Me alegra saber que pasate un rato divertido..
Buena toma, si no le llegas a cortar la mano perfecta!!
Como nadie se anima abro yo el hilo.
Pongo foto de muestra. Ya se que el encuadre es demasiado cerrado y les he cortado una mano, pero me parece representativa y lo sufientemente erótica para ponerla.
Lo pasamos muy bien, el ambiente bueno, las chicas muy majas y yo aprendí mucho (como por ejemplo a no ajustar tanto las fotos)
Foto dedicada a JPadilla
Saludos, Alfonso
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Me alegra saber que pasate un rato divertido..
Buena toma, si no le llegas a cortar la mano perfecta!!
Última edición por Perillos; 06/04/08 a las 11:47:09
Pues yo como el resto, pase un rato agradable... Las chicas muy guapas y muy simpaticas, buenas profesionales... Los organizadores muy atentos, siemple explicando y ayudando... Perillos (de que me conoces?) ya me caló enseguida... sabia que era yo un terremoto y se la iba a liar... jajajaja...
Fotográficamente hablando no estoy muy contento... no por las chicas sino por mi... No estoy nada contento de como me quedaron las fotos... Hice muy pocas en comparación de otros compañeros y no acabo de estar satisfecho de casi ninguna... Alguna se podrá salvar pero... Para colmo... 2 fotos (una muy buena y la final con las chicas) estan corrompidas por algun problema en la tarjeta de memoria y solo puedo verlas, no puedo descargarlas ni retocarlas.... En fin...![]()
Isaki.. Que ta ha pasado? No parabas quieto y tenías la vista donde no la tenías que tener..Anda pon alguna muestra y las vemos...
Que voy a decir que no hayais dicho ya?? Pues que ha sido una quedada fotográfica estupenda, las modelos un diez a las dos, super profesionales, guapíssimas y muy pero que muy simpáticas.
Especialmente agradecer a Perillos y Gony los consejos de primera mano que nos dieron y que son determinantes para hacer el trabajo con un mínimo de garantias.
Gony !!! Me quedé a cuadros cuando me dijiste que el parasol también es recomendable usarlo en las sesiones de estudio.
Mi susto del dia, (a parte de ver a Isaki fuera de sí...) , la caida libre de mi objetivo.
... confirmado... el Sigma 18-200 OS es un objetivo de buena construcción, ha sobrevivido sin daños !!!
Os cuelgo una foto de la sesión.
Nus vemo !!!!
![]()
Última edición por Ritt; 06/04/08 a las 22:51:39
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Oye Ritts!!!! No levantes falsos testimonios... que tampoco estuve fuera de si................. no mucho almenos........ estuve controladito y calmaditos "gorros" a parte.......Seguiré Mery enfadada conmigo por decirle que su taburete era feo???
Me olvidaba decir que fue muy agradable el picoteo de después, pero por la parte que me toca, fue un placer las horas de coche hablando con Ritts!!!
Del GPS de Apcoll......... mejor no hablamos!!!![]()
.... es que el GPS de Apcoll esta programado para ir a buscar "bolets"....![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Pos ya sabemos con quien tenemos que ir alli por la época de rovellons al monte!!!![]()
Menos palique y mas resultados please....
Hay alguna foto del set completo.U sea hay algo de "making of..."![]()
Marcadores