Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: CS3 - Digital Photo Professional

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje
    pd. el zoombrowser... es el visualizador de canon y por supuesto que aplica ajustes a las fotos...
    Ademas el zoombrowser incorpora un "revelador" de RAW´s todavia mas sencillo incluso que el DPP, si pinchais en un RAW dentro del Zoombrowser con el boton derecho en Procesar RAW lo vereis

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

Creo que estás equivocado. El camera raw (PS) nunca maneja los ajustes que hayas puesto en tu camara. De hecho, los valores de los parametros son totalemente diferentes (no así en el DPP, que se ajusta a los que puedes poner en la cámara)

Antes de la 30D, tenía la 300D, así que creo saber de lo que hablo.

Un saludo,
    Que yo sepa, no maneja los ajustes personalizados REALIZADOS EN LA CAMARA, pero el programa tiene ajustes personalizados internos asociados a cada modelo de cámara (leído en el libro de JM Mellado), y que alguien me corrija si cree que me equivoco, podria tener algo que ver y ser la razón por la que pueda parecer que nuestra camara no tiene nitidez, cuando pasé de la 400D a la 40D veia las fotos un poco distintas de nitidez, en cambio si las procesaba con el DPP se veian mucho mas nitidas. Saludos

Predeterminado

El tema de la nitidez entre los dos softwares es tan evidente que resulta tengo dos pixels muertos que no apreciaba con Photoshop y al visionarlos con DPP brillan como luceros del alba.

Por cierto, ¿El DPP no incluye la opción del Zoombrowser de conocer los puntos de enfoque?
    Canon 40D, Tamron 17-50 2.8, Canon 85 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Que yo sepa, no maneja los ajustes personalizados REALIZADOS EN LA CAMARA, pero el programa tiene ajustes personalizados internos asociados a cada modelo de cámara (leído en el libro de JM Mellado), y que alguien me corrija si cree que me equivoco, podria tener algo que ver y ser la razón por la que pueda parecer que nuestra camara no tiene nitidez, cuando pasé de la 400D a la 40D veia las fotos un poco distintas de nitidez, en cambio si las procesaba con el DPP se veian mucho mas nitidas. Saludos
    no conozco esa opción en PS (ACR). Pero como tengo el libro de Mellado, le echaré un vistazo. De todas formas ¿en qué capitulo lo pone?

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por Excentrico Ver Mensaje
    ...Por cierto, ¿El DPP no incluye la opción del Zoombrowser de conocer los puntos de enfoque?
    Solamente los puedes ver con Zoombrowser
    Canon 400D + 18-55 Kit + Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD + Canon 100mm f/2.8 Macro USM

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Braid44, y con los que opinan como el, yo hice muchas, muchas pruebas con esos programas, y para mi no hay mas que discutir, cada uno que use el que mejor le convenga, yo me quedo con el BASICO, no con eso quiero decir que luego de trabajar el RAW con el DPP haga otras cosas en el CS3, pero cada cosa en su sitio, ahora cada uno es muy libre de opinar o usar el que mas le guste.
    Saludos.

Predeterminado

no conozco esa opción en PS (ACR). Pero como tengo el libro de Mellado, le echaré un vistazo. De todas formas ¿en qué capitulo lo pone?

Un saludo,
    Pueees, tendria que mirarlo, luego lo miro si eso, pero casi seguro que es en el capitulo dedicado al raw, Mellado explica que el acr tiene unos ajustes predeterminados para cada camara, aunque tu no lo sepas, al abrir lo autoajusta con parametros para tu camara, y el explica que el perfil para su camara lo modifica bajando la intensidad de las sombras y alguna cosa más.

Lo que esta claro, que el DPP da mucha más calidad, aplica mejor los parametros de nitidez saturación y sobretodo mucho mejor la reducción de ruido. Ahora que yo personalmente prefiero perder un poquito de calidad y ajustar el triple de parametros con ACR. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Braid44, y con los que opinan como el, yo hice muchas, muchas pruebas con esos programas, y para mi no hay mas que discutir, cada uno que use el que mejor le convenga, yo me quedo con el BASICO, no con eso quiero decir que luego de trabajar el RAW con el DPP haga otras cosas en el CS3, pero cada cosa en su sitio, ahora cada uno es muy libre de opinar o usar el que mas le guste.
    Saludos.
    Estoy de acuerdo contigo en que cada uno tiene que utilizar los programas que más se adapten a sus necesidades o los que mejor maneje... pero de ahí a decir que:

Hasta aqui todo cierto... es basico .. si quieres nitidez... con CS3 de momento ... olvidate de ella, llevo 3.000 fotos con la 40D y te lo puedo afirmar sin ningun tipo de duda...

Usando PS... pense seriamente en cambiar de camara debido a la nitidez y no era otra cosa que el soft inadecuado... claro que con PS puedes hacer mil cosas, pero debes de partir de un minimo de calidad y esta te la da el DPP
    me parece demasiado. E insisto. Las fotos en DPP/Zoombrowser se ven más nitidas por que aplica ajustes (y eso es así)
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Y cual es el proceso de trabajo que utilizais/recomendais?

Yo también he notado que el DPP procesa mejor mis RAW, en Aperture o Photoshop no me quedan igual, además que no tengo acceso a ciertos parámetros internos de la cámara como "Picture Style"..

Una vez que teneis vuestra tarjeta de memoria con suculentas fotos, que haceis depues? pasais por DPP por photoshop?
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

mi opinion: Si el DPP valiera carisimo seria una maravilla, como es gratis nos cuesta aceptarlo.
    Viva el DPP ! hace unos 5-6 meses que lo re---descubrí : chapeau
    Saludos

Predeterminado

Dejo un link con videos sobre el DPP v3.2 por si alguno quiere "re-descubrirlo" y no lo conocía

http://www.usa.canon.com/content/dpp2/index.html
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Yo lo uso desde hace cuatro años y me he amoldado a él.

Me gusta, le tengo pillado el tranquillo.

Es para cada momento.
    Es gratis.

No es vodafone, es DPP.

slds.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo