Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: a HKBNS de ebay NO lo recomiendo.

Predeterminado

¿Hemos de suponer que a algunos no les importa que no se paguen impuestos? ¿De la renta, tampoco? Veamoslo como una ineficacia de aduanas. Si tuvieramos una tienda seguro que nos molestarían las tiendas asiáticas que compiten " deslealmente " con las europeas que pagan sus impuestos religiosamente.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Si el voto negativo no se lo he dado por pagar las tasas

Soy consciente que deberian pagarse en todos los envios, pero el voto es por lo siguiente:

1 . mantuve una conversacion con el por mesajes, sobre la declaracion del valor

2 . me aseguro que iva a declararlo como regalo y sin valor comercial

3 . lo declaro mas de la mitad del valor y de regalo nada

Ese es el motivo del voto negativo, el engaño que me hizo, me cabreo el que me diga
    que lo va a marcar como regalo sin valor y no lo haga, que diga la verdad y me espero cualquier cosa.

Si lo delcara con 156 euros seguro que paga mas tasas que si pone sin valor comercial, eso lo aseguro, por muchos rayos que pase.

De hecho me mandaron el 24-105 L chinaarts y declaro el contenido de 18 euros y la 40D lo mando urgalaxy y o envio como reparacion en garantia y no pago nada.

No le doy mas vueltas, cada uno que piense lo que quiera pero creo que si asegura que va a poner una cosa y te engaña eso ahi queda.
    Última edición por antonioccmm; 16/03/08 a las 01:34:42
    :afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Compra en una tienda en España y no tendrás esos problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por antonioccmm Ver Mensaje
    Si el voto negativo no se lo he dado por pagar las tasas

Soy consciente que deberian pagarse en todos los envios, pero el voto es por lo siguiente:

1 . mantuve una conversacion con el por mesajes, sobre la declaracion del valor

2 . me aseguro que iva a declararlo como regalo y sin valor comercial

3 . lo declaro mas de la mitad del valor y de regalo nada

Ese es el motivo del voto negativo, el engaño que me hizo, me cabreo el que me diga
    que lo va a marcar como regalo sin valor y no lo haga, que diga la verdad y me espero cualquier cosa.

Si lo delcara con 156 euros seguro que paga mas tasas que si pone sin valor comercial, eso lo aseguro, por muchos rayos que pase.

De hecho me mandaron el 24-105 L chinaarts y declaro el contenido de 18 euros y la 40D lo mando urgalaxy y o envio como reparacion en garantia y no pago nada.

No le doy mas vueltas, cada uno que piense lo que quiera pero creo que si asegura que va a poner una cosa y te engaña eso ahi queda.
    De verdad, creo que no se merezca un voto negativo. Para empezar no tienen ninguna obligación de declararlo como regalo ni de poner un valor inferior al real, es mas, le estas pidiendo que realice una acción por la cual le pueden sancionar ¿Y aun nos enfadamos porque lo declara por la mitad del precio real?

Ok, de acuerdo que lo mas honesto hubiese sido que te dijera "Te lo declarare por tal valor y no como regalo", pero no podemos culpar a alguien por no a ver sido lo suficientemente "ilegal" con su negocio.

Imagínate que el paquete se pierde, pero claro efectivamente esta declarado por 0 euros y como regalo ¿Quien se va a hacer cargo de esa perdida (imagínate que es un objetivo de 1000€)? ¿Sabes que el seguro no le va a cubrir la perdida? Aun así, querremos que nos envíe otro sin cargo alguno, porque si no, voto negativo....

Señores, pongamos en su pellejo por un momento...
    Última edición por annamon; 16/03/08 a las 01:55:46

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    Imagínate que el paquete se pierde, pero claro efectivamente esta declarado por 0 euros y como regalo ¿Quien se va a hacer cargo de esa perdida (imagínate que es un objetivo de 1000€)? ¿Sabes que el seguro no le va a cubrir la perdida?
    cuando envias un paquete por una compañia no lo cubre el valor declarado, tienen unas tablas que si se pierde te pagan por el peso del paquete, a menos que pagues el seguro del valor real que eso vale bastante mas dinero que el envio que hacen.

