Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: Precios en Nivell 10 de Barcelona

Predeterminado

Buenos dias compañeros:
    Yo realize la transferencia el dia 14, el dia 15 me mandaron un correo diciendo "procedemos" y no he vuelto a saber nada, queria el copito para Semana Santa pero no se porque que no.

Predeterminado

Bueno compañeros, diez minutos despues del otro mensaje ha llamado al timbre DHL y sorpresa copito al canto; con lo cual aunque no hayan dado muchas explicaciones los de Nivell 10 han sido muy eficaces.
    Ahora resta probarlo asi que me voy a dar un paseo con el copito a ver Fallas y procesiones.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Hay que dejar claro que no es lo mismo ser miembro de canonistas.com que ser suscriptor de canonistas.com. Evidentemente los beneficios de la suscripcion solo se aplican a los segundos.

Predeterminado

Si recuerdan, comenté que continuaba a la espera de mi Canon 100mm f/2.8 Macro USM...

Y bueno, finalmente, ha llegado en el día límite que había impuesto, eso sí, me ha tocado quedarme por la mañana (y tener que ir a una clase en otro horario, y el curre se ha comido parte de mi tiempo para la comida, menos mal que tengo libertad de horario en el curre :P) hasta que ha llegado el mensajero.

Nada más que ha llegado, he abierto el paquete, y mientras lo llevaba a la habitación, lo he zarandeado un poco, porque la caja me parecía demasiado grande para llevar un objetivo dentro, y no se movía nada
    Al abrirlo, me he encontrado con bolsas de esas de aire (parece que lo de las bolsas con burbujitas o las pelotillas esas blancas, ha pasado a mejor vida, y de hecho me parece mejor... más ecológico), y dentro la caja con el objetivo, junto al filtro de regalo y la factura.

El objetivo parece que va perfecto, he hecho unas pruebas rapidillas y enfoca correctamente

No obstante, ha habido un pequeño fallo por parte de Nivell10, ya que el filtro UV de B+W que han incluido de regalo es de 55mm, y el que requiere el objetivo es de 58mm. Por suerte, como ya había dicho, tengo uno de Hoya (así como el correspondiente CPL de 58mm); y por tanto no es traumático.
    Se lo he comunicado hoy mismo, y supongo que a lo largo de la próxima semana me dirán que hacer (les he sugerido reenviárselo certificado para que me devuelvan de la misma forma el filtro con el diámetro adecuado)

En conclusión, la espera ha merecido la pena; si bien, recomiendo, encarecidamente, asegurarse de que tienen stock, ya que en caso de que no lo tengan, pues la cosa se puede demorar más o menos (a no ser que no tengas prisa). Mi recomendación es solcitar presupuesto, y si se va a comprar, hacer saber que se hará el ingreso al día siguiente (y así puedan hacer una reserva), para que, en caso de que no tengan... digo yo que responderán indicando que no se ingrese todavía.

Por supuesto, olvidarse del teléfono, todo por e-mail Pero vamos, si no hay respuesta en un período razonable de tiempo, no dudar en enviar otro correo preguntando lo que sea.

Predeterminado

Si te identificas como canonista, te aplican directamente unos descuentos interesantissimos, sobre todo en productos canon

el 70-300 is por 400 euros es un lujo !

Predeterminado

Cita Iniciado por Don LaioN Ver Mensaje
    Si te identificas como canonista, te aplican directamente unos descuentos interesantissimos, sobre todo en productos canon

el 70-300 is por 400 euros es un lujo !
    El descuento se aplica una vez se ha facilitado el número de subscriptor. Quizás por teléfono te den el precio de subscriptor, pero cuando vayas a comprar... si no tienes el número de subscriptor.... no hay descuento! (como bien informa Vipage).
    Yo estuve ayer en Nivell10 y compré el Metz 58 AF 1C, al interesantísimo precio de 289€ dado que soy subscriptor. En el comercio de al lado (no daré el nombre!) 379€!
    Me atendieron muy amablemente, dándome todo tipo de facilidades, y de paso me entretuve haciendo pruebas con duplicadores, ya que quiero comprarme uno.
    Por lo que a mi respecta un 10 para Nivell10
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Hola.
    El día 15 fui a Nivell 10, y al identificarme como canonista, me atendió Esteve, y me dio precio y toda clase de detalles sobre el 100-400 que le compre por 1370 €, y le comente lo de poner el precio en el foro y me comento que sin problema, todo muy correcto y muy amable. Es mi experiencia.

Un Saludo
    CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.

invitado Guest

Predeterminado

Mi primera experiencia con Nivell 10 ha sido satisfactoria. Rapidez y precios ajustados. El mismo dia que les hice la transferencia me enviaron el pedido (Tokina 12-24 y filtro Hoya). Tuve que ponerme en contacto con DHL porque no acertaban a dar con mi domicilio a pesar de que la dirección que facilitío NIvell 10 fue correcta.
    Eso si, todos los contactos han sido vía correo electrónico.
    Saludos.

Predeterminado

pues yo les he puesto 2 correos preguntando por el 70-300 y de momento no me han contestado.....
    a ver que pasa.
    Flickr
    FACEBOOK

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    pues yo les he puesto 2 correos preguntando por el 70-300 y de momento no me han contestado.....
    a ver que pasa.
    Yo este sábado por la tarde tengo que pasar por la tienda que tienen en BCN, le comentaré a Esteve (el encargado) que hay unos canonistas esperando respuestas vía e-mail de futuras compras.

Saludos!!!!

P.D.: yo también les pregunté un precio por e-mail y tampoco me han contestado (suerte que hay crisis ).
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Buenas noches: He mandado un mail a nivell10@nivell10.net, y tampoco me han respondido. Alguien sabe una dirección de correo que funcione o un teléfono fijo. Muchas gracias. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Buenas noches: He mandado un mail a nivell10@nivell10.net, y tampoco me han respondido. Alguien sabe una dirección de correo que funcione o un teléfono fijo. Muchas gracias. Saludos.
    Prueba aquí esteve@nivell10.com, siempre responde, aunque tarde unos días

Saludos !

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo