Página 34 de 76 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Esella, sí que lo es, lo que pasa es que está quitado el adaptador para que se vea mejor. Aquí lo puedes ver con el adaptador puesto:

http://img151.imageshack.us/img151/7...adaptortz6.jpg

Vale,, vale,, entendido,, entonces,, mi pregunta es,, para cambiar el filtro,, tienes que quitar los tornillos,, y el aro ese?,, Dime que no, por favor

Predeterminado

Cita Iniciado por macysu20d Ver Mensaje
    Es que mi filtro neutro "andandará".... Yo solo tiro con el UV y la verdad es que la cosa va bastante bien.

Y para muestra un par de botones, ambas con el filtro UV, mira que cielo más azulito y mono

Yo no soy administrador del foro si no, ya estaba hecho el subforo para el peleng hace tiempo

Y un consejo, si tienes una tira de cuero que puedas colocar alrededor del filtro, usala para aflojarlo, no falla
    La verdad es que te ha quedado un cielo muy azulito y chulo,, pero,, sin querer ser aguafiestas ,, ese azulito no lo puedes conseguir igual con un postprocesado?.. como hubiera salido la misma foto,a la misma hora con el filtro neutro?,, esa es mi duda,, si merece la pena armarse de valor y empezar a quitar tornillos, desaflojar el filtro con una tira de cuero,,etc.. no se si entiendes mi "sinvivir"

Predeterminado Una pelengada con tratamiento de regalo,,

Un regalito,,,

Predeterminado

No, no, claro que no tienes que desatornillar el adaptador! El filtro va a rosca, recuerda que se desenrosca en sentido contrario a las agujas del reloj (bueno, que yo recuerde es una rosca normal). Además tiene el borde con un relieve que facilita agarrarlo. No debería dar ningún problema.

Predeterminado

JOPEEEE pero que envidia me estais dando leshe!! al final no voy a poder aguantar más ...
    Yo tambien voto por el Subforo de peleng , este hilo me tiene mas enganchao !!!!

enhorabuena a quien lo tiene y a ver si colgais mas fotos ...
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

Predeterminado

Y ya puestos, para contribuir y satisfacer a los que piden fotos, yo también pondré un par de mis fotoides de peleng (clic en la foto para ampliar):

Saludos...

Predeterminado

- Esella, en la de los errores no te has dejado casi ninguno en esa foto, jeje. Las primeras mías salían los codos!
    - Y ese trabajito con Photoshop te ha quedado niquelao!

- Bueno, acabo de probar con y sin cristalito "neutro", sale algo más borroso el fondo.
    - El cristalito se desenrosca normalmente sin grandes problemas, pero solo lo veo útil la molestia para cambiarlo por otros cristales. Observese el dentado del borde y nada de tornillos como dice Carlos_A
    - Apostaría una cena en el 7 Puertas que es inapreciable con un UV o con un neutro en cámaras digitales y a nivel del mar.
    - Si un UV o Skylight fuera algo más oscuro sería 0'001 pasos.

- macy, el cielo de la primera foto está muy bien, el de la segunda tiene pinta de superpuesto, jeje. (que no digo que lo sea)

- Y más importante y extenso que este Topic dedicado al Peleng....??. La gente entra especialmente a verlo.

Salu2

Aahhh, que peaaso fotoooos Carlos. Pero si tu no tenías Peleng!!!. Con esa calidad y nitidez, he de revisar mi manera de editar las fotos. Usaste el Neutro o el UV?, jeje.

P.D. Se me olvidaba, esteeee....me sigue pareciendo cutxxxxxxxxxxx ese pegote del fieltro. Debe de soltar una de pelusilla que no veas el pobre Peleng!
    Última edición por enricvision; 05/03/08 a las 21:39:41
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    - macy, el cielo de la primera foto está muy bien, el de la segunda tiene pinta de superpuesto, jeje. (que no digo que lo sea)
    Pues ahora que lo mencionas, me he puesto a revisar el archivo y superpuesto no es, pero es algo parecido a un HDR foto imposible, si exponía bien el cielo, la calle salía como boca de lobo, si exponía correctamente la calle, el cielo abrasado solución, trípode, dos disparos y una pasadita por el deepskystacker

P.D. y para los amigos soy Mac a secas
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por esella Ver Mensaje
    ...no se si entiendes mi "sinvivir"

Pues no mucho, por que yo soy de alicate fácil (bueno, alicate, destornillador, martillo, radial.... lo que se cuadre en el momento)
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Predeterminado

Gracias Mac, lo que importa es que quede bien y que consigamos nuestros propositos. No conozco ese programa el deepskystacker, me pongo a buscarlo y a ver que "precio" tiene. Te da buenos resultados (es que llevo mucho en esto)

Salu2

Ostras, ahora lo recuerdo!. Alguien aficionado a la Astronomía lo recomendó para equilibrar las tomas de las fotografías de estrellas. Me temo que supera mi nivel.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

El DSS es un programa dirigido más bien a la astrofotografía, pero sabiendo hablar con el se puede hacer algo de HDR "de andar por casa" por que básicamente lo que hace es apilar fotogramas (y es gratuito )

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricVision
    Aahhh, que peaaso fotoooos Carlos. Pero si tu no tenías Peleng!!!.
    Lo tengo hace relativamente poco, aunque me he pasado más tiempo investigando sobre el efecto del adaptador en las distancias de enfoque (y concretamente en el enfoque a infinito) que haciendo fotos...

Saludillos.

Página 34 de 76 PrimeroPrimero ... 10202429323334353639444858 ... ÚltimoÚltimo