Ja,ja,ja me parto
Sabéis si las fotos con tapa mejoran con los 14 bits de la 40D o me compro una Hasselblad, responded rápido que es que el regalo de Papa Noel y me quedan pocas horas...
Un saludo a todos.
Gracias Carlos_A, ya has visto que algunos no quieren aprender. Pero no me importa.
Por cierto, esa manualidad ¿no aporta reflejos datacríticos a la imagen?
Felicidades por el tuto de bricolaje.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Ja,ja,ja me parto
Sabéis si las fotos con tapa mejoran con los 14 bits de la 40D o me compro una Hasselblad, responded rápido que es que el regalo de Papa Noel y me quedan pocas horas...
Un saludo a todos.
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
Pues hablando de langostinos y navidad, aquí os dejo una foto para felicitaros las fiestas. Espero que os guste, me encanta el momento, creo que es irrepetible y creo que lo valoraréis y apreciaréis su dificultad.
![]()
Pues yo tengo otra duda. ¿Debo bloquear el espejo? ¿Cómo se hace? ¿Alguno ha usado superglu? ¿Esparadrapo? ¿Pelo de caballo?????+
No solo debes bloquear el espejo, sino que lo mejor es quitarlo.
Yo el espejito lo quité y lo pegué a la tapa por fuera (ojo, no intentéis atornillarlo ni sujetarlo con alcayatas, que se rompe - lo digo por experiencia). Así, cuando me hago autorretratos con tapa, puedo verme reflejado, lo cual es de lo más útil.
La foto de gooth está genial, como ya habéis dicho ha captado el momento. Los negros han quedado perfectos. Creo que esa imagen sirve un poco de cura de humildad para todos: tanta técnica no sirve de nada si luego nos falla esa agilidad a la hora de congelar un instante que no va a repetirse. En una foto similar, yo me despisté y con las prisas, quité la tapa. Luego me inventé que se había escacharrado la tarjeta para no tener que dar explicaciones.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Good, 12 sobre 10. En tu linea. Me encantan los matices de esas sombras. Fantástica .
Un saludo y Feliz Navidad.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Pues os he hecho caso y ya le he quitado el espejo. Ahora estoy probando con una técnica que he leido por ahí. A ver si alguien me puede decir si lo hago correctamente. Se trata de la técnica del trípode invertido. A ver: enrrosco la cámara, con la tapa obviamente bien limpia, y sujetando con la manos el trípode invertido le doy al disparador con el pie...
Me he comprado unas zapatillas para que se asome el dedo. Todavía estoy experimentando con esta técnica pero ya os colgaré algún resultado. :afoto
Nota: espero que no muevan mi mensaje a otro post, pues se trata de experimentar todas las posibilidades de la tapa, sin importar que esté invertida o no.
Marcadores