Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 105

Tema: Qué ISO utilizáis en una boda?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo lo que veo triste es que a cualquier aficionado con una cámara en una boda e inquietudes técnicas se nos llame intrusos.

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Yo lo que veo triste es que a cualquier aficionado con una cámara en una boda e inquietudes técnicas se nos llame intrusos.
    Estoy contigo.
    Yo me dedico profesionalmente a la fotografía, y todos los que conozco "POFESIONALES" empezaron con la boda de su prima,vecina .... y son los que ahora critican.
    UN BUEN PROFESIONAL, no solo, no debe criticar a los que empiezan, sino que debe de ayudar para que entre todos subamos el nivel de la calidad de la fotografía y que se nos reconozca por ello como a cualquier otro profesional.

Hay algunos, compañeros que cuando van a un restaurante en bodas están esos chavales que van haciendo las fotos de parejas y después las traen a la hora y las intentan vender, se cabrean por que les quitan trabajo, PUES A MI ME DA ALEGRÍA porque mi trabajo es hacer las fotos de la boda, y estar para y para los novios, y que haya otra persona haciendo ese tipo de fotos (de parejitas) me quita un peso de encima

Predeterminado

Yo en interiores de 400 no bajo.. pero como ya te han dicho en uno de los post de antes (por entre los intrusos anda escondido el enlace del post de _GUI_ :P), estoy empezando a usar ISO 800 (e incluso 1600) en condiciones de luz mas baja y parece que si queda mejor que usando 400 y luego "aclarando" al procesar (la mia es una 400D)..

Un saludo
    Última edición por Sonikboom; 01/02/08 a las 14:07:06

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿ISO 1200 con la 400D?

El método _GUI_ para la reducción de ruido con ISOs altos aún no lo he usado en estas condiciones, pero sí en otras parecidas y da buen resultado. Cuando he hecho fotos dentro de iglesias he usado casi siempre intervalos ISO entre 400 y 600 (el múltiplo más cercano no lo recuerdo).

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos gr. Ver Mensaje
    Estoy contigo.
    Yo me dedico profesionalmente a la fotografía, y todos los que conozco "POFESIONALES" empezaron con la boda de su prima,vecina .... y son los que ahora critican.
    UN BUEN PROFESIONAL, no solo, no debe criticar a los que empiezan, sino que debe de ayudar para que entre todos subamos el nivel de la calidad de la fotografía y que se nos reconozca por ello como a cualquier otro profesional.

Hay algunos, compañeros que cuando van a un restaurante en bodas están esos chavales que van haciendo las fotos de parejas y después las traen a la hora y las intentan vender, se cabrean por que les quitan trabajo, PUES A MI ME DA ALEGRÍA porque mi trabajo es hacer las fotos de la boda, y estar para y para los novios, y que haya otra persona haciendo ese tipo de fotos (de parejitas) me quita un peso de encima

OLÉ !!!!!!!

Todos mis respetos !!!!

Predeterminado

Vaaaaaleee.. lo reconozco.. a 1600 casi nunca.. jajajajaja el concepto es lo importante.. ya lo he editao.. gracias por el apunte

Un saludo

Predeterminado

La próxima boda de amigos a la que vaya por supuesto que voy a hacer fotos.

El fotógrafo oficial su trabajo y yo las de los colegas con langostinos insertados en la nariz, el cura rascandose los huevos o la suegra tropezándose con la cola.
    Y a medida que vaya avanzando la historia que me salga todo mas desenfocao del pedo que lleve, y tenga que subir el ISO de 400 a 800 o incluso mas (factor a tener en cuenta para evitar la trepidación, hasta con buena luz si hay mal whisky)...

Le pondré el ultraangular desde arriba a las chicas bajitas y desde abajo a los tios grandes. Haré macros del menú y registraré la salida sincronizada de los camareros.
    Para finalizar buscaré fotos de quien vaya poniéndose la corbata en la cabeza, el que se esté liando un canuto con disimulo, todo ello si me tengo en pié...
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

"Manfrotto. ¿Esto de "manfrotto" no esta registrado?"...

¿Me vas a venir a cobrar algún tipo de canon por tener ese alias...?

"y otra pregunta ¿en vez de decir algo generico "hay quien...""...

Veo que no lees con detalle los posts anteriores. Ha habido quien ha saltado a defender el tema de que sólo con pagar los impuestos y tasas ya se puede llamar profesional. Y eso, amigo mio, no es cierto.

Acerca de si se tiene derecho a introducir el tema del intrusismo en determinado sector, en este caso el fotográfico, espero que tu teoría no sea la de ejercer la censura. Sería triste para el caracter de este y otros foros, ¿no crees?

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    "Manfrotto. ¿Esto de "manfrotto" no esta registrado?"...

¿Me vas a venir a cobrar algún tipo de canon por tener ese alias...?

"y otra pregunta ¿en vez de decir algo generico "hay quien...""...

Veo que no lees con detalle los posts anteriores. Ha habido quien ha saltado a defender el tema de que sólo con pagar los impuestos y tasas ya se puede llamar profesional. Y eso, amigo mio, no es cierto.

Acerca de si se tiene derecho a introducir el tema del intrusismo en determinado sector, en este caso el fotográfico, espero que tu teoría no sea la de ejercer la censura. Sería triste para el caracter de este y otros foros, ¿no crees?

Saludetes.

Juan.
    Gracias por contestar, amigo mio.
    No cobro No censuro y Si leo

Predeterminado

"Si leo"...

No lo parece, a lo que se ve.

El compañero AL-BARRAZ dijo:

"Lo que realmente debería haber es profesionales de verdad que sepan hacer su trabajo y no mucho "profesional" que de profesional lo único que tiene es el pago a los autónomos.

PD. No personalizo en nadie solo hablo generalizando ;-)".

Léelo y ya tienes dos respuestas a las preguntas que hiciste.

SAludetes.

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    "Si leo"...

No lo parece, a lo que se ve.
    Si te sientes mejor descalificando a la gente, hazlo. pero recuerda que el foro tiene normas.

Predeterminado

Te ruego que me indiques en qué momento te he descaliicado. Conozco bien las normas de este y otros foros y pienso que en momento alguno las he rebasado. Creo que indicarte donde puedes leer una cita a la que haces referencia y sobre la que formulas una pregunta no es, en modo alguno, una descalificación. En todo caso, te indico que leas bien los posts del hilo para que encuentres por tí mismo las repuestas a tus dudas.
    Si algún moderador considera que hacer esto es una descalificación o supera los límites formales de alguna norma, le ruego que me lo haga saber.
    Te recuerdo que no dices nada acerca de si has encontrado respuesta a las preguntas que hacías.

Saludetes.

Juan.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo