdad es que no he tenido demasiados problemas. Una ligera pérdida de calidad y velocidad de enfoque, quizás.

El convertidor EF a RF para mi es muy útil, puedo usar todos mis objetivos EF, y algunos de ellos, como el 135 o el 50 han mejorado en el sentido de que 1) la cámara con el IBIS les añade estabilización y 2) Sesiones de fotos mas pausadas, como por ejemplo retratos, el enfoque al ojo funciona extraordinariamente bien. También tengo un Canon EF 85mm L IS USM f1.4 y puedes hacer fotos a f1,4 sin miedo.
    Respecto a lo del convertidor EF a RF me expliqué mal. Me refiero a que si la marca de ese convertidor puede afectar al rendimiento del objetivo que uses. La R7 que me dejaron tenia un convertidor que no se que marca era. Se que lo hay marca Canon (logicamente) y creo haber visto alguno mas por ahi. El Canon rinde mejor que los otros o eso da exactamente igual?

Predeterminado

El adaptador no es que sea <bueno>, como dices, exactamente la función propiamente dicha en todas las marcas que hay es guardar la distancia de brida y convertir los doce pines, pero mejor que sea el de la “casa" por aquello de estar sellado, después está en tu mano elegir entre los cuatro modelos de Canon que hay.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 15/07/25 a las 20:48:47

Predeterminado

Respecto a lo del convertidor EF a RF me expliqué mal. Me refiero a que si la marca de ese convertidor puede afectar al rendimiento del objetivo que uses. La R7 que me dejaron tenia un convertidor que no se que marca era. Se que lo hay marca Canon (logicamente) y creo haber visto alguno mas por ahi. El Canon rinde mejor que los otros o eso da exactamente igual?
    Se que hay gente usando el adaptador EF a RF de la marca Meize sin ningún problema.

Predeterminado

Se que hay gente usando el adaptador EF a RF de la marca Meize sin ningún problema.
    Muchas gracias! Siento ser pesado con tanta pregunta pero esque quiero tener las cosas mas o menos claras si doy el salto a las mirrorless y nada mejor que escuchar las experiencias de los que ya usan ese tipo de camaras. Muchas gracias de nuevo!

Predeterminado

Tienes unas cuantas marcas Meike, K&F, 7artisans, etc... Lo cierto es que desde que Canon no los “regala” con los packs han subido todos los adaptadores. Personalmente opino que por poco más me quedaba más tranquilo con el oficial de la casa...

SALUDos

Predeterminado

La verdad que es que las 1DX II son muy apetitosas. Yo a día de hoy la camara que mas utlizo es la 1D IV y ya es una camara que tiene mil años asique para mi no sería nada traumático seguir en camaras con espejo pero claro, las sin espejo son tambien muy jugosas...
    Soy de los que piensan que teniendo una Mirrorless por qué no seguir conservando una réflex... hasta que el tiempo hable por si mismo... que pudiera ser “eterno”. Además la baza de la compatibilidad EF es un tanto muy a favor.

Aparte las sin espejo EOS R tienen un montón de ventajas, entre tantas que mejoran ópticas ajenas al sistema RF.

SALUDos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación