Yo no me preocupo de enfocar, uso el anillo de distancias y pongo la distancia entre el diafragma que uso.
Un saludo
Yo no me preocupo de enfocar, uso el anillo de distancias y pongo la distancia entre el diafragma que uso.
Un saludo
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
que envidia me da de la gente que no pasa miendo en lugares como este a la hora de hacer fotos. Cerca de donde vivo hay varias mansiones derruidas con miles de posibilidades a la hora de hacer fotos ,, y ,, solo de pensar en entrar,, me "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
esella, las visitas a esos lugares se hace por la noche que los monstruos y fantasmas duermen, sigue mi consejo.
Pues yo puse una pelengada AQUÍ pero creo que es demasiado arte para algunosde los piiiiiiiiiiii (pi infinito) que visitan la pisonadora esa. Como para seguir poniendo fotos en ese lugar. Bueno gracias al amable forero ALIDIMUNIET por no dejar ese post en cero patatero. Y lo dejo aquí porque como siga..... ya que la miel no está hecha para la boca de los.... maaas piiiiipippiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Salu2
(ahora que pienso...la falta de criticas en la Pulidora será que es un buen trabajo???)
Última edición por enricvision; 12/02/08 a las 00:43:28
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bueeeeno llegó el momento de poner una autentica duda que tengo y espero que la gente que tiene los (filtros de colores) me diga para que sirven, hay tres, el verde = fotos verdes sin mas, el naraja = fotos naranjas sin mas, y uno que pone UV= que no tengo muy claro lo que es y que hace mejor que el que viene puesto.
Así que porfavor, si alguien los usa con frecuencia y sabe sus funciones, porfavor que me diga que los tengo muertos de risas en ese gran estuche al que llamo cariñosamente papel de fumar antirayaduras made in bielorusia![]()
Pues muy sencillo, estos filtros se usan desde tiempos de la fotografía química en B/N tienen como función aumentar el contraste en determinadas situaciones que te explico a continuación:
Filtro naranja: Este filtro, elimina la luz azul y la ultravioleta. Se consigue un alto nivel de contraste entre el cielo y los demas elementos que componen la imagen. Se utiliza para oscurecer el follaje y las partes verdes de las flores. Atraviesa la neblina y hace más nítidas las fotografías.
Filtro verde: Los filtros verdes, eliminan el rojo y el azul y dejan pasar el verde y el amarillo. Diferencian las diversas tonalizades del verde. Es adecuado en verano para equilibrar las transiciones tonales entre prados, árboles y hojas. Se utiliza para retratos porque equilibra la tonalidad rojiza de los focos para la fotografía y da a la piel tonalidades más naturales.
Filtro UV: Aumenta el contraste en general en las fotografías en color, obteniendo una gama de colores más saturados y parecidos a lo que se capta con el ojo a simple vista.
¿alguna duda más?![]()
Por cierto, si alguien busca un Peleng, lo he visto en la página oficial www.kievcamera.net por unos 230 euros. Mejor ir a los sitios oficiales, ¿no?
Pues, salvo que quieras tener una foto verde o naranja, no, los filtros de colores se usan principalmente para blanco y negro, aunque los degradado de color suelen ser bastante interesantes para puestas de sol, cielos hiperazules etc etc....
Marcadores