Totalmente de acuerdo en que la optica es primordial para una buena fotografia..sin dudas..pero esa lente no es mala..sin haberla usado personalmente he vistos infinidad de trabajos y son muy meritorios y realmente estuve a punto de comprarla el lunes..y cambiar mi pisa y un 28-90 USM que tengo de mi EOS 55 y al final dije..otro TT mas ?? y llame a la
tienda y pedi un 70-300 IS que me llega mañana..y cubro un rango que me faltaba en mi equipo y a pesar de que el 18-200 casi cubre esa necesidad el 70-300 es un tele expecifico y se que voy a poder hacer esas fotos con mucha mejor calidad...que quiero decir con todo esto ..que como dice joseignaciobp y creo entender su punto es que los lentes que son muy versatiles cuando los exijis no dan..solo son eso un TT..para salir a reventar la calle sin mucho equipo y exijirte mas vos que la lente por que sabes que llega hasta ahi...pero cuando queres ir a sacar a ese pajarito que tanto te interesa o esos insectos o esas fachadas y hasta esas robadas de lujo..necesitas esa lente y
seguro que no es un TT...si hice mucho bolonqui con mi pensar me lo dicen porfis..
Marcadores