Suena muy interesante!!! Es una temática muy complicada y que no he tocado aun (como tantas otras)...
Será en tarragona city?? Será cuestión de coger el tren...
Si me coincide bien de fechas y tal yo me apunto...![]()
Buenas
Estamos con ganas de organizar una kedada con Peri (Perillos) para el sábado 5 de abril (fecha orientativa) para hacer fotos en estudio a una modelo en Retrato y Erotico.
La idea es saber a quién le puede interesar, el cupo máximo es de 6 personas y sería de 10 a 14 horas. El coste total del alquiler del estudio y el cache de la modelo (o modelos) es de 55.-€ por persona.
La idea es comenzar a las 10.00 con retrato y a eso de las 11.45 hacer un intermedio (con bebidas y algo de comer que simpre viene bien para recargar fuerzas) y continuar con erotico y finalizar sobre las 14.00
El cupo de 6 personas es el máximo para aprovechar al máximo la jornada. Si hubiera mas interesados, montaríamos otra fecha.
Lo importante aki es pasar un buen momento entre todos y obviamente divertirnos y aprender y probar objetivos, tecnicas.
El material a traer es la camara y un objetivo que no supere el 100mm, que sino vais a sacar hasta las arrugar,
Espero vuestros comentarios.
Un saludo y gracias
Gonzalo
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Suena muy interesante!!! Es una temática muy complicada y que no he tocado aun (como tantas otras)...
Será en tarragona city?? Será cuestión de coger el tren...
Si me coincide bien de fechas y tal yo me apunto...![]()
Y que tipo de kedada sería, en plan salga usted que la vamos a acribillar sin ton ni son o habrá alguien asesorando cual es la mejor luz, objetivo, pose...
Lo digo porque me interesa mucho, pero aportar conocimientos como que ando corto... vamos, que lo mio sería para aprender.
Hola,
Si primero se daria un poco de información de iluminación y trato a la modelo.
Saludos.
lástima que me quede lejos, si no iba seguro!
A ver cuando algo así en Madrid!
Un saludo![]()
Hola
Gracias por vuestro interes !!
antes que todo, comentar que daremos orientación y tenemos suficiente equipo como para "cegar" a la modelo
Ademas intentaremos reproducir situaciones de ejemplos de iluminación (rembrandt, etc) para dar efectos.
El estudio es en "BONAVISTA", a 10 min de tarragona.
Lo importante es pasar un buen momento, aprender cosas y obviamente sin animo de lucro ni nada mas que por amor al arte.
Un abrazo y ya contamos con vosotros.
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Es muy interesante y si tal como comentas das orientación y podemos sacarle partido a las sesiones, me apunto !!!
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Yo tambien estoy interesado si se va aconsejado, tengo ganas de probar el retrato en estudio y temas de iluminacion
Yo igual que Isaki, si se puede ir bien en tren...
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Hola, seguro que sacaremos partido a las sesiones, y disfrutaremos!!
Unas muestras :
http://www.fototarraco.es/galeria/al...Laura_rojo.jpg
http://www.fototarraco.es/galeria/al...s/IMG_7629.jpg
Última edición por Perillos; 13/03/08 a las 22:44:57
Vicenç me ha confirmado su asistencia, queda sitio para dos personas..
Marcadores