Página 99 de 100 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 1195

Tema: CONOZCAMOS MEJOR EL CANON 400mm f/5.6 L USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh Ver Mensaje
    Pues agradezco tus consejos, ya q en esto estoy un pelín perdido.
    Dentro de los modelos 7D he visto II y creo q III. Para fauna y aves, cuál crees q iría mejor. He visto q con obturador electrónico la cámara no hace ruido, lo q me ayudaría bastante para no delantal mi presencia y asustar al animal, y poder usarla con muy poca luz, entiendo q con isos altas.
    Nada, a mandar...

Bueno, la 7D Mark II ofrece *65 puntos de enfoque...
    Y como observación determinante respecto a la R-7 y 90D lo que si deberías considerar a la hora de elegir sensores tan exigentes (32 Mpx. aprox.) sería la necesidad (casi imperante) de alimentarlos con cristales 'ad hoc'... Lo que lleva implícito un aumento significativo de parné... .

SALUD
    Última edición por Masphot; 25/09/25 a las 20:51:09

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Este supuesto interesante enlace, está completamente desfasado y actualmente lleno de falsedades. Es más, todo el punto 4 es falso.
    Ni hay que desactivar el EFCS (obturador electrónico a la primera cortinilla) para foto de acción, ya que funciona perfectamente y se puede disparar a cualquier velocidad de obturación.
    Es mentira que no se pueda disparar con flash. Es mentira que produzca imágenes borrosas. Es mentira que las imágenes puedan quedar sobre o sub expuestas. Es mentira que la imagen pueda quedar cortada...
    En fin, no hace falta seguir.
    La RP solo tiene EFCS y ahora resulta que no se pueden hacer fotos con ella, igual la he estado usando mal estos 5 años

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    La RP solo tiene EFCS y ahora resulta que no se pueden hacer fotos con ella, igual la he estado usando mal estos 5 años

Saludos.
    Sí, no está de más leerse antes lo que uno enlaza...

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    A parte q ya está en el rango de precios de la R10, q me imagino q siendo más moderna será mejor con el tema iso y algunas prestaciones más. Lo q me hace dudar ahora es si aguanto un poco más, si q alcanzó el rango de la R7, y ahí si q iría más seguro en poder usarla para naturaleza y con n poca luz, y es un equipo ya se nueva generación.
    Sobre el artículo, me gustó, ye resultó muy curioso lo del tema de la vibración de la primera cortinilla y como influye.
    Claro, tienes que ver, conforme a todo, lo que quieres... porque siempre existe ese pensar: "por un poco más”... Lo que has de evaluar es de dónde vienes, de una 20 D... No hay prisa, aunque perfectamente puedes pasar al sistema mirrorless, todo dependería de tu forma/período de adaptación y también hasta dónde quieres llegar.

SALUD

Predeterminado

Si, eso sí q estoy totalmente de acuerdo en q si tiro a por una R7, me va tocar ir cogiendo lentes ya de una calidad buena, sería un proceso de migración absoluta, eso sí, por fases jajaja, pero siq soy consciente.
    Está mañana aprovechando q tuve q ir a un pueblo de la sierra a ver un cliente, aproveché para cuando termine, escaparme un ratito a un sitio q conozco, y .... fue bastante frustrante, otra vez, tener la oportunidad y perderla, con dos zorros adultos y grandes, y un corzo, un alcon voló a escasos metros y cuando conseguí encuadrar ya era casi un punto, y a parte a unos carboneros, q iba super justo de luminosidad, luego veré si sale todo negro o se puede ver algo. Asiq te puedes imaginar la vuelta como le fui a dar al tarro...
    La idea q me estoy planteando, es entre lo q queda de este año y el q viene, tirar a por la R7 con adaptador para mi tamrron 200-400 f5.6, y luego donde dudo es si tirar a por este 400 f5.6, y luego coger un 70-200 f2.8 para cuando estoy metido en zonas cerradas donde las distancias son a escasos 4-5mts para las aves a primera hora.
    Y así ya de una vez puedo empezar a hacer algo potable,

Sobre el artículo, sinceramente no puedo opinar ya q mi nivel de fotografía es como mucho básico, pero si estoy abierto a aprender y ver toda la información posible para ir mejorando.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Horgh
    Sobre el artículo, sinceramente no puedo opinar ya q mi nivel de fotografía es como mucho básico, pero si estoy abierto a aprender y ver toda la información posible para ir mejorando. Muchas gracias
    No te preocupes, además el enlace (que hay más) es de un foro... Si algo no te queda muy claro con gusto, incluso por M.P., No Problem (Abstenerse dobles nick..)

SALUDos
    Última edición por Masphot; 26/09/25 a las 07:37:54 Razón: Abstenerse dobles nick

Predeterminado

Te agradezco la ayuda.
    Me gusta leer información, sobre todo para ir aprendiendo, ya q me gusta saber más o menos lo q puedo hacer para ir evolucionando y mejorando.
    M.P. sin problema.
    Muchas gracias

Predeterminado

Me acaba de surgir una oportunidad en la R7 y R6 Mark II, nuevas a un precio realmente bueno, y alcanzable. Pero con un tiempo limitado corto.
    Se q son formatos diferentes aps c y ff.
    Mi duda es para naturaleza q es lo q principalmente voy hacer , cual podría ir mejorando.
    Entiendo q al salirse del contesto de este post sobre el objetivo 400 f5.6, si lo veis oportuno moverlo a otro post, me parece perfecto, me indicas cuál es el más aconsejable y lo abro allí.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Me acaba de surgir una oportunidad en la R7 y R6 Mark II, nuevas a un precio realmente bueno, y alcanzable. Pero con un tiempo limitado corto.
    Se q son formatos diferentes aps c y ff.
    Mi duda es para naturaleza q es lo q principalmente voy hacer , cual podría ir mejorando.
    Entiendo q al salirse del contesto de este post sobre el objetivo 400 f5.6, si lo veis oportuno moverlo a otro post, me parece perfecto, me indicas cuál es el más aconsejable y lo abro allí.
    Muchas gracias.
    En principio y para mi criterio es claramente superior la R6 MkII, pero a cambio con ella no cuentas con el factor crop 1.6x por tamaño de sensor.

Para naturaleza de que tipo? ¿vas a estar cerquita o más bien lejos? ¿con qué magnitud de teleobjetivo vas a contar?

Predeterminado

Me acaba de surgir una oportunidad en la R7 y R6 Mark II, nuevas a un precio realmente bueno, y alcanzable. Pero con un tiempo limitado corto.Se q son formatos diferentes aps c y ff.
    ¿Qué tipo de Naturaleza? porque como te apunta el compañero es importante contar o no con ese factor de recorte.

SALUDos

Predeterminado

Hola PericoPaco,

Mamíferos en un rango normalmente inferior a los 20 mts y aves pequeñas en los 3-5 mts, a parte de las rapaces que eso ya es mas distancia, si, se que con FF pierdo el factor de recorte y me tocara en un futuro tirar a una óptica mas larga, por ahora lo que tengo es un Tamron 200-400 f5´6

Predeterminado

Ahora estoy detrás de los ciervos, corzos, jabalíes y zorros. Pero este próximo mes y noviembre es el celo de la cabra montesa que me gustaría intentar fotografiarla.
    El tema de la baja luz me tiene preocupado, ya q es a primerísima hora cuando suelo tener mas oportunidades.
    Las aves pequeñas donde las suelo fotografiar es cauces pequeños de ríos o arroyos bastantes cerrados de vegetación, o ya en montaña entre los pinares, robledales o piornales.

Página 99 de 100 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100 ÚltimoÚltimo