Creo que me ha utilizado artimañas para que se lo comprara a el, engañandome que si hago esto o lo otro.

En otro hilo en el foro hay un forero que le ha salido rana urgalaxy, y yo cuando le encargue la 40D la pague un martes a las 08:00 y el viernes a las 09:00 la tenia, tres dias exactos, me dijo que iba a poner en la declaracion como cambio por garantia y con eso me llego.

es muy rapido y muy comunicativo, pero que no vaya diciendo cosas que no va a cumplir.

El funcionario de Fedex tiene que declarar unos cuantos paqueta para que no llame la atencion, si se encuentra 100 paquetes y 15 tienen valor declardo, pues ya tiene minimo.

Que me ha tocado a mi la china, pues bueno que se le va a hacer, pero no lo otro.

:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.

http://www.flickr.com/photos/antoniocm/

Predeterminado

Es lo que dice mi hijo cuando le sale algo que no le gusta de la máquina de los huevos, (esas de un euro): "Papá, lo que toca... toca".

Pués eso, no le des mas vueltas, es el riesgo de comprar fuera, y si además te has ahorrado unos eurillos...

Saludos.

Predeterminado

Pagar Tasas de Aduanas en los envíos internacionales no es plato de gusto para nadie, puesto que se supone un gasto a mayores con el que en principio no contabas con respecto al valor del artículo que compras. Ahora bien, el vendedor no es responsable de este impuesto, sino las autoridades aduaneras del país receptor. Gracias debemos dar a que en parte es como una lotería que a veces toca y a veces no, porque realmente, es un pago que todos deberíamos hacer sobre cualquier artículo recibido. Creo que el voto negativo a HKBNS no está justificado puesto que declarar un artículo en concepto de algo que no es probablemente sea más comprometido para ellos de lo que pensamos. Gracias podemos dar, insisto, en que o por hoy podemos hacer uso de internet para comprar artículos en su lugar de origen por los que aquí pagaríamos mucho dinero más. Creo que cuando te ahorras del orden de 600€ (como es el caso de algunas lentes de la gama "L", por ejemplo), tener que pagar unos inexperados 68€ por tasas aduaneras no es para tanto, por mucho que nos sepa mal.
    Pero esta claro que el último responsable de este pago es el vendedor, eso que quede claro.

Predeterminado

Se me ocurre una pregunta. ¿Si no te llegan a cobrar aduanas y en el paquete te pone la mitad de su valor y no pone nada de regalo como le habías pedido le habrías puesto ese voto negativo? Seamos sinceros, me temo que no.
    Lo que nos pasa es que a todos nos gusta pensar que somos los más listos y que compramos lo mejor y más barato, pero no debemos olvidar que el que siempre busca el mejor precio a veces se lleva una mala sorpresa. Y si esa mala sorpresa es pagar 64€ yo firmaba.
    Nadie es tan tonto que quiera pagar más por lo mismo, lo que ocurre es que no todos queremos correr ese mayor riesgo que implica comprar al mejor precio, si no existiera ese riesgo te garantizo que nadie compraría en España y desaparecerían las tiendas de todo aquello que venden por ebay.es , vamos quiebra segura del sector de ventas de fotografía.

Predeterminado

Yo también les he comprado a ellos y me ha tocado pero creo que es cuestión de suerte.

Predeterminado

Yo también compre. Fue mi primera compra en ebay.es y fue todo bien.

Eso sí. Nunca te creas que te van a hacer caso en las cosas que les digas. Ya me lo has demostrado con lo tuyo.

Yo les dije que rellenasen la tarjeta de garantía de mi objetivo y nada, como el que oye llover. Llego sin sellar, sin rellenar... nada de nada. Como si no hubieran hehco caso.

Algo malo tendría que tener ésto, no?

EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